Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas tardes
 
buenas noches paisanos. Por jumilla llueve todo el dia y desde las seis de esta tarde a ratos nieva y el mercurio no a subido de los tres grados en todo el dia. El sabado vamos a caravanas vinalopo y a caravanas ferrero a ver precios y demas.y al otro sabado a caravanas murcia y el que mejor precio me haga se la lleva.para semana santa no tengo yo mucha esperanza de tener la caravana ya me gustaria ya aver que pasa.si la tengo para semana santa intentaremos ir a lo monte y si esta completo tiraremos a las torres pero ya os digo que pa semana santa me veo sin caravana.
si vas por ferrero........
Pregunta por jorge. Dile que vas de parte de jose maria bonilla.
Y que se porte bien. Luego m elo cuentas.......
 
Buenas tardes señores, tengo una pregunta que haceros, vamos a ver:

Ya tengo la tarjeta ACSI y...... los precios que ponde de 12, 14 y 16 euros, que son, descuentos del precio del camping o el precio del camping por día?????????????
 
Buenas tardes señores, tengo una pregunta que haceros, vamos a ver:

Ya tengo la tarjeta ACSI y...... los precios que ponde de 12, 14 y 16 euros, que son, descuentos del precio del camping o el precio del camping por día?????????????

Son los precios por día. Pero ojo solo en temporada baja. eh.
 
Buenas noches
tonico ya te a respondido betel

en las fechas que cada camping hace esos precios te lo pone en el libro
 
Junin campeón, a ver si quedamos un día y nos tomamos unas birrillas, jejejejejejeje resulta que casi casi somos vecinos

Y tú Eneko, que paaaaaaaaasa desaparezco un poquillo y............... te has comprado una cv??????
 
Junin campeón, a ver si quedamos un día y nos tomamos unas birrillas, jejejejejejeje resulta que casi casi somos vecinos

Y tú Eneko, que paaaaaaaaasa desaparezco un poquillo y............... te has comprado una cv??????

no te aconsejo que quedes con el junin,es mu mala persona
 
Yepa ertonico! Sip vendi la Adrià y ahora esta semana me darán la busnert jejejej una mas cómoda y mas grande y mas pesadaaaaa pero bueno de 90 bajamos a 80 jejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com