Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

Hola buenas tardes, comentaros que ya he realizado el ingreso por transferencia, pues nada que nos vemos dentro de nada.
 
Estamos encantados, ya te digo...

Es la de la firma: Una Caravelair Antares Luxe 426 con cuatro años y medio más o menos, que la hemos comprado hace 20 días, muy pero que muy bien cuidadita por sus anteriores dueños y que nos tiene realmente encantados.

Te tomo la palabra para ese bautizo, por supuesto... ahora, eso sí, la botella de champán, de papel de estraza, eh?? ji ji ji...

Saludos!!!
Si es como la de Antola, genial, porque está muy bien, pues lo dicho a bautizarla en Alcalá, un Saludito.
Buenos dias, en primer lugar reiterar un deseo, que llueva esta semana todo lo que quiera y nos deje en paz la que viene....porque ....
Javi estamos deseando veros, espero que consigais el puente entero.
Morrallilla, el comité de bienvenida (?) toma nota de tu nueva adquisición y lo celebraremos como os mereceis, nosotros tambien tenemos una Caravelair 420 y estamos encantados, nos vemos pronto
Antonio, es algo que estoy mirando estos dias, si consultas las paginas del tiempo del 24 horas, la del Pais y la de el tiempo.com, no dan agua, dan nuves y sol...............la de Maldonado sí dan gotas, pero es que allí siempre dan agua y luego cambia, por ahora sigo siendo positiva.
Ante las ultimas incorporaciones que estamos teniendo y confirmando que van a realizar el ingreso en estos dias, el camping toma la desicion de ampliar como ultima dia de pago para todos, el proximo viernes 22 de febrero.

BIEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNN, Me alegro un monton por la decisión del Camping.
Una cosita de la que me acabo de acordar. Hasta no hace mucho tiempo era una tradición de las webcampadas que todo aquel que tuviera cámara de fotos hacia su reportaje y después lo colgaba en el hilo para disfrute general, como veo que este tema se esta descuidando, y yo el primero, os rogaria encarecidamente lo retomarais, pues se pasa bien cunado esta pasando y despues tantas veces quiera repasando los reportaje, algunos increiblemente buenos. Gracias
Muy buen apunte, Manu como siempre llevará su cámara y yo con la mia y prometemos poner todas.

Al mal tiempo, buena cara, je je je je je e
8676_10152569791490707_586409838_n.jpg
je, je, je........que bueno Amiga, y que bien me ha venido reirme, un beso Wapa.
Hola buenas tardes, comentaros que ya he realizado el ingreso por transferencia, pues nada que nos vemos dentro de nada.

Me alegro un monton Moreno de que al final vengais y con muchas ganas de volver a veros, un abrazo.


Buenas tardes.............voy a actualizar datos.
 
Recordar que el Camping tiene el detalle de poner a nuestra disposición una Carpa equivalente a las Casetas de Feria con las medidas de más 10x10, un esfuerzo por parte del Camping que ha realizado para nuestra comodidad, y así poder realizar allí nuestras reuniones, incluyendo comidas y nuestras Veladas Nocturnas, creando un Ambiente de Fiesta que pocos Espacios y Locales lo consiguen.


Y TAMBIEN CONTAMOS CON LA GRAN AYUDA DE NUESTROS AMIG@S TRUFO Y LAURA, LOS GRANDES ANIMADORES DE NUESTRAS WEBCAMPADAS Y QUE CON ELLOS SIEMPRE LA DIVERSIÓN Y EL BUEN ROLLO ESTAN ASEGURADOS, ÚNICOS EN COMO SON, COMO NOS LO HACEN PASAR Y PARA MI UN DIEZ COMO COMPAÑEROS Y AMIGOS, GRACIAS CHIC@S .
 
