Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas tardes.
Venga que esta Semana Santa a la vuelta de la esquina. Haber si desempolvamos las caravanas que se van a quedar clavadas en el suelo a este paso.
 
Buenas tardes
 
hola buenas tardes a todos. ya emos echo hoy la ruta de elejir donde comprar la caravana.a caravanas murcia tenemos que ir el sabado que viene pero creo que no nos vamos ni a molestar en ir. emos quedado encantados con caravanas ferrero, unos autenticos profesionales. te buscan solucion a todo.asta cosas que yo ni habia pensado como el enchufe del coche.y encima mejor de precio. me ponen unas ruedas mas grandes que dicen que dan mas estabilidad y mas seguridad para viajes largos de 185 me ponen una 195 y de llanta 13 me la pasan a llanta 14. y aprobechan la bateria del mover para avastecer de luz a la caravana.y me ponen un reloj que me dicen cuanta bateria me queda.total que emos venido encantados.debajo del toldo me ponen unas tiras leds fijas especial para esterior con un interruptor dentro de la caravana.todo una pasada.y nos an dado soluciones inmejorables a todos nuestros problemas. detalles que ningun otro nos a ofrecido.nada de chapuzas(como algunas soluciones que me an dado en otros lados)creo que la caravana se la comprare a ellos. a caravanas ferrero.me tarda unos 40 dias por que me la tienen que fabricar debido a unos extras como por ejemplo la tercera litera.asi que semana santa seguro que estoy sin caravana pero bueno..............valdra la pena:biggrin:
 
hola buenas tardes a todos. ya emos echo hoy la ruta de elejir donde comprar la caravana.a caravanas murcia tenemos que ir el sabado que viene pero creo que no nos vamos ni a molestar en ir. emos quedado encantados con caravanas ferrero, unos autenticos profesionales. te buscan solucion a todo.asta cosas que yo ni habia pensado como el enchufe del coche.y encima mejor de precio. me ponen unas ruedas mas grandes que dicen que dan mas estabilidad y mas seguridad para viajes largos de 185 me ponen una 195 y de llanta 13 me la pasan a llanta 14. y aprobechan la bateria del mover para avastecer de luz a la caravana.y me ponen un reloj que me dicen cuanta bateria me queda.total que emos venido encantados.debajo del toldo me ponen unas tiras leds fijas especial para esterior con un interruptor dentro de la caravana.todo una pasada.y nos an dado soluciones inmejorables a todos nuestros problemas. detalles que ningun otro nos a ofrecido.nada de chapuzas(como soluciones que me an dado en otros lados)creo que la caravana se la comprare a ellos. a caravanas ferrero.me tarda unos 40 dias por que me la tienen que fabricar debido a unos extras como por ejemplo la tercera litera.asi que semana santa seguro que estoy sin caravana pero bueno..............valdra la pena:biggrin:


Te trae cuenta esperar para que sea a tu gusto. Y que luego no te arrepientas.
Y piensa que no solo es comprarla. Luego tienes cualquier problema y que acudes... A los que dices tu que son chapuzas. No le des mas vueltas y comprarla en Ferrero.
Tu comentario es a la vez la respuesta.
 
hola buenas tardes a todos. ya emos echo hoy la ruta de elejir donde comprar la caravana.a caravanas murcia tenemos que ir el sabado que viene pero creo que no nos vamos ni a molestar en ir. emos quedado encantados con caravanas ferrero, unos autenticos profesionales. te buscan solucion a todo.asta cosas que yo ni habia pensado como el enchufe del coche.y encima mejor de precio. me ponen unas ruedas mas grandes que dicen que dan mas estabilidad y mas seguridad para viajes largos de 185 me ponen una 195 y de llanta 13 me la pasan a llanta 14. y aprobechan la bateria del mover para avastecer de luz a la caravana.y me ponen un reloj que me dicen cuanta bateria me queda.total que emos venido encantados.debajo del toldo me ponen unas tiras leds fijas especial para esterior con un interruptor dentro de la caravana.todo una pasada.y nos an dado soluciones inmejorables a todos nuestros problemas. detalles que ningun otro nos a ofrecido.nada de chapuzas(como algunas soluciones que me an dado en otros lados)creo que la caravana se la comprare a ellos. a caravanas ferrero.me tarda unos 40 dias por que me la tienen que fabricar debido a unos extras como por ejemplo la tercera litera.asi que semana santa seguro que estoy sin caravana pero bueno..............valdra la pena:biggrin:

al final te quedas sin san jose y sin semana santa.pero bueno todo sea por estrenar
 
voy a poner los dientes largo al personal , venga a ver si alguien adivina el sitio , estamos molidos , los peques y el perro han disfrutado de lo lindo , creo que a merecido la pena el viaje :

2013-03-02%252016.32.11.jpg


2013-03-02%252016.24.22.jpg
 
los chorros del rio mundo no?
premio , un perro piloto para el caballero , jejejejeje , hemos tenido que ir andando desde la nacional hasta llegar arriba , los coches no podían circular , creo que las imágenes hablan por si sola .
 
esto es el nacimiento del rio mundo vaya pasada estube en agosto muy bonito y frio ijiji
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com