Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Me alegro de veros a todos lo bien que lo habeis pasado y que esteis de vuelta sanos y salvo juro por dios , como Escarlata que no me quedo mas. Por fabor poner mas fotos.BESOS.
 
Buenas noches a todos, de vuelta en casa y con todo recogido. En primer lugar agradecer a los organizadores Kiko y Onios su gran labor y habernos dado la oportunidad por primera vez de pasar un excelente puente con la familia Webcampista.
La experiencia ha sido estupenda, gracias a todos por acogernos.
El camping nos ha encantado. Agracederle también a Rudy su hospitalidad y la atención que ha tenido para con todos nosotros.
Esperamos volver a repetir experiencia con todos vosotros lo antes posible.
Webcampistas, sois la caña…..
Un saludo a todos
 
Y se me olvidaba gracias por la acogida de la recogida de tapones para Agustin a lo mejor se ha quedado alguno en la caja porque Luis dijo de recogerlos está mañana pero el bar estaba cerrado de nuevo muchas gracias .
 
Bueno ni que decir que se ha dicho ya, dar las gracias a los kikos y Onios por esta gran kdd que si no fuera por el airecito de los c.............es hubiera sido una kdd chapó, camping un diez, organizacion un diez, asistentes un diez, personal de el camping un diez vamos casi todo un aprobado de matricula, agradecer de haber estado con gente conocida y a las que hemos conocido , espero veros de nuevo muy pronto y poder pasarlo por lo menos la mitad de bien, lo dicho gracias por todo.
 
Me alegro de veros a todos lo bien que lo habeis pasado y que esteis de vuelta sanos y salvo juro por dios , como Escarlata que no me quedo mas. Por fabor poner mas fotos.BESOS.
kiti mean sobrao cerveza y eso noes bueno es porque mean feltado amigos, que no buelva a ocurrir
 
La familia AUROROS, ya en casita, despues de cerrar el camping, gracias a los organizadores, Onio, Kiko, y la gran colaboracion del Tigre, que se lo han currado de lo lindo, para que no nos faltara de nada, gracias tambien a Rudy responsable del camping Bella Vista, Al personal del restaurante y Recepcion por portarse estupendamente bien, y animarnos con esos bailes, que no pararon, A las muchachas de la limpieza que estubieron pendiente en todo momento de los baños, que por cierto gradisimos con 15 duchas lo mismo para hombres que mujeres, y 8 cuartos de ducha para familias, que decir mas de esos servicios, "de lujo", el camping despues de todo lo que nos llovio el miercoles por la noche ni un charco, fantastico, gran drenaje, para repetir muchas veces mas, ya pondremos fotos de todo y lo vereis, Gran orquesta para la fiesta, la tarta de la primera Webcampada de la Bella Vista, buenisima, el bautizo de la Webcampista mas joven Marta Genial, los bautizos de las nuevas caravanas de Kico y Katy, Onio Jr, y los Auroros, celebrados con Cava, al Ayuntamiento de Manilva por todos eso regalos, y el tablao de baile flamenco, muchas gracias, bueno ya no me enrollo mas,.
PEDAZO DE WEBCAMPADAaaaaaaaaaaa.
 
Buenas tardes amig@s, la familia ARSEVIL ya esta en casita, todo genial. En poquitas palabras es difícil expresar mi satisfacción y agradecimiento a todos por la acogida tan confortable que hemos recibido, felicito a oniojunio por su atención y amabilidad prestada, y todos los que he conocido que desde el primer momento nos han arropado y mostrado su amistad, a todos GRACIAS , GRACIAS y GRACIAS
 
​Uyyyyyy ya mismo voy a por el 2 x 1 jejejejeje
 
Kiko hola soy Isa, ya te dare mi email para que me envieis las foto que cati me enseño, que teneis muchas donde estamos nosotros y la mejor la que me hicistes comiendo jejejejj un abrazo y un beso a cati, nos ha gustado todo todo y todo un superdiez a la quedada!
 
excelente , super , exageradanente bien organizada, excelente camping pero eso si mejores organizadores, ni un solo detalle negativo todo de lo mejer muchas gracias por habernos hecho pasar un maravilloso fin de semana
de nuevo mil gracias a onio junier y onio rey , a kiko y kati a todos al sr adjunto a la sud direcccion ( el tigre ) se lo hab currado de verdad
hasta pronto y de verdad grac ias
 
Bueno, ya en casa suscribo todo los escrito por aurora, que bien lo hemos pasado MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS A TODOS. Que puente más estupendo hemos pasado en compañia de todos. Muchas gracias de nuevo.
 
