Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Me dais miedo, porque ya tengo localizados a Parrillero y a Choni que si no no se yo.......jajaj ajajaja jaja
Que no, que no pasa nada, a los nuevos solo les hacemos alguna putadilla que otra pero no debe ser tan malo porque repiten jajajaaja
 
Miguelito el urdangarin también es de la directiva y fíjate como anda el hombre
este finde tenemos acampada en rioloobos y me parece que sera la ultima que haga con ellos le estoy diciendo a conchi que nos borremos...peroo... tooo se andara
 
Joer esque no me acuerdo de su nick, pero os acordáis el de la caravana pequeñita del jerte que se tiro horas y horas sacando cacharros de la caravana? Jajajajaja la virgen no hemos vuelto a saber nada de el, y del guarda del camping que se escondía detrás de las caravanas para ver si hablábamos jajajajajajajajajajajaj me parto
 
Ascension abre tu la lista que eres mas formalita y que no falte la ensaladilla por favor y por cierto el jumpi es el "V" jajajajaaja
 
este finde tenemos acampada en rioloobos y me parece que sera la ultima que haga con ellos le estoy diciendo a conchi que nos borremos...peroo... tooo se andara

Por favor Miguelito liberate de una vez que ya eres mayorcito hombreeeeeeeeeeeeeee
 
No metais miedo a los nuevos, que si no, no vuelven jajjajajaja:borrachos:
 
jumpi el 5 como siempre, si es que le va la marcha, pues el parri por el culo te la jincaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com