Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping La Fresneda

RosaMRM

timid@
Hola a Tod@s:
Me gustaría saber si alguien ha estado en el Camping La Fresneda de Madrid y me pudiera comentar un poco si está bien para ir con un niño de 5 añitos y pasar unos días en semana santa. Ademas creo que teniendo la tarjeta Webcampista te hacen una oferta. Bueno espero que alguien me pueda ayudar. Saludos y gracias.:happy7:
 
Pues mira, hubo una quedada en Diciembre en la fresneda y se lo pasaron bombaaaaa, y eso que les nevó.
Ponte en contacto con Sidra que organizó la quedada, y te contará mejor, pues yo no pude ir al final por trabajo.
Pero vamos que contaban maravillas cada día, estará en quedadas realizadas y hay fotos.Un saludo y pasalo en grande.Igual nos vemos por alli, si hay una quedada cerca de Madrid la primera tanda de semana santa o sea antes del jueves santo, yo me apunto.
 
Si el camping esta muy bien y cerquita de Madrid.

Se esta muy bien, atienden bien y es muy familiar.

Recomendable.

Saludos
 
hola el camping esta bien lo unico que si quieres actividades para el niño que yo sepa no tenian
 
Hola a Tod@s:
Me gustaría saber si alguien ha estado en el Camping La Fresneda de Madrid y me pudiera comentar un poco si está bien para ir con un niño de 5 añitos y pasar unos días en semana santa. Ademas creo que teniendo la tarjeta Webcampista te hacen una oferta. Bueno espero que alguien me pueda ayudar. Saludos y gracias.:happy7:
Hola, nosotros vamos mucho, es muy tranquilo, para el niño hay un parque. Es pequeño y sobre todo tranquilo. Tiene un bar, que esta bastante bien, pero ya sabes cada uno opinamos de distinta manera.
Nosotros de hecho nos vamos este finde para allí, y algún compañero mas de la web, casi todos los fines va alguien.
De todos modos si tienes dudas, pregunta.
Un saludo.
 
Hola yo te lo recomiendo si te gusta la tranquilidad y la naturaleza, los compañeros ya te lo han dicho que no hay animacion para los niños,pero hay un pequeño parque,campo de futbol,cancha de tenis y de baloncesto.

Esta rodeado de fincas con vacas, caballos y cigueñas.

El precio para los webcampistas es de 15€ por dia, pero es necesario presentar tarjeta webcampista en receccion cuando llegas.

Yo y muchos amigos vamos casi todos los fines de semana.
 
yo estuve en septiembre y me encantó... conocí a algunos foreros y visité muchos de los lugares que están alrededor y a tan solo unos pocos minutos de Madrid... Queríamos ir este finde pero al ver el tiempo (lluvia), nos hemos desanimado porque si solo hace frio no importa pero con lluvia..., iremos quizá un poco más adelante
 
Hola, nosotros vamos mucho, es muy tranquilo, para el niño hay un parque. Es pequeño y sobre todo tranquilo. Tiene un bar, que esta bastante bien, pero ya sabes cada uno opinamos de distinta manera.
Nosotros de hecho nos vamos este finde para allí, y algún compañero mas de la web, casi todos los fines va alguien.
De todos modos si tienes dudas, pregunta.
Un saludo.

Pos lo mismo me acerco a hacerte una visita... y te fastidio un poco... HALA.....
 
Hola, nosotros vamos mucho, es muy tranquilo, para el niño hay un parque. Es pequeño y sobre todo tranquilo. Tiene un bar, que esta bastante bien, pero ya sabes cada uno opinamos de distinta manera.
Nosotros de hecho nos vamos este finde para allí, y algún compañero mas de la web, casi todos los fines va alguien.
De todos modos si tienes dudas, pregunta.
Un saludo.
Pues yo suscribo lo que dice mi prima y ojala pudiera escaparme este finde,
 
Como se entere el jefe que te quieres escapar... te ata.
Hola javi, como esta mi prima deseo que ya vaya mejor y no me ata seguro que me dejaria ir y asi descansa de mi jajajaja.
Espero nos veamos pronto no?
 
Hola yo te lo recomiendo si te gusta la tranquilidad y la naturaleza, los compañeros ya te lo han dicho que no hay animacion para los niños,pero hay un pequeño parque,campo de futbol,cancha de tenis y de baloncesto.

Esta rodeado de fincas con vacas, caballos y cigueñas.

El precio para los webcampistas es de 15€ por dia, pero es necesario presentar tarjeta webcampista en receccion cuando llegas.

Yo y muchos amigos vamos casi todos los fines de semana.

Sidra seguramente sea una bestia por mi pregunta pero ¿15euros por persona al día? o por caravana? y, admite perros verdad? gracías anticipadas.
 
Hola javi, como esta mi prima deseo que ya vaya mejor y no me ata seguro que me dejaria ir y asi descansa de mi jajajaja.
Espero nos veamos pronto no?

Tu prima bien... con alergia... Lo mismo tengo yo la culpa... Así que lo mismo me "escapo" yo también. juas...
Estamos deseando veros.
Besos.
 
Mapi 15 euros es por elemento y dos aldultos. si que admiten perros.
Primas que pasa que vais cuando yo no voy. Este fin de semana tienen los niños competición de judo y partido de fútbol y no vamos a poder ir.Pero el domingo todavia me puedo presentar. Haber si pepe nos hace otra paella tan buena como la del domingo pasado.
Por cierto que soy Paqui
 
Mapi 15 euros es por elemento y dos aldultos. si que admiten perros.
Primas que pasa que vais cuando yo no voy. Este fin de semana tienen los niños competición de judo y partido de fútbol y no vