Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

buenas noches, entonces hacemos la kdda el finde del 1-2 y 3 de marzo en el camping orellana pa estrenarlo?
 
la kkdda de las sandias del lejia jajajajajaj:Drogar-Laugh(LBG):
 
la saila y yo no podemos, tenemos comida ese findeeeeeeeeeeeeeeee en malpartida de plasencia, mas conocida como la evaristada
 
la saila y yo no podemos, tenemos comida ese findeeeeeeeeeeeeeeee en malpartida de plasencia, mas conocida como la evaristada
Y yo he quedado con tu hijo para ir a zafra a la kdd de coches. Otra cosa vosotros que pasa que siempre estáis comiendo o que? Que si una cena que si una comida, la virgen
 
La evaristada debe ser que se comen al Evaristo, porque si garbanzada es comer garbanzos............
 
hay algun camping ceca de zafra? ahhhhhhhhhh que es el sur y hay apenas camping, no me acordaba.jajajajajajaja
 
hace muchos años que me gustan los coches clasicos, el dia que me canse de la caravana que no tardare mucho me comprare un clasico, me gustan los cadillacs, modelo el dorado
 
uno como este mas o menos
cadillac-eldorado-brougham-1967-1024-x-768.jpg
 
hace muchos años que me gustan los coches clasicos, el dia que me canse de la caravana que no tardare mucho me comprare un clasico, me gustan los cadillacs, modelo el dorado

Manu es un enamorao de esos coches, dice que cuando tenga 18 y se saque el carnet va ahorrar para un mustang....y el padre un camaro, vaya dos...
 
uno como este mas o menos
cadillac-eldorado-brougham-1967-1024-x-768.jpg
Eso no es un cadilac y menos un dorado, por cierto si te gustan los clasicos aquí en d Benito este fin de semana hay concentracion de clasicos y podrás ver la colección de unos 200 coches americanos que tiene uno de aquí el de tiendas pavo. Ademas de los demás como rolls, Mercedes y muchos mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com