Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Hoy hemos pasado un susto, justo cuando iba por el niño al cole, me estaba poniendo el chubasquero en la cochera para salir cuando se levanto de pronto mucho aire, las palmeras de enfrente de mi casa se iban a partir, las casas de enfrente del parque las antenas volaron, la casa de nuestro compañero Peres las tejas han volado un monton y en la piscina los arboles arrancados, ha sido un pequeño tornado que apenas a durado 50 segundos pero ha hecho mucho destrozos, en mi casa gracias a dios nada.
 
Hoy hemos pasado un susto, justo cuando iba por el niño al cole, me estaba poniendo el chubasquero en la cochera para salir cuando se levanto de pronto mucho aire, las palmeras de enfrente de mi casa se iban a partir, las casas de enfrente del parque las antenas volaron, la casa de nuestro compañero Peres las tejas han volado un monton y en la piscina los arboles arrancados, ha sido un pequeño tornado que apenas a durado 50 segundos pero ha hecho mucho destrozos, en mi casa gracias a dios nada.

Cati, cojes las tejas que han volado y te las traes para el camping y las adornamos.
 
Hoy hemos pasado un susto, justo cuando iba por el niño al cole, me estaba poniendo el chubasquero en la cochera para salir cuando se levanto de pronto mucho aire, las palmeras de enfrente de mi casa se iban a partir, las casas de enfrente del parque las antenas volaron, la casa de nuestro compañero Peres las tejas han volado un monton y en la piscina los arboles arrancados, ha sido un pequeño tornado que apenas a durado 50 segundos pero ha hecho mucho destrozos, en mi casa gracias a dios nada.

que susto ,,a salido en Canal sur un pueblo ,que a ocurrido igual ,que miedo ...el Perez se a quedado sin tejas ...ea a preparar euros ...como esta la caosa tan bien ..



Cati, cojes las tejas que han volado y te las traes para el camping y las adornamos.
jajajajaaaaaaaaa mirado por ay ,,,,
 
chicas ir colando al aceite ..llevarlo medido todo .............

.la que quiera hacer 1 litro y medio ....250 gramos de sosa caustica ....

y la que quiera 3 litros ... 500 gramos de sosa caustica ......pero mas no lo aconsejo....

el aceite de coco

más los utensilios ....para hacerlo..

.
Ver el archivos adjunto 82920


Ver el archivos adjunto 82922

Ver el archivos adjunto 82923


Ver el archivos adjunto 82925


el trompo ......la barilla y la alargadera s sólo por si alguien lo quiere hacer en 5 minutos
de lo contrario abra que mover un ratito ...segun le des asi cuaja.

saludosssssssssssss

.
RECORDATORIO.
buenas noches, Mezcua yo también lo veo bien, pero somos 70 y nadie se ha pronunciado, expceto unos pocos........


Kiko confirma a Er Canijo
buenas noches presi ahora lo confirmo.
Hola una cosilla teneis ke llevaros los adastadores de la luz

Kati, que va a ser muy sonada.
buenas alfonso coche nuevo?.
ese alfonso gracias.
Nada mas y nada menos que.

Ver el archivos adjunto 82964Sin Premio.
cinco globitos.


otra cosita para las teles para los niños por si isiera falta ....creo que es esto lo que hace falta por favor correjirme si no es asi .no todas las antenas de las cv van ...

Ver el archivos adjunto 82969

Ver el archivos adjunto 82970
buenas inma con conector satelite,

RECORDAR QUEDAN 2 HORAS.

LISTA ACTALIZADA Y CERRADA.

SE HA DADO PASO A LA LISTA DE SUFRIDORES LISTA CERRADA LOS CUALES TENDRAN HASTA EL DIA 22 DE FEBRERO PARA HACER EL PAGO POR RESERVA. BIENVENIDOS.

MANDAR CORREO A onioelrey@hotmail.com CON NICK. Y CONFIRMAR EN EL HILO.


Nº. de cuenta del camping 0128-0794-06-0500005145 bankinter, titular de la cuenta Lakeland Lelsure S.L.

HOY ULTIMO DIA DE CONFIRMACION.
54 Sanchez 2+cv Sevilla.
57 Mohino 2+2cv El Mohino.
59 Lale 2+1 cv Bormujos.
60 Angelf12 2+2cv Castilleja.
63 Maluky 2+2ac Jerez.
66 Partal 2+2cv Estepona.
69 Piratapolo 2+2cv San jose de la Rinconada.
70 El Seron 2+2cv Dos Hermanas.
71 Hobby 545kmf 2+2cv ¿...?
72 Cojoneitor 2+1cv Sevilla.
76 jluque 2+2ac Cordoba.
 
Mirando la lista, con nuestro compañero er Canijo hemos llegado a las 70 instalaciones, con la ayuda de todos esperemos pasar una buena quedada y asin el año que viene se pueda repetir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com