Webcampista.com

mucho más que un foro

Macro-webcampada Virtual

Buenos dias¡¡¡

Al final lo tuve que dejar por imposible anoche, no podia entrar por ningun sitio, me alegro que ya este todo arreglado:blob5: :blob5:
 
Ayer tuve que salir de casa poco antes de empezar "el lio", y cuando llegué estaba mi hija haciendo trabajos de clase (o eso me dijo ella), así que no pude entrar,, pero por lo que he leido llenazo total. Enhorabuena y FELIZ NAVIDAD, ASÍ COMO UN PROSPERO AÑO NUEVO.

Luismi.
 
gracias a todos por participar

me ha servido de mucho la experiencia, hace ya algún tiempo que desconfiaba del servidor, inexplicablemente iba muy rápido en algunos momentos y muy lento en otros, no sabía si la cuestión era ancho de banda o simplemente que la máquina no daba más de sí.

Ayer ya despejé mis dudas y me quedo claro que el cambio de servidor es totalmente necesario.

El nuevo servidor (en pruebas todavía) lo podeis encontrar en http://prueba.webcampista.com, ya sé que ayer algunos no podías entrar, es normal, dí de alta la nueva "dirección" a mediodía y por cuestión de "tiempo de expansión de las dns" alguno podían entrar y otros no dependiendo "a que dns estuviesen apuntando" es algo complejo técnicamente de explicar pero es normal, probablemente todos los que no pudieron entrar ayer lo podrán hacer ya duerante el día de hoy o a la máximo mañana ya que "las dns se abrán expandido" completamente.

Aunque algunas funciones del nuevo servidor aún no funcionan, como por ejemplo el chat o el aviso por correo, me gustaría que le echaseis un vistazo y comparaseis la velocidad de respuesta de uno y otro, un buen baremo puede ser entrar en la galería y poner una presentación. Tambien podeis aprovechar el servidor en pruebas para probar, valga la redundancia, lo que ops parezca, ya que los datos del servidor de pruebas terminarán borrandose cuando hagamos el cambio definitivo, despues de navidades probablemente.

A visitante69 le quiero agradecer la idea y decirle que no se agobie por el "fallo" entraba dentro de las posibilidades que el servidor "no aguantase" y todos asumimos ese riesgo desde el principio
 
Pongo el despertador a las 9,25 no quiero que se me pase y ademas me hace ilusión ser una de las primeras
Nos sentamos todos a la mesa y suena el despertador
Salimos todos corriendo
David en su despacho
yo en el portatil de mi hijo mayor
Lucia en mi ordenador
Alberto haciendo cola por que por suerte ya no quedan mas ordenador en casa
Estamos todos la mar de nerviosos por poner nuestro mensaje de navidad y pendientes de conseguir el reto ....

Solo decir que ... me lo he pasado pipa
que se ha fastidiao el servidor ...ya esta solucionado
que no hemos batido el record ....pues lo volvemos ha intentar y se acabo

Pero y lo bien que lo hemos pasado?
Mira tu la tonteria ..pero alli estabamos toda la familia pendiente de poner nuestro mensaje ....yo me quedo con eso

Saludos :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:un besito Visi
 
Buenos dias a todos, yo digo lo mismo que los demas me lo pase genial tanta gente junta con una misma idea. Cuando nos quedamos unos poquitos en el otro servidor fue como si estuvieramos huerfanos como si parte de nosotros estuvieran en el otro lado con la impotencia de no poder comunicarte con ellos y poder explicarles como podian entrar en el nuevo, pero Joel como siempre estuvo ahi para poderlo solucionar y que la comunicacion volviese a nuestros ordenadores.
Muchas gracias Joel.
Pd... por cierto el Visi despues de que Joel consiguiera arreglarlo tambien pudo dormir, le teniais que haberle visto la cara cuando volvio a funcionar el servidor sus ojos volvieron a brillar.(esto no se si es bueno o malo porque algo lia )
Muchas gracias a todos por tan buenos ratos.
 
joooo comos sois...

He tenido que leerla las paginas de 5 en 5, vaya maratón, no se os puede dejar solos, eh? :hiding:

Asi que hizo booooommmm, :drunken: bueno, ya me los suponía yo, :?:?
pero así se ha probado el aguante que tiene no? Era como una puesta a punto y si no ha resistido pues bueno es saberlo (lo digo por el Visi, que no se sienta culpable, jejeje). Ahora el webmaster extraerá las conclusiones pertinentes y tomará las medidas necesarias... :hello1:

Ya veo como os desfasasteis (virtualmente...) qué envidia...
Bueno, a ver si en otra puedo contribuir...:thumbright:
 
buenos dias a todos, ayer me lo pase bomba :toothy7: :toothy7: fijaros que tocho soy que con los nervios de ir mirando cuantos estabamos y escribir me equiboque de post y conteste a otro :banghead: bueno yo y mis lios pero estoy super contenta:blob5: :blob5: :toothy7: :blob5: :toothy7::blob5: :toothy7: :blob5: :blob5:
 
yo en mdeio delñ mogollon tenia cuatro nicks al retortero, el mio y los de los chicos,
el ultimo mensage

"esto esta muerto" no fue premonicion, certifique la muerte, solo me falto decir " hora de la muerte" jajajajajajajajajajajajaj
 
Ha sido una experiencia unica !!! esto hay que repetirlo !!! habrà que ver el aguante del nuevo servidor :toothy7:
un saludo a todos !!:love9:
 
.... pues cuando nos digan, otra vez al ataque .... es que somo unos mandaos ...
... visi no te preocupes por tu integridad fisica, que si te quedas sin algo tuyo, siempre se pueden decorar como bolitas de navidad, y ya veras que bonitas quedan decorando el foro ... jajajajajaj .....

.... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Yo me lo pase genial mientras duro. Se salio de internet y ya no pude volver a entrar ( como unos cuantos no?)
Bueno, pero cuando querais hacemos otra, que yo me apunto otra vez
Un abrazo muy fuerte para tod@s
 
Bueno solo queria felicitar las Navidades a todos.
Anoche por mas que lo intentaba no me dejaba entrar se quedaba intentando abrir la pagina pero no la abria
 
Pues yo ayer no pude felicitaros ya que se juntaron los astros de la mala suerte: Por la mañana operaron a mi madre (está bien, gracias) y cuando llegué a casa para conectarme se había caido mi adsl por "no-se-que-coño-de-mejora" en la conexión. En fin que hoy desde casa de mi hermano me estoy actualizando en el foro y siento no haber formado parte de los revientaservidores de la webcampada virtual.
Salu2 y ¡¡Feliz navidad a todos!!.
 
.... pues cuando nos digan, otra vez al ataque .... es que somo unos mandaos ...
... visi no te preocupes por tu integridad fisica, que si te quedas sin algo tuyo, siempre se pueden decorar como bolitas de navidad, y ya veras que bonitas quedan decorando el foro ... jajajajajaj .....

.... saludos .... :flower: :flower: :flower:

solespain ¿por qué hablas tan bajito???, ej que no se te escucha bien :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com