Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Buenos días,

como soy novata en el tema, quisiera saber si quedan plazas (somos 2 adultos+ 2 niños en autocaravana), así como saber donde puedo ver el programa previsto y el precio total.
Muchas gracias adelantadas y un saludo,

Hola kiko no se si vistes este mensaje de ayer de una compañera no la veo en la lista saludos
 
RECORDAR ESTAIS TODOS DENTRO YA NO SE ADMITEN MAS INSTALACIONES.

SE HA DADO PASO A LA LISTA DE SUFRIDORES LOS CUALES TENDRAN HASTA EL DIA 22 DE FEBRERO PARA HACER EL PAGO POR RESERVA. BIENVENIDOS.
MANDAR CORREO A onioelrey@hotmail.com CON NICK. Y CONFIRMAR EN EL HILO.


Nº. de cuenta del camping 0128-0794-06-0500005145 bankinter, titular de la cuenta Lakeland Lelsure S.L.

Bueno, que ya esta esto aqui, que solo nos quedan:

Ver el archivos adjunto 82658
Dias.
buenas alfonso que poquito nos quea, y esa sorpresa la mojaremos no.
Confirmamos la transferencia de la reserva realizada hoy, nos vemos el día 27 por la tarde
saludos
buenas tocallo os confirmo aora mismo. bienvenidos.
Peaso de organizadores estais echos los dos si señor :manosaplausos: que no se quede nadie fuera señores que estais todos dentro no dejeeis pasar la oportunidad de asistir
agustin el amigo onio que es un monstruo.
Compañeros ya somos 57 confirmaos y aqui estais los ke teneis hasta l 22 a las doce la noche pa pagar no pensarselo compañeros que no os vais a arrepentir

35 anico 2+1cv Huelva.

54 Sanchez 2+cv Sevilla.
57 Mohino 2+2cv El Mohino.
58 Jolemo 58 2+2 ac Cordoba.
59 Lale 2+1 cv Bormujos.
60 Angelf12 2+2cv Castilleja.
61 Libre 62 2cv.
63 Maluky 2+2ac Jerez.
64 jjjj 2+1cv Cordoba.
66 Partal 2+2cv Estepona.
68 Perico 2+2ac Algeciras.
69 Piratapolo 2+2cv San jose de la Rinconada.
70 El Seron 2+2cv Dos Hermanas.
71 Hobby 545kmf 2+2cv ¿...?
72 Cojoneitor 2+1cv Sevilla.
73 Er canijo 2+1cv Mairena del Alcor.
74 Banlleji 2cv Sevilla.
75 Arsevil 2cv Dos Hermanas.
76 jluque 2+2ac Cordoba.
77 La Tinajuela
78 MANU Y MENE 2+2cv de donde.
79 ALyMO 2+2 cv Espartinas.
80 PACOMORE 2+2CV eSPARTINAS.
81 JUANJETE 2+1ac Cordoba.
82 Janaralu 2+2ac Cordoba.
83mcpto 2+2cv Bollullos de la Mitacion


Saludos acabo de realizar la transferencia. como se me a dicho Webcampada Onio y Kiko + mas mi nombre+ nick.
buenas juan te confirmo y bienvenido.
 
enhorabuena a los organizadores por el gran, gran trabajo. por supuesto que la enhorabuena mas grande es para todos los asistentes a esta gran webcampada. tan solo os queda hacer los deberes y preparaos para pasarlo de lujo.

paisano, que suerte has tenido jejejejejejejejejeje.
 
enhorabuena a los organizadores por el gran, gran trabajo. por supuesto que la enhorabuena mas grande es para todos los asistentes a esta gran webcampada. tan solo os queda hacer los deberes y preparaos para pasarlo de lujo.

paisano, que suerte has tenido jejejejejejejejejeje.

Bueno ya esta realizado, ahora a preparar, lo cierto es la gran labor que habeis hecho para organizar algo tan grande, en fin lo disfrutaremos en el camping
 
Buenas tardes amigos.

Acabo de hacer la transferencia de ALyMO y PACOMORE.
Por cierto PACOMORE es de Bormujos, que no os lo puse, bueno creo que eso da igual.
Bueno ya solo toca, que el tiempo este bueno, e ir preparando, que el tiempo vuela.