Buenos dias, en primer lugar reiterar un deseo, que llueva esta semana todo lo que quiera y nos deje en paz la que viene....porque ....
Javi estamos deseando veros, espero que consigais el puente entero.
Morrallilla, el comité de bienvenida (?) toma nota de tu nueva adquisición y lo celebraremos como os mereceis, nosotros tambien tenemos una Caravelair 420 y estamos encantados, nos vemos pronto
Eso esperamos Antonio haber si hay suerte. Se rumorea que el cuadrante nuevo empieza el dia uno pero tu sabes los bulos que corren por un hospital.en caso de que siguiera el mismo cuadrante no tendriamos problemas ya que virginia lo tiene cambiado con una compañera.Nosotros tambien estamos deseando de veros y maria ni te cuento.Dice que tiene muchas ganas de esos desayunos contigo y Laura jeje.saludos
 
buenas tardes,
entro para deciros que os lo paseis genial , que se que eso es seguro por que estuve en haloween y me lo pasa genial, y mira que llovio , pero nada que un buen campista no pueda solucionar. un beso para todos y todas jajaja
 
Con el permiso de nuestra contadora oficial de chistes Aurora, os dejo aquí otro pa que nos riamos un pokito jjjjjj
75578_10152570329075707_1165245826_n.jpg
 
buenas tardes,
entro para deciros que os lo paseis genial , que se que eso es seguro por que estuve en haloween y me lo pasa genial, y mira que llovio , pero nada que un buen campista no pueda solucionar. un beso para todos y todas jajaja

Manoli, ya sabes que con ilusion y ganas, nada es inconveniente.
Ya sabeis a disfrutar, recuerdos para Antonio
 
Por fin, ya hemos solucionado algunos problemas ( otros nó ) y ya hemos realizado la transferencia. Apunta a cuatro más a "todas" las actividades con muchas ganas e ilusión. En muy poquito tiempo nos vemos.
Esperando que el tiempo nos acompañe.

Hasta pronto
 
Una cosita de la que me acabo de acordar. Hasta no hace mucho tiempo era una tradición de las webcampadas que todo aquel que tuviera cámara de fotos hacia su reportaje y después lo colgaba en el hilo para disfrute general, como veo que este tema se esta descuidando, y yo el primero, os rogaria encarecidamente lo retomarais, pues se pasa bien cunado esta pasando y despues tantas veces quiera repasando los reportaje, algunos increiblemente buenos. Gracias



Asi es Antonio, esperemos retomar tan buena costumbre, más ahora que estamos los bien avenidos.
 
Hola compañeros, es la primera vez que asistiremos a una webcampada y no sabemos por dónde empezar. Supongo que pagando pero, me gustaría saber cómo ver el plan de la webcampada, qué se va a hacer, dónde ver las actividades, dónde apuntar a los pequeños... Muchas gracias por todo, hay 63 páginas y no sé por dónde empezar
 
Una cosita de la que me acabo de acordar. Hasta no hace mucho tiempo era una tradición de las webcampadas que todo aquel que tuviera cámara de fotos hacia su reportaje y después lo colgaba en el hilo para disfrute general, como veo que este tema se esta descuidando, y yo el primero, os rogaria encarecidamente lo retomarais, pues se pasa bien cunado esta pasando y despues tantas veces quiera repasando los reportaje, algunos increiblemente buenos. Gracias
eso eso, que algunos se les olvida o se las guarda hay que compartir como buenos hermanos jeje.
Al mal tiempo, buena cara, je je je je je e
8676_10152569791490707_586409838_n.jpg
vaya amiga mas despitada y bien preparada para cada ocasion jejee.
buenas tardes,
entro para deciros que os lo paseis genial , que se que eso es seguro por que estuve en haloween y me lo pasa genial, y mira que llovio , pero nada que un buen campista no pueda solucionar. un beso para todos y todas jajaja
Gracias por tus deseos y espero que vosotros tambien disfruteis, riais, comais y todo lo que conlleva una buena kedad, saludos.
Con el permiso de nuestra contadora oficial de chistes Aurora, os dejo aquí otro pa que nos riamos un pokito jjjjjj
75578_10152570329075707_1165245826_n.jpg
jejje que bueno la marrana de la vieja.
Por fin, ya hemos solucionado algunos problemas ( otros nó ) y ya hemos realizado la transferencia. Apunta a cuatro más a "todas" las actividades con muchas ganas e ilusión. En muy poquito tiempo nos vemos.
Esperando que el tiempo nos acompañe.

