Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Buenas noches a todos ,lola que ya tenemos las servilletas y soraya va a llevar para vender de la tienda de su cuñao son de manualidades chulisimas
 
Buenas noches ... estoy un poco perdido , he estado muy liado últimamente y he perdio el hilo de los asuntos , pero no quiero ser repetitivo con eso de "¿que hay que llevar?". lo que voy hacer es "lLLEVARMELO TO" y ya está. He visto lo de la pesca , me gusta , he visto lo de la disco , me gusta , lo de las manualidades , me gusta , me gusta todo!! , un saludo a todos .
Buenas noches, dime porque estas perdido?
 
Yo las cosas las tengo ya preparadas aqui en mi casa ya las llevare el sabado ,pero manolo me la trae el martes y ya meto la ropa y comida
 
Señoras, acordarse que aparte del taller de tejas hay otro de jabon artesanal.
 
Hola, compañer@s:
Transferencia realizada. Amigo onio anótame que el puente nos vemos fijo.

ESTA ACAMPADA ES LA BOMBA Y TIENE DE TODO: FIESTA, COMIDA, CERVEZA, FÚTBOL, PESCA, CAMPEONES Y DISCOTECAAAAAAAAAAAA

:fiesta: :fiesta::cocinar::cocinar::cervezas: :cervezas: :futbol::futbol: :pescando: :pescando: :campeon::campeon::discoteca_2::discoteca_2:
buenas ana antes se me paso constertarte entre corriendo pero te confirme saludos. y ya mismo nos vemos.
LISTA ACTUALIZADA Y CERRADA:

SE HA DADO PASO A LA LISTA DE SUFRIDORES LISTA CERRADA LOS CUALES TENDRAN HASTA EL DIA 22 DE FEBRERO PARA HACER EL PAGO POR RESERVA. BIENVENIDOS.
MANDAR CORREO A onioelrey@hotmail.com CON NICK. Y CONFIRMAR EN EL HILO.


Nº. de cuenta del camping 0128-0794-06-0500005145 bankinter, titular de la cuenta Lakeland Lelsure S.L.

MAÑANA ULTIMO DIA DE CONFIRMACION.
54 Sanchez 2+cv Sevilla.
57 Mohino 2+2cv El Mohino.
58 Jolemo 58 2+2 ac Cordoba.
59 Lale 2+1 cv Bormujos.
60 Angelf12 2+2cv Castilleja.
63 Maluky 2+2ac Jerez.
66 Partal 2+2cv Estepona.
69 Piratapolo 2+2cv San jose de la Rinconada.
70 El Seron 2+2cv Dos Hermanas.
71 Hobby 545kmf 2+2cv ¿...?
72 Cojoneitor 2+1cv Sevilla.
73 Er canijo 2+1cv Mairena del Alcor.
76 jluque 2+2ac Cordoba.
82 Janaralu 2+2ac Cordoba.

Hola! Hemos estado demasiado liados con distintos problemas y nos ha sido imposible informaros que no podemos acudir a vuestra kdd. Lo lamentamos mucho.
Esperamos conoceros en otra ocasión. Saludos y disfrutarlo a tope...
nanu gracias por avisar y esperamos conocernos en otra saludos.
Hola Kiko , hace q no entro y no sabia estaba d nuevo en la lista , te digo lo mismo q cuando me quite anteriormente , por unas circustancias q no viene al caso dale mi plaza alguien q pueda confirmarlo , no puedo saberlo y comprendo q como teneis q dar el numero d asistententes al camping , borrame y en otra ocacion sera
juan siento no puedas acompañarnos nos tomaremos unas copas acordandonos de vosotros saludos.
 
LISTA ACTUALIZADA Y CERRADA:

SE HA DADO PASO A LA LISTA DE SUFRIDORES LISTA CERRADA LOS CUALES TENDRAN HASTA EL DIA 22 DE FEBRERO PARA HACER EL PAGO POR RESERVA. BIENVENIDOS.
MANDAR CORREO A onioelrey@hotmail.com CON NICK. Y CONFIRMAR EN EL HILO.


Nº. de cuenta del camping 0128-0794-06-0500005145 bankinter, titular de la cuenta Lakeland Lelsure S.L.

MAÑANA ULTIMO DIA DE CONFIRMACION.
54 Sanchez 2+cv Sevilla.
57 Mohino 2+2cv El Mohino.
58 Jolemo 58 2+2 ac Cordoba.
59 Lale 2+1 cv Bormujos.
60 Angelf12 2+2cv Castilleja.
63 Maluky 2+2ac Jerez.
66 Partal 2+2cv Estepona.
69 Piratapolo 2+2cv San jose de la Rinconada.
70 El Seron 2+2cv Dos Hermanas.
71 Hobby 545kmf 2+2cv ¿...?
72 Cojoneitor 2+1cv Sevilla.
73 Er canijo 2+1cv Mairena del Alcor.
76 jluque 2+2ac Cordoba.
82 Janaralu 2+2ac Cordoba.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com