Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Hola, compañer@s:
Transferencia realizada. Amigo onio anótame que el puente nos vemos fijo.


ESTA ACAMPADA ES LA BOMBA Y TIENE DE TODO: FIESTA, COMIDA, CERVEZA, FÚTBOL, PESCA, CAMPEONES Y DISCOTECAAAAAAAAAAAA

:fiesta: :fiesta::cocinar::cocinar::cervezas: :cervezas: :futbol::futbol: :pescando: :pescando: :campeon::campeon::discoteca_2::discoteca_2:

Hombre vecinos me alegro de que nos acompañeis un saludo
 
Ah por cierto le estoy dando la ultima mano de pintura a la canoa...... haber si me da tiempo para llevarla jejejeje
 
buenas tardes esto va para las mujeres de la kdd atencion soraya llevara servilletas para la realizacion de las tejas a 0.25 cent si somos capaces de averiguar cuantas nos harian falta seria mejor un saludo para todos ahh llevara tambien infantiles jijiji
 
Buenos dias compañer@s ya esta aqui el miercoleeeeeeeees,y no tener tanto miedo con el tiempo joer y pensar que lo vamos a pasar de escandalo estamos en febrero y es normal este tiempo no vamos a esperar ponernos el bañador y tomar el sol nooooooooooo,lo importante arrejuntarnos los conocios y los nuevos y disfrutar del campismo que es lo que nos gusta saludos pa tod@s
pues a eso iba yo AGUSTIN, a tomar el sol, a la playa se va a tomar el sol, digo yooooo, buenas tardes a todoooooooooos
 
buenas tardes esto va para las mujeres de la kdd atencion soraya llevara servilletas para la realizacion de las tejas a 0.25 cent si somos capaces de averiguar cuantas nos harian falta seria mejor un saludo para todos ahh llevara tambien infantiles jijiji

Peaso echar servilletas pa mi mujer graciassssssssss
 
LOLI yo no tengo peluca si te la has comprado bie, porque los trajes estan preparado venga k ya estamos alliiiiiiiiiiiiiii,,,,,,,,,:hello1:
 
Buenas noches ... estoy un poco perdido , he estado muy liado últimamente y he perdio el hilo de los asuntos , pero no quiero ser repetitivo con eso de "¿que hay que llevar?". lo que voy hacer es "lLLEVARMELO TO" y ya está. He visto lo de la pesca , me gusta , he visto lo de la disco , me gusta , lo de las manualidades , me gusta , me gusta todo!! , un saludo a todos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com