Webcampista.com

mucho más que un foro

Macro-webcampada Virtual

vale,pero si repetimos por favor no lo hagais en miercoles que no voy a poder estar
coger otro diaaaaaaa
 
Salud.

Despues de varios intentos, estoy aqui.

La webcampada ha debido de ser un exito de participacion, pues yo tengo una muy buena conexion y no he podido entrar antes, supongo que por la cantidad de foreros conectados al mismo tiempo.
 
¡na! meresere le fundimos los plomos y nos lo hemos pasado pipa. Joer esto ha sido, como una webcampadam pero..............sin queimada
 
La verdad es que ha sido como una gran fiesta :occasion9: . Yo también me lo he pasado genial :D :D . Ahora ya creo que me voy a retirar, así que gracias a todos y muy buenas noches.
 
Jo.....er acabo de borrar los mensajes de correo.

Tenia casi 70 y todos de lo mismo

Casi me vuelvo loco.
 
¡na! meresere le fundimos los plomos y nos lo hemos pasado pipa. Joer esto ha sido, como una webcampadam pero..............sin queimada

pues es un detalle muy importante ese de la queimada ehh!!!

nou queimada

nou party
 
Salud.

Buenas noches a todos, y para V69, muchos exitos Webcamperos.

Con ó sin Queimada.
 
Necesitare todo el dia de mañana pà leer el hilo entero

Aunque pà enterarme un poco necesitare una semana
 
pues yo también me voy a la camita, :sleepy1: :sleepy1: ha sido un enorme placer haber compartido esta webcampada con todos ustedes, igual que todas las demas, :love4: :love4: :love3: por última vez hoy FELICES FIESTAS:wave:
 
Amigo mío, un poco de por favor, ¿crees que tu espalda está para esas cosas? Los castigos físicos deben ser desterrados por completo, salvo que se tenga una vena........masoquista; en cuyo caso, nada que decir, nada que objetar pero........como me falles en Riaño, me llevo la garrafa de 10 l. y en vez de Priorato, le pondré vinagre, con sal gruesa para darte unas friegas en la espalda.

Nos lo hemos pasado "pipa" ¿verdad biritxi? Ahora toca descansar y mañana a volver a reirnos.

Un abrazo.
 
:blob5: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: buenas noches a todos y ha sido un placer compartir este rato con todos vosotros
esto ha estado genial ¿cuando repetimos?[/
 
bueno chicos y chicas os dejo que mañana curro.

Joel acuerdate de lo que te he dicho en el otro lado, mañana si puedes, abres un nuevo subforo y metes este post y lo nombras como antologicos, porque este se le queda corto lo de imperdible, lo que os vais ha reir en las proximas webcampadas.
 
UFFF!!!
Que alivio
Ya me estaba enpezando a dejar marcas....

Gracias amigo.

Por cierto SEÑOR POZO usted me parece que lo que estaba buscando es que me tuviera que retirar de la de riaño pà aprovecharse de la parte de comida y bebida que me corresponde no?

Si es que ya lo decia yo en otro hilo como pà fiarse de ti......

Por cierto que tal te va la venta de los bolsos y carteras de estraperlo?

reitero mis gracias al amigo zeta y usted señor pozo ya arreglaremos cuentas en riaño.....
 
Queridos amigos, amigas:

Me retiro a descansar, han sido demasiadas emociones. Mañana de nuevo nos veremos aquí.

Gracias a todos, todas por haber compartido estos momentos, que tardaremos en olvidar.

Gracias Visitante 69 por ser el responsable de ilusionarnos a todos y unirnos, si cabe más. Siento que pasaras momentos de sufrimiento y estoy seguro, conociendote, que los pasaste; ahora relajate y date tu mismo un abrazo en nombre de todos, los que quisieramos hacerlo físicamente, si estuvieramos a tu lado.

Mar, un beso guapísima.........tu siempre estás ahí, a su lado...al nuestro

Gracias Joel por permitirlo, animarlo y sufrir directamente las consecuencias. Estoy seguro que después del susto, sabrás obtener conclusiones enriquecedoras.


Buenas noches, me voy a dormir tan contento, que seguro que tendré sueños idem.
 
joel esta hilo deberia ir a imperdibles para poder contar la batallita alos nuevos jajajajjaja


Y pa contarlo a nuestros chavales dentro de unos años , cuando estas cosas avancen de tal manera que este foro pase a ser algo arcaico , antidiluviano o similar.

Se reiran monton ::,,,,!!!ciento y poco novatillos a finales del 2006 se metieron en un foro y lo cascaron!!

ZETA DIJO :: Gracias Visitante 69 por ser el responsable de ilusionarnos a todos y unirnos, si cabe más. Siento que pasaras momentos de sufrimiento y estoy seguro, conociendote, que los pasaste; ahora relajate y date tu mismo un abrazo en nombre de todos, los que quisieramos hacerlo físicamente, si estuvieramos a tu lado.

Y YO DIGO : MAR APIADATE DE ESE POBRE HOMBRE QUE HA SUFRIDO TANTO Y DALE UNOS MIMINOS ya que no podemos darle un abrazo y una sidrina.
 
Pues felices sueños,descansa y disfruta de lo que tienes en cas que se lo merece.

Un beso pà alfa y un abrazo pà vosotros de estos amigos que os quieren
Un saludo del biritxi y familia.
 
otra que se retira , que esta noche llevo cuatro horas aqui metida entre pitos y flautas,,,( digo entre conexion y desconexion ..jeje)
hasta mañana amigos. Me lo he pasado muy bien.
 
Mariuka donde estan la webcampadas que te faltan en la firma?

Han volado en la explosion del servidor?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com