Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Buenos días,

como soy novata en el tema, quisiera saber si quedan plazas (somos 2 adultos+ 2 niños en autocaravana), así como saber donde puedo ver el programa previsto y el precio total.
Muchas gracias adelantadas y un saludo,

Hola kiko no se si vistes este mensaje de ayer de una compañera no la veo en la lista saludos
 
RECORDAR ESTAIS TODOS DENTRO YA NO SE ADMITEN MAS INSTALACIONES.

SE HA DADO PASO A LA LISTA DE SUFRIDORES LOS CUALES TENDRAN HASTA EL DIA 22 DE FEBRERO PARA HACER EL PAGO POR RESERVA. BIENVENIDOS.
MANDAR CORREO A onioelrey@hotmail.com CON NICK. Y CONFIRMAR EN EL HILO.


Nº. de cuenta del camping 0128-0794-06-0500005145 bankinter, titular de la cuenta Lakeland Lelsure S.L.

Bueno, que ya esta esto aqui, que solo nos quedan:

Ver el archivos adjunto 82658
Dias.
buenas alfonso que poquito nos quea, y esa sorpresa la mojaremos no.
Confirmamos la transferencia de la reserva realizada hoy, nos vemos el día 27 por la tarde
saludos
buenas tocallo os confirmo aora mismo. bienvenidos.
Peaso de organizadores estais echos los dos si señor :manosaplausos: que no se quede nadie fuera señores que estais todos dentro no dejeeis pasar la oportunidad de asistir
agustin el amigo onio que es un monstruo.
Compañeros ya somos 57 confirmaos y aqui estais los ke teneis hasta l 22 a las doce la noche pa pagar no pensarselo compañeros que no os vais a arrepentir

35 anico 2+1cv Huelva.

54 Sanchez 2+cv Sevilla.
57 Mohino 2+2cv El Mohino.
58 Jolemo 58 2+2 ac Cordoba.
59 Lale 2+1 cv Bormujos.
60 Angelf12 2+2cv Castilleja.
61 Libre 62 2cv.
63 Maluky 2+2ac Jerez.
64 jjjj 2+1cv Cordoba.
66 Partal 2+2cv Estepona.
68 Perico 2+2ac Algeciras.
69 Piratapolo 2+2cv San jose de la Rinconada.
70 El Seron 2+2cv Dos Hermanas.
71 Hobby 545kmf 2+2cv ¿...?
72 Cojoneitor 2+1cv Sevilla.
73 Er canijo 2+1cv Mairena del Alcor.
74 Banlleji 2cv Sevilla.
75 Arsevil 2cv Dos Hermanas.