Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es el mejor hilo..............actualmente.................porque sera??????????????.................

Pol%C3%ADticos+volubles+-+clientelismo.jpg


28-01-13.jpg



Esperemos que a nadie le de por golpear las puertas de los cuarteles o de la justicia.....................................................................

Saludos.
 
"La gente que se manifesto el dia 23F son peores que los golpistas del 23F del 81."

Esto ya me parece el colmo de la estulticia.

¿Es que ya no tenemos ni derecho a decirles basta ya?

Solo somo sus amigos en campaña electoral.

En este pais nos quieren recortar la libertad de expresion,no se como acabara este pais.
 
En este pais nos quieren recortar la libertad de expresion,no se como acabara este pais.

Creo que aún no te has dado cuenta, pero ya nos la han recortado, si te manifiestas, estas atentando contra el orden establecido, si no pregúntaselo a la delegada del gobierno de" madriz", aparte de recortarnos la educación de nuestros hijos, mis nietos igual ya ni tienen, aparte de recortarte derechos jurídicos, lo de la justicia universal y para todos.... también se acabó, sanidad no la mentemos y así podríamos seguir un ratito mas contando recortes, quieres que te diga lo que no recortaron.... SUS SUELDOS, RAJOY SE SUBIÓ EL SUELDO mientras los demás funcionarios sufrimos este año otro recorte mas en los nuestros, y ya van unos cuantos.....
 
Creo que aún no te has dado cuenta, pero ya nos la han recortado, si te manifiestas, estas atentando contra el orden establecido, si no pregúntaselo a la delegada del gobierno de" madriz", aparte de recortarnos la educación de nuestros hijos, mis nietos igual ya ni tienen, aparte de recortarte derechos jurídicos, lo de la justicia universal y para todos.... también se acabó, sanidad no la mentemos y así podríamos seguir un ratito mas contando recortes, quieres que te diga lo que no recortaron.... SUS SUELDOS, RAJOY SE SUBIÓ EL SUELDO mientras los demás funcionarios sufrimos este año otro recorte mas en los nuestros, y ya van unos cuantos.....

Este pais va cuesta abajo y sin frenos,ellos ya lo se que no se recortan, al rebes se los suben y bien subidos,mientras el pueblo empobreciendose,QUE PAIS.
 
Es evidente por quien estamos dirigidos en este País............lamentable y bochornoso................

 
120630_playa_gratis_cobrar_rajoy_cobrador.jpg


Saludicos pues.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com