Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Bueno, pues ahí va un chistecillopara animar un poco:

El Señor que duerme plácidamente y sobre las tres y media de la madrugada, le dan ganas de hacer pipi y el buen hombre se levanta, va al cuarto de baño. Comienza a miccionar y estando en la tarea, mira de pronto su miembro viril y con cara recriminatoria le dice:
"Veeeeeeees como cuando tú lo necesitas, yo me levantoooooooo"........
 

Buenas noches,
Enhorabuena por el pleno, un 10 a los organizadores.

En nuestro, caso tenemos la intención de llegar a primera hora (9 aprox.) para ir montando, ya que trabajo de tarde. Me imagino que no habrá ningún problema.
¡¡¡Que poquito nos queda!!!

Chano por dios, que a las 9 de la mañana no están ni las calles puestas jejejejeje
 
Acuerdate de la piñata y las chuches para los peques, nosotros ya tenemos una bolsa en la cv
 
buenas noches

Gracias Agustin por avisar, un saludo, y felicidades por ser otra vez tito, espero que esten bien, un beso.

tito ¡¡


​Muchas gracias Cati ya estan en casa y estan mu bien las dos un beso y nos vemos ya mismo

pos Felicidades tito no sabiamos nada ...es prepara la cartera que algo te caera ..jajaaaa


A las buenas noches a todo y a todas y no preocuparse por el tiempo k no pasa nada tanto miedo

si va a pasar ¡¡........ va a pasar que nos lo vamos a pasar de LUJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
cv preparada ,limpita y empezando a cargarla ...
 

Hola Conchi como estais ?

Inma, que anoche me preguntaste por las servilletas para las tejas, lo he visto esta mañana, pues no tengo, solo tengo unos rollos de papel de cocina que compré para navidad y tiene como una cenefa de florecitas, haber si tengo un momentito y me llevan a los chinos de por aquí haber si veo algo y ya te cuento.
 
muy buenas noches que tal .. como va la cosa
 
Inma, que anoche me preguntaste por las servilletas para las tejas, lo he visto esta mañana, pues no tengo, solo tengo unos rollos de papel de cocina que compré para navidad y tiene como una cenefa de florecitas, haber si tengo un momentito y me llevan a los chinos de por aquí haber si veo algo y ya te cuento.

de lujo a ver si entre unas y otras la encontramos ,,,porque las tejas las ago aunque sea con cartones y tela ¡¡ jajajaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com