Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

chicas ir colando al aceite ..llevarlo medido todo .............

.la que quiera hacer 1 litro y medio ....250 gramos de sosa caustica ....

y la que quiera 3 litros ... 500 gramos de sosa caustica ......pero mas no lo aconsejo....

el aceite de coco

más los utensilios ....para hacerlo..

.
.,-.jpg


.--.jpg

foto ingredientes jabon.JPG


utensilios jabon.JPG


el trompo ......la barilla y la alargadera s sólo por si alguien lo quiere hacer en 5 minutos
de lo contrario abra que mover un ratito ...segun le des asi cuaja.

saludosssssssssssss

.
 
aki si esta lloviendo, no veas como llueve en Estepona, y hablando de los avances, aconsejo de ponerlos que de noche se esta mejor dentro de el, por el frio y el espacio que te da extra.
 
aki si esta lloviendo, no veas como llueve en Estepona, y hablando de los avances, aconsejo de ponerlos que de noche se esta mejor dentro de el, por el frio y el espacio que te da extra.

yo pienso igual que tu pero solo pensar en montarlo y desmontarlo me quitan las ganas de llevarlo compañero aun reconociendo que es lo mejor
 

buenas tardes Sergiooooooooooo ¡¡ jajajaaaaaaa
lo de la carpa ....sin problemas por nuestra parte ,,por tres euros ....eso no es nada ....

señora alcaldesa va usted con atraso el tema carpa,trucha,salmon y sardinas ya se paso ves como hay que entrar mas a menudo :rolleyes:
 
buenas kanute ya va quedando menos para la gran fiesta a divertirse no veas lo que se va liar en manilva los guiris hechando espuma por la boca estube yo y a las 10 de la noche me mandaron a callar hay estan los mustang y jerez que te lo pueden decir jajajajajj:borrachos::borrachos::borrachos::borrachos::borrachos:

jajajaaaaaaaaaaaaaa


Jajjjjajjjjjaajajaj po no saben lo que va palla si lo supieran arrecogian y se iban esos dias jajajjajajaja cuando vean entrar 70 cv y autos tio ke pasada

jajajaaaaaa Agustin que tu te acuestas temprano..


Inma que ya tengo las tuyas

biennnnnnnnnnnnnnnnn
muchas gracias ..

: Aplausos:: Aplausos:: Aplausos:: Aplausos:: Aplausos:: Aplausos:: Aplausos:: Aplausos:: Aplausos:
 
Aro que me suena mira mi mujer po ya no lo he puesto mas por cierto que guapa es mi mujer :love9:

Tu echalo, que haber donde nos vamos a meter en la noches frias de Manilva, ehhh.

Y es verdad es muy guapa mercedes, mas que tu.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com