Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

No lo conozco pero hablan bien de el ademas en semana santa se esta muy bien por esa zona, yo por el Maresme he estado pero de muy joven jeje, siempre he tirado mas para la Costa Brava es una pasada.

Como vayamos subiendo buscando el camping perfecto me veo cruzando la Junquera, jejeje.
 
Como vayamos subiendo buscando el camping perfecto me veo cruzando la Junquera, jejeje.

Si, si, a este paso nos vamos a la France, jajaja. Bueno a ver si mañana nos contestan del Vilanova y despejamos todas las dudas.

Saludos
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Si, si, a este paso nos vamos a la France, jajaja. Bueno a ver si mañana nos contestan del Vilanova y despejamos todas las dudas.

Saludos

Si, a ver si se portan porque es de lo mejorcito de la zona.
 
Empar, si al final podemos ir al Vilanova, es una pena que no estés, por que nos harías de guía turística.
 
Empar, si al final podemos ir al Vilanova, es una pena que no estés, por que nos harías de guía turística.


Pues si que es una pena la verdad pero esque el Pirineo es el Pirineo jeje y en semana santa con el deshielo es una pasada. Yo estaria encantada de haceros de guia como cuando vino karme y Mano.
Pero tu dile a mis hijos que ahora no vamos al Pirineo me matan jaja.
 
Buenos días Diferents, las fotos chulisimas, la temperatura se ve que también era buena, me alegro de que la hallais pasado bien.
El video del torito es para troncharse, se pensaba que estaba en un rodeo del lejano oeste, ¿habrá conseguido domar al torito?
Ya veo que teneis la Semana Santa en marcha, nosotros nos vamos para Huesca, pero antes nos veremos en la carxofada.
 
Venga va, dejaros de buscar por cataluña y veniros pa el centro , asi si yo no puedo ir de camping por lo menos ire de visita. jajaja
 
Venga va, dejaros de buscar por cataluña y veniros pa el centro , asi si yo no puedo ir de camping por lo menos ire de visita. jajaja

Hombre Josito, dichosos son los ojos que te leen, jajajaja.
 
Bueno, pues Som Diferents tiene otra prenda más:


EL PLAZO PARA PEDIR GORRAS FINALIZA EL 24-2-2013



82350d1360866470-shss-som-diferents-dsc_1515.jpg



Os comunico, que la empresa que nos confecciono los parches, se instalado aquí en Castellón, y el otro día me pase para ver el local y le encargue unas gorras con el logo de Som Difernts.

El precio de la gorra con el bordado es de 5 euros. Si alguien esta interesado en adquirir alguna, que lo comunique con un post aquí en el hilo o un privado.

Un saludo y espero que os gusten.

LISTADO:

Juanjo_Manoli: 2

Gudi1947: 1

Josito: 4

Monse: 2

Carlos: 1

La Gorda: 2

David Scania: 2

CSI del Grau: 1

Elisabete: 1
 
Abrimos listado para la reunión de amigos Diferents para Semana Santa, 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril de 2013, a celebrar en el Camping Vilanova Park, a falta de la confirmación del camping:

LISTADO ASISTENTES:

Carlos: 2+2+CV

Vicenchu: 2+2+CV

CSI del Grau: 2+2+CV

Juasua: 2+CV

Kili71: 2+2+CV

Monse: 2+2+CV+2 perros
 
Bueno os dejo un chiste .


Un hombre está haciendo el examen para entrar en la marina:
- A ver, ¿cuántas anclas tiene un barco?
- mmmmmm... pues tiene once, señor.
- ¿Once? ¿Está usted seguro de eso?
- ¡Por supuesto señor! Por eso siempre dicen "eleven anclas"
 
Bueno, pues Som Diferents tiene otra prenda más:


EL PLAZO PARA PEDIR GORRAS FINALIZA EL 24-2-2013



82350d1360866470-shss-som-diferents-dsc_1515.jpg



Os comunico, que la empresa que nos confecciono los parches, se instalado aquí en Castellón, y el otro día me pase para ver el local y le encargue unas gorras con el logo de Som Difernts.

El precio de la gorra con el bordado es de 5 euros. Si alguien esta interesado en adquirir alguna, que lo comunique con un post aquí en el hilo o un privado.

Un saludo y espero que os gusten.

LISTADO:

Juanjo_Manoli: 2

Gudi1947: 1

Josito: 4

Monse: 2

Carlos: 1

La Gorda: 2

David Scania: 2

CSI del Grau: 1

Elisabete: 1

Duneta: 1
 
Abrimos listado para la reunión de amigos Diferents para Semana Santa, 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril de 2013, a celebrar en el Camping Vilanova Park, a falta de la confirmación del camping:

LISTADO ASISTENTES:

Carlos: 2+2+CV

Vicenchu: 2+2+CV

CSI del Grau: 2+2+CV

Juasua: 2+CV

Kili71: 2+2+CV

Monse: 2+2+CV+2 perros
 
No se si fue una gran idea, comprarse una cinta andadora.

gif-gracioso-correr-cinta-fail-caida.gif
 
Ah, que te creías que te iba a enseñar los ...

gif-gracioso-chica-troll-broma-ense%C3%B1ar-pechos.gif
 
Bueno, pues Som Diferents tiene otra prenda más:


EL PLAZO PARA PEDIR GORRAS FINALIZA EL 24-2-2013



82350d1360866470-shss-som-diferents-dsc_1515.jpg



Os comunico, que la empresa que nos confecciono los parches, se instalado aquí en Castellón, y el otro día me pase para ver el local y le encargue unas gorras con el logo de Som Difernts.

El precio de la gorra con el bordado es de 5 euros. Si alguien esta interesado en adquirir alguna, que lo comunique con un post aquí en el hilo o un privado.

Un saludo y espero que os gusten.

LISTADO:

Juanjo_Manoli: 2

Gudi1947: 1

Josito: 4

Monse: 2

Carlos: 1

La Gorda: 2

David Scania: 2

CSI del Grau: 1

Elisabete: 1

Duneta: 1

Perealtea: 1
 
os pongo una frase
Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.​
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com