Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

mi rica extremadura (co
cochinillo_confitado.jpg
chinillo extremeño)
 
Bienvenida,yo soy también nueva y no sé como va ésto aún jejeje,nosotros somos una familia de Los Santos de Maimona(al lado de Zafra)y tenemos mellizos(niño y niña)de 3 añitos recién cumplidos y con muchas ganas de estrenar nuestra cv ya jejeje.Saludos
 
Bienvenida,yo soy también nueva y no sé como va ésto aún jejeje,nosotros somos una familia de Los Santos de Maimona(al lado de Zafra)y tenemos mellizos(niño y niña)de 3 añitos recién cumplidos y con muchas ganas de estrenar nuestra cv ya jejeje.Saludos
Bienvenidos a esta vuestra casa, un saludo desde Plasencia.
 
Sed bienvenidos a este hilo de los Extremeños locos por las acampadas,espero que os guste este mundillo,seguro que a los niños les encantará.
Para cualquier duda que tengais aquí nos teneis.
Saludos desde Villanueva de la Serena.
 
Sed bienvenidos a este hilo de los Extremeños locos por las acampadas,espero que os guste este mundillo,seguro que a los niños les encantará.
Para cualquier duda que tengais aquí nos teneis.
Saludos desde Villanueva de la Serena.
Por dios Parri que van a pensar cuando queden con nosotros, como les va a gustar a los niños, entre rimas, chistes verdes, nos saludamos tocándonos el culo y cosas peores, jajajajaja jajajaa Diol benditu jajajaajajaja
 
Por dios Parri que van a pensar cuando queden con nosotros, como les va a gustar a los niños, entre rimas, chistes verdes, nos saludamos tocándonos el culo y cosas peores, jajajajaja jajajaa Diol benditu jajajaajajaja

jejejejjejej es verdad somos una panda de impresentables,pero............................................................y lo que reimos.
 
Bienvenida,yo soy también nueva y no sé como va ésto aún jejeje,nosotros somos una familia de Los Santos de Maimona(al lado de Zafra)y tenemos mellizos(niño y niña)de 3 añitos recién cumplidos y con muchas ganas de estrenar nuestra cv ya jejeje.Saludos

Bienvenida a este rincon de los extremeños,pasa y sientete como en tu casa, saludos desde Badajoz
 
Parri abre lista

1-PARRI
2.FERDAVY
3-MARWAN
 
Lo del 1,2 y 3 de Marzo en Orellana va en serio?

Por que podriamos acercarnos..... y conoceros.
 
Lo del 1,2 y 3 de Marzo en Orellana va en serio?

Por que podriamos acercarnos..... y conoceros.

Aquí no va nada en serio jajajaja pero sí, allí estaremos si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide,
acercaté que seras bien recibido.
 
Aquí no va nada en serio jajajaja pero sí, allí estaremos si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide,
acercaté que seras bien recibido.



Intentaremos estar si o si.... ;)

Por cierto, a los de la zona, un cafe en Villanueva o Don Benito a diario, cuando querais.
 
Parri tu que tienes mano, negocia el precio con el camping y apeta que esta la cosa mu mala
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com