Hola buenas noches, por fin recogido todo, queiero pedir disculpas a todos los compañeros que esta mañana no me he despedido de ellos, pero queriamos volver pronto a casa y volver a darle la proxima toma ya en casa a Marta, que decir, que me alegro mucho de volver a veros a todos los conocidos y haber conocido un poco a los nuevos, un beso para todos y sabeis que acabamos de desenganchar la caravana y ya tengo otra vez ganas de salir, adiosssssssss:biggrin:
 
Me alegro de veros a todos lo bien que lo habeis pasado y que esteis de vuelta sanos y salvo juro por dios , como Escarlata que no me quedo mas. Por fabor poner mas fotos.BESOS.
Hola Kiti, te hemos echado de menos y a tus niños cantarines, ya mismo nos juntamos y hacemos una comida, un beso para ti y tus hombres jajajaj
 
Salvando el inconveniente de la vuelta, - de muestra un botón.(hasta el coche se quería ,quedar allí), lo hemos pasado de lujo.... en un camping tambíen de lujo, esperemos que esta familia campista pueda repetir el evento,que es obra de los Omnios , Padre-hijo y de sus escribas Kiko-Kati, con sus respectivas parejas y del tigre. El tiempo ha sidom mejor de lo que esperabamos , la recepción con las autoridades de Manilva estupenda y sobre todo dulce comno el moscatel que nos ofrecieron , junto con las cervezas... la pesca si no fué productiva un placer especial al ver a Francisco el hijo de Kiko-Katy y Manuel, el mío en lanzar en aquella playa. La fiesta de disfraces de estupenda, con tarta y champan que compartimos con los ....Guiris, que también se divirtieron ... es lo que se puede llamar la fusión de los mundos del campismo, no tan dificil... Y por último agradecer a nuestro compañero de Algeciras, su rápida disposición para que nuestro coche no abandonase la idea de quedarse en el camping, des montando la bateria de su coche y montandola en el nuestro para que pudieramos hacer el viaje de vuelta. Y por último elk trato extraordinarion recibido por el gerente y personal del camping,Solo ya nos queda una veintena de día para reunirnos en LOS JARALES En Marbella, Hasta entoces seguimos en esen hilo, UN GRAN SALUDO`PARA TODOS.
 
Salvando el inconveniente de la vuelta, - de muestra un botón.(hasta el coche se quería ,quedar allí), lo hemos pasado de lujo.... en un camping tambíen de lujo, esperemos que esta familia campista pueda repetir el evento,que es obra de los Omnios , Padre-hijo y de sus escribas Kiko-Kati, con sus respectivas parejas y del tigre. El tiempo ha sidom mejor de lo que esperabamos , la recepción con las autoridades de Manilva estupenda y sobre todo dulce comno el moscatel que nos ofrecieron , junto con las cervezas... la pesca si no fué productiva un placer especial al ver a Francisco el hijo de Kiko-Katy y Manuel, el mío en lanzar en aquella playa. La fiesta de disfraces de estupenda, con tarta y champan que compartimos con los ....Guiris, que también se divirtieron ... es lo que se puede llamar la fusión de los mundos del campismo, no tan dificil... Y por último agradecer a nuestro compañero de Algeciras, su rápida disposición para que nuestro coche no abandonase la idea de quedarse en el camping, des montando la bateria de su coche y montandola en el nuestro para que pudieramos hacer el viaje de vuelta. Y por último elk trato extraordinarion recibido por el gerente y personal del camping,Solo ya nos queda una veintena de día para reunirnos en LOS JARALES En Marbella, Hasta entoces seguimos en esen hilo, UN GRAN SALUDO`PARA TODOS.

Se me habran pasado muchos detalles, pero a título personal, quiesiera resaltar la categoría de los músicos de la banda del sábado, absolutamente IMPRESIONANTE.
 
Buenos días espero que lo hayáis pasado de maravilla en la próxima en los jarales lo paséis como mínimo como en esta gracias a todos losccolaboradores y a todos los participantes un saludo para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com