Saludos.
 
Tambien recordad las mamas que los caramelos que sobren por casa de reyes o cumples que no se coman los niños los traeis y haremos una gran piñata para ellos.

recordatoria ...FAMILIA CHUCHESSSS


Muchas gracias, Inma y Cati. Estoy deseando veros que ya ha pasado mucho tiempo.
Inma para tu taller he de decirte que mi marido hace jabón como el tuyo pero ya en polvo y yo lo utilizo para la lavadora. Es buenísimo y si quieres te paso la receta, porque además no veas como queda la ropa y lo que ahorras en dinero. Un Besazo.

Ana eso ni se pregunta ,ya vas tarde jajajaaaaaa............mandamelo que voy a ir ensayando ..
un besazo


Gracias por esos recordatorios... Cati, La Pre, Juanfra...


Entramos en la fase final ya:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

gracias a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por tu gran labor ..


:aplausos:
:aplausos:
:aplausos:
:aplausos:
:aplausos:






Buenos dias a todos vamos que nos quedan 9 dias nada mas que ganitas

pero ganitasssssss.....que monoooooooooo


Buenos días. Con un costipao de mil demonios espero recuperarme pronto :cafe:
Ya nos va quedando mu poquito así que venga los preparativos ya hay que tenerlos casi listos.

Para mis peques recuerdo:

-lápices o ceras de colores

-pegamento
-tijeras
-cartulina
-papel de seda

Hola Ana, pues para las tejas lo que te ha dicho Inma, las servilletas dice Manoli que las hay en los chinos que tengan flores o dibujos para plasmarla en la teja, luego esta el taller de jabon que necesitas, aceite sucio, sosa caustica, unos guantes, un palo para mover, un cubo y una caja de carton para echar el jabon y que se cuaje, y para las manualidades de los peques, cartulinas, papel de seda, coloresy tijeras, espero no haberme dejado nada atras, si es asin que lo digan, un beso

pues si vamos a recordar el taller de jabon tambien ..



buenas tardes.
he tenido internet un poco chunguillo y no os he leido ahora mismi os contesto es muy poca cosa
tejas infantiles :
teja
acuarelas
pincel
lapiz
Ver el archivos adjunto 82613 para que hagan esto
Ver el archivos adjunto 82614 mas o menos jajaja
yo les llevare los dibujos y el papel de calcar

recordatorio


para las mamas
teja

pincel

y sevilletas

haber en el carrefour, mercadona, chinos etc... podeis encontrar este tipo de servilletasVer el archivos adjunto 82615
o en algunas imprentas o sitio de manualidades podeis encontrar servilletas de manualidades que esas vienen como con unos hilos para que no salgan arrugas, pero para enseñarnos con las normales ya nos vale .
mirar la del medio esta heha con una servilleta del carrefour la de la derecha es con servilleta de manualidad, y la de la izquierda va pintada y con recortes Ver el archivos adjunto 82616

manoli yo quiero hacer como las de los extremos y no encuentro las servilletas

asin que si algun alma caritativa encuentra las servilletas se lo agradeceria ..

esta mañana e estado en el Carrefour de Ecija ,Mercadona los chinos y los chinos de aqui y nada que no las encuentro ...
asin que aver quien me echa una manilla.



buenas juanfra que pasa que los miguelitos llamismo lo estamos catando eso no lo dudes un beso y otro para margarita

mmmmmmmmmmmmmmm casi que los estoy oliendo yaaaaa ¡¡


Buenas tardes compañeros, esto va viento en popa, ya mismo estamos liados, joer que ganitas tengo ya. saludos
jajaaaa estamos tos igual deseando que llegue ya ....

Buenas noches, noticias nuevas:


Tras ver que no cesan las incorporaciones y qué la fecha está cada vez más próxima, así pues damos paso a todos los asistentes y fijamos tanto el plazo de ingresos como el de asistencia hasta el día 22, despues del viernes no se aceptarán más instalaciones. Daos prisa.

si es que sois unos MONSTRUOSSSSSSS

enhorabuena ......Felicidadessssss



RECORDAR ESTAIS TODOS DENTRO YA NO SE ADMITEN MAS INSTALACIONES.