Hasta pronto
muchas gracias compañero, en cuanto ines pueda te confirma, nos vemos muy pronto, saludos.
Asi es Antonio, esperemos retomar tan buena costumbre, más ahora que estamos los bien avenidos.
ejem ejem y las de halloween donde andan :walk:
 
Hola compañeros, es la primera vez que asistiremos a una webcampada y no sabemos por dónde empezar. Supongo que pagando pero, me gustaría saber cómo ver el plan de la webcampada, qué se va a hacer, dónde ver las actividades, dónde apuntar a los pequeños... Muchas gracias por todo, hay 63 páginas y no sé por dónde empezar

Bueno pues primero necesito saber cuantos soys si venis en CV o AC............para ver toda la programación y todas las Actividades, la forma de pago y como hacerlo, solo tienes que pinchar en mi firma o en la de la otra Organizadora monica mondarina, donde pone en mayuscula III Webcampada Rural Puente del Dia de Andalucia, hay se te esplegará toda la programacion, espero tus noticia y paso a apuntarte en el Listado y si a fecha límite de pago por Reserva es el viernes 22 por lo que te pido cuanto antes y si decidis asistir y pasar el Puente con nosotros que no lo dejeis, te mando un saludo.
 
Hola compañeros, es la primera vez que asistiremos a una webcampada y no sabemos por dónde empezar. Supongo que pagando pero, me gustaría saber cómo ver el plan de la webcampada, qué se va a hacer, dónde ver las actividades, dónde apuntar a los pequeños... Muchas gracias por todo, hay 63 páginas y no sé por dónde empezar
Buenas noches
Aun tenemos plazas disponibles, te puedes informar en mi firma o en la de makina de regaña, somos las organizadoras, pincha en el enlace que te pongo abajo que es el de las firmas, hay te informaras, de la programacion, actividades y numero de cuenta para el ingreso, si necesitas ayuda o tienes alguna duda aqui estamos para ayudarte, bienvenidos y saludos.
III WEBCAMPADA RURAL PUENTE DIA DE ANDALUCIA 2013
 
Bueno pues primero necesito saber cuantos soys si venis en CV o AC............para ver toda la programación y todas las Actividades, la forma de pago y como hacerlo, solo tienes que pinchar en mi firma o en la de la otra Organizadora monica mondarina, donde pone en mayuscula III Webcampada Rural Puente del Dia de Andalucia, hay se te esplegará toda la programacion, espero tus noticia y paso a apuntarte en el Listado y si a fecha límite de pago por Reserva es el viernes 22 por lo que te pido cuanto antes y si decidis asistir y pasar el Puente con nosotros que no lo dejeis, te mando un saludo.
o esto tambien jejjee
 
buenas tardes,
entro para deciros que os lo paseis genial , que se que eso es seguro por que estuve en haloween y me lo pasa genial, y mira que llovio , pero nada que un buen campista no pueda solucionar. un beso para todos y todas jajaja
Hola Wapísima, eres un cielo, espero que vosotros tambien disfruteis del Puente y como dice mi Amiga Inma, con Ilusión y ganas lo demas no tiene importancia................echaremos de menos a muchos Amig@s como vosotros pero sé que prontito volveremos a coincidir en una próxima, un besazo para tí y para tu Antonio.
Por fin, ya hemos solucionado algunos problemas ( otros nó ) y ya hemos realizado la transferencia. Apunta a cuatro más a "todas" las actividades con muchas ganas e ilusión. En muy poquito tiempo nos vemos.
Esperando que el tiempo nos acompañe.

Hasta pronto
Perfecto, me alegro que todo se vaya solucionando, ahora os confirmo.
Buenas noches ines ¿que tal tu dia?, el mio muy bien y entretenido y en breve a cenar y a ver gran hotel hoy por aqui solo a llovido un poco y nada mas.

Hola Wapa, pues la verdad es que no ha estado mal el dia, tranquio, hoy me lo he tomado con tranquilidad, y nosotros con el Partido del Málaga aquí que lo está viendo Álvaro.
 
Hola Wapísima, eres un cielo, espero que vosotros tambien disfruteis del Puente y como dice mi Amiga Inma, con Ilusión y ganas lo demas no tiene importancia................echaremos de menos a muchos Amig@s como vosotros pero sé que prontito volveremos a coincidir en una próxima, un besazo para tí y para tu Antonio.

Perfecto, me alegro que todo se vaya solucionando, ahora os confirmo.


Hola Wapa, pues la verdad es que no ha estado mal el dia, tranquio, hoy me lo he tomado con tranquilidad, y nosotros con el Partido del Málaga aquí que lo está viendo Álvaro.

entonces genial y el movil te lo dieron o aun no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com