Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

huy puriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vaya poseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.jajajajajajajaja
maruja.jpg
 
Chony nosotros si caen cuatro gotas vamos, más nos cayó en Mérida no pasó nada, muy mal se tenía q poner la cosa para no ir. Esta gente se está haciendo ya vieja y se asusta por un nublaillo de nada. Que poco aventureros sois queréis ir solo a lo seguro, arriesgaros hombre.
 
El tiempo os tiene muy preocupados.

Desde la amabilidad,pediria que para el miercoles confirmeis si vuestro interes permanece o de lo contrario no vais a asistir,dado que la gentil idea de obsequiarnos con la garbanzada conlleva unos gastos que van en función de las personas asistentes.
Saludos.

Con nosotros cuenta, a no ser que vaya a llover mucho, sobre todo el domingo. Pero ganas de ir no nos falta, y si podemos iremos mas veces.
 
joer si hasta estoy yo por ir tambien, voy el viernes y me vengo el domingo por la mañana para la comida en malpartida, si ejque la vitoria me deja claro.jejejejejejeje
 
y lo bien que se duerme en la caravana oyendo llover dentro y calentito ahhhhhhhhhhhhhhhhhh que gozadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
no hace falta jumpito, te queda hacer muchos km a ti con la auto, para que me ganes con los que yo he echo con la caravana.jejejejejejejeje
 
a las buenas tardes por la tarde, como nos vamos a poner de garbanzos en Orellana y algunos se tendran qu poner las dentaduras pa poder comerselos tostados jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com