Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Buenos días a todos hoy no escribo nada de carpas y haber si saludan la Peña.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    5,6 KB · Visitas: 0
LISTA ACTUALIZADA Y CERRADA:

SE HA DADO PASO A LA LISTA DE SUFRIDORES LISTA CERRADA LOS CUALES TENDRAN HASTA EL DIA 22 DE FEBRERO PARA HACER EL PAGO POR RESERVA. BIENVENIDOS.
MANDAR CORREO A onioelrey@hotmail.com CON NICK. Y CONFIRMAR EN EL HILO.


Nº. de cuenta del camping 0128-0794-06-0500005145 bankinter, titular de la cuenta Lakeland Lelsure S.L.

MAÑANA ULTIMO DIA DE CONFIRMACION.
54 Sanchez 2+cv Sevilla.
57 Mohino 2+2cv El Mohino.
58 Jolemo 58 2+2 ac Cordoba.
59 Lale 2+1 cv Bormujos.
60 Angelf12 2+2cv Castilleja.
63 Maluky 2+2ac Jerez.
66 Partal 2+2cv Estepona.
69 Piratapolo 2+2cv San jose de la Rinconada.
70 El Seron 2+2cv Dos Hermanas.
71 Hobby 545kmf 2+2cv ¿...?
72 Cojoneitor 2+1cv Sevilla.
73 Er canijo 2+1cv Mairena del Alcor.
76 jluque 2+2ac Cordoba.


BUENOS DÍAS.

Acabo de realizar las transferencia y de enviar el correo electrónico. Nos vemos el 28.
Janaralu
buenos dias janaralu, gracias por avisar y bienvenido a bordo nos vempos en manilva.
Onio buenos dias, quedaria una plaza para un amigo so ye que puede ser un poco tarde si es asin apunta una auto y dos personas.
gracias.
buenos dias rapidita, lo siento pero el lunes se cerro las plazas de asistentes y ya se le ha dicho a varios compañeros que estaba cerrado.
 
os dejo que vamos a currar un poquito.

LISTA ACTUALIZADA Y CERRADA:

SE HA DADO PASO A LA LISTA DE SUFRIDORES LISTA CERRADA LOS CUALES TENDRAN HASTA EL DIA 22 DE FEBRERO PARA HACER EL PAGO POR RESERVA. BIENVENIDOS.
MANDAR CORREO A onioelrey@hotmail.com CON NICK. Y CONFIRMAR EN EL HILO.


Nº. de cuenta del camping 0128-0794-06-0500005145 bankinter, titular de la cuenta Lakeland Lelsure S.L.

MAÑANA ULTIMO DIA DE CONFIRMACION.
54 Sanchez 2+cv Sevilla.
57 Mohino 2+2cv El Mohino.
58 Jolemo 58 2+2 ac Cordoba.
59 Lale 2+1 cv Bormujos.
60 Angelf12 2+2cv Castilleja.
63 Maluky 2+2ac Jerez.
66 Partal 2+2cv Estepona.
69 Piratapolo 2+2cv San jose de la Rinconada.
70 El Seron 2+2cv Dos Hermanas.
71 Hobby 545kmf 2+2cv ¿...?
72 Cojoneitor 2+1cv Sevilla.
73 Er canijo 2+1cv Mairena del Alcor.
76 jluque 2+2ac Cordoba.
 
yo me refiero que nadie me dijo nada de nada ni bueno ni malo ni hola jajaja ja bueno saludos

Sergio, que yo te dije que no se te olvidaran los palos para los churros, como te paso en Alcala, joioo.
 
Esto esta que arde, ya solo nos quedan:

resi5-logo[1].jpg

Dias, de nada.
 
lo sentimos, y mas el ultimo dia pero me han dado el cuadrante de marzo y el dia 1 trabajo de noche con lo cual mi gozo en un pozo, no podremos asistir, pasadlo bien.
 
BUENOS DÍAS.

Acabo de realizar las transferencia y de enviar el correo electrónico. Nos vemos el 28.
Janaralu

Bienvenido compañero en cuanto kiko pueda te pone confirmado en la lista por cierto eres el 69 confirmado vaya numeritooooooooooooooo jajajajajaj nos vemos
 
Señores quien va a ser el 70 vamos que no quedan dias quedan horas hasta las doce la noche teneis vamooooooooooos
 
​Estoy teniendo problema con el cpu, no me llegan las entradas de mensajes
 
sergio kiyo ke pasa escribe de carpas de salmones o de truchas jajajjajajj sera por escribir venga ke nos vemos ya mismo tio :hello-bye:


buenas kanute ya va quedando menos para la gran fiesta a divertirse no veas lo que se va liar en manilva los guiris hechando espuma por la boca estube yo y a las 10 de la noche me mandaron a callar hay estan los mustang y jerez que te lo pueden decir jajajajajj:borrachos::borrachos::borrachos::borrachos::borrachos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com