SE HA DADO PASO A LA LISTA DE SUFRIDORES LOS CUALES TENDRAN HASTA EL DIA 22 DE FEBRERO PARA HACER EL PAGO POR RESERVA. BIENVENIDOS.
MANDAR CORREO A onioelrey@hotmail.com CON NICK. Y CONFIRMAR EN EL HILO.


Nº. de cuenta del camping 0128-0794-06-0500005145 bankinter, titular de la cuenta Lakeland Lelsure S.L.

monstruosssss que sois unos monstruosssssssssssss


familia ir haciendo los ingresos que ya mismo estamos tos alli....


Muy bien para ese Onio que ha conseguido mas parcelas, para que nadie se quede fuera,
si es que ,son unas maquinas .Alfonso.

Compañeros ya somos 57 confirmaos y aqui estais los ke teneis hasta l 22 a las doce la noche pa pagar no pensarselo compañeros que no os vais a arrepentir

35 anico 2+1cv Huelva.

54 Sanchez 2+cv Sevilla.
57 Mohino 2+2cv El Mohino.
58 Jolemo 58 2+2 ac Cordoba.
59 Lale 2+1 cv Bormujos.
60 Angelf12 2+2cv Castilleja.
61 Libre 62 2cv.
63 Maluky 2+2ac Jerez.
64 jjjj 2+1cv Cordoba.
66 Partal 2+2cv Estepona.
68 Perico 2+2ac Algeciras.
69 Piratapolo 2+2cv San jose de la Rinconada.
70 El Seron 2+2cv Dos Hermanas.
71 Hobby 545kmf 2+2cv ¿...?
72 Cojoneitor 2+1cv Sevilla.
73 Er canijo 2+1cv Mairena del Alcor.
74 Banlleji 2cv Sevilla.
75 Arsevil 2cv Dos Hermanas.
76 jluque 2+2ac Cordoba.
77 La Tinajuela
78 MANU Y MENE 2+2cv de donde.
79 ALyMO 2+2 cv Espartinas.
80 PACOMORE 2+2CV eSPARTINAS.
81 JUANJETE 2+1ac Cordoba.
82 Janaralu 2+2ac Cordoba.
83mcpto 2+2cv Bollullos de la Mitacion
84 JUAN G.R. 4+1+perrocv La Linea.

Agustin ya estan dentroooooo ..... casi na ¡¡


Saludos acabo de realizar la transferencia. como se me a dicho Webcampada Onio y Kiko + mas mi nombre+ nick.

enhorabuena ves ya te dije ,,,,,.........la esperanza es lo último que se pierde ....
 

Archivos adjuntos

  • foto ingredientes jabon.JPG
    foto ingredientes jabon.JPG
    49,4 KB · Visitas: 0
  • utensilios jabon.JPG
    utensilios jabon.JPG
    61,1 KB · Visitas: 0
Bingo, deberes realizados y bankinter no me a cobrado los. Famosos 2€ de comisión, transferencia realizada, y este finde a hierro con ella ultimando puntadas, esperemos que el tiempo nos de tregua, abrazos para todos y viva orippo
 
aqui os dejo un enlace ,para que veais ,el pedazo de Camping al cual vamos air...

Camping and Caravan Park La Bellavista

desiros que no os asusteis ...si cae algunas gotillas ....al estar las calles alquitranadas esta de lujo ..las parcelas se ven con chinos ..
os dire de todas formas yo el año pasao que nos lluvio bastante lleve cartones debajo de las camas ...
y los puse ......sin problemas ...



Saludos, no es por aguar la fiesta, pero las previsiones es que algo nos caera, pero para mi eso no sera inpedimento. jejejeje
 

Saludos, no es por aguar la fiesta, pero las previsiones es que algo nos caera, pero para mi eso no sera inpedimento. jejejeje

jajajaaaaaaaaaaa pues no ¡¡ alli estaremos si dios quiere .....este camping es como estar en casa y en casa estamos ya que llevamos nuestras cv..
lo dicho unos cartoncillos y listo ..con las calles alquitranadas y las parcelas con los chinos sin problemas
 

jajajaaaaaaaaaaa pues no ¡¡ alli estaremos si dios quiere .....este camping es como estar en casa y en casa estamos ya que llevamos nuestras cv..
lo dicho unos cartoncillos y listo ..con las calles alquitranadas y las parcelas con los chinos sin problemas

bueno pues alli si cabe nos conoceremos, con la cv + el avance puesto. algo podremos soportar
 
Buenas tardes, no preocuparse por la lluvia, que como ha puesto Manoli esta todas las parcelas de chinos
 
LISTA ACTUALIZADA.

SE HA DADO PASO A LA LISTA DE SUFRIDORES LOS CUALES TENDRAN HASTA EL DIA 22 DE FEBRERO PARA HACER EL PAGO POR RESERVA. BIENVENIDOS.
MANDAR CORREO A onioelrey@hotmail.com CON NICK. Y CONFIRMAR EN EL HILO.


Nº. de cuenta del camping 0128-0794-06-0500005145 bankinter, titular de la cuenta Lakeland Lelsure S.L.

​Gracias hecho tambien...... ya solo me queda ir preparando y contando los dias

enhorabuena a los organizadores por el gran, gran trabajo. por supuesto que la enhorabuena mas grande es para todos los asistentes a esta gran webcampada. tan solo os queda hacer los deberes y preparaos para pasarlo de lujo.

paisano, que suerte has tenido jejejejejejejejejeje.
buenas juanfra de suerte nada mucho trabajo. jjjjjjj.
Buenas tardes a todos libre 62 isa venga que ya estas dentro ahora a pagar que quedan pocos dias
loli buenas.
Buenas tardes amigos.

Acabo de hacer la transferencia de ALyMO y PACOMORE.
Por cierto PACOMORE es de Bormujos, que no os lo puse, bueno creo que eso da igual.
Bueno ya solo toca, que el tiempo este bueno, e ir preparando, que el tiempo vuela.


Saludos.
buenas tardes yy bienvenidos ahora os confirmo.

recordatoria ...FAMILIA CHUCHESSSS




Ana eso ni se pregunta ,ya vas tarde jajajaaaaaa............mandamelo que voy a ir ensayando ..
un besazo



gracias a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por tu gran labor ..


:aplausos:
:aplausos:
:aplausos:
:aplausos:
:aplausos:








pero ganitasssssss.....que monoooooooooo






pues si vamos a recordar el taller de jabon tambien ..





recordatorio




manoli yo quiero hacer como las de los extremos y no encuentro las servilletas

asin que si algun alma caritativa encuentra las servilletas se lo agradeceria ..

esta mañana e estado en el Carrefour de Ecija ,Mercadona los chinos y los chinos de aqui y nada que no las encuentro ...
asin que aver quien me echa una manilla.





mmmmmmmmmmmmmmm casi que los estoy oliendo yaaaaa ¡¡



jajaaaa estamos tos igual deseando que llegue ya ....



si es que sois unos MONSTRUOSSSSSSS

enhorabuena ......Felicidadessssss





monstruosssss que sois unos monstruosssssssssssss


familia ir haciendo los ingresos que ya mismo estamos tos alli....



si es que ,son unas maquinas .Alfonso.



Agustin ya estan dentroooooo ..... casi na ¡¡




enhorabuena ves ya te dije ,,,,,.........la esperanza es lo último que se pierde ....
vamos a recordar inma.
Bingo, deberes realizados y bankinter no me a cobrado los. Famosos 2€ de comisión, transferencia realizada, y este finde a hierro con ella ultimando puntadas, esperemos que el tiempo nos de tregua, abrazos para todos y viva orippo
bienvenidos arservil ahora te confirmo
aqui os dejo un enlace ,para que veais ,el pedazo de Camping al cual vamos air...

Camping and Caravan Park La Bellavista

desiros que no os asusteis ...si cae algunas gotillas ....al estar las calles alquitranadas esta de lujo ..las parcelas se ven con chinos ..
os dire de todas formas yo el año pasao que nos lluvio bastante lleve cartones debajo de las camas ...
y los puse ......sin problemas ...
buenas inma como anda antonio y los niños.
bueno pues alli si cabe nos conoceremos, con la cv + el avance puesto. algo podremos soportar
juan ten cuidado que inma es mucha inma.

si dios quiere ,no lo dudes ...alli estaremos y nos conoceremos y muchos amigos mas que van nuevos ...
no me los asustres inma.
buenas tardes inma
me encanta tu avatar
buenas manoli .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com