Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Mirad q vídeo más gracioso de lo valiente q son los hombres al depilarse, jeje. lo ha puesto Mayca en el wap-sa y me partía de risa.

 
Bueno Jump te has depilado ya el sobaco, pon un vídeo de tú depilación cobardica.
 
hay que ser maricona pa depilarse el sobaco, ahora bien, que culito mas bonito tenia la novia del maricona ese
 
choni ponte seria y a ver los que van a ir a orellana que se apunten a la garbanzada que tendrar que comprar las viandas los del camping
 
Yo al final llegare el sabado por la mañana, ya que es el cumple de mi hija mayor y lo quiere celebrar el viernes
 
Bueno pues que salgan los cules y.... que digan algo, que solo han sido 3 goles y un baño de futbolllllllllllllllll
 
parri sinceramente no he visto el partido, paso de ver a 44 millonarios jugar a la pelota, prefiero estar en webcampista.
 
parri sinceramente no he visto el partido, paso de ver a 44 millonarios jugar a la pelota, prefiero estar en webcampista.

22 Antonio 22 millonarios
joe pues te has perdido ver jugar a 11 de ellos de p.............madre.
 
huy parri me se ha escapaooooooooooo.jajajajajajajajajaja
barcelona-5-real-madrid-0-gerard-pique11.jpg
 
Buenas noches miembras y miembros,Chony y Parry, nosotros saldremos el viernes por la mañana y llegaremos por la tarde al camping,queremos visitar parte de la ruta de los pantanos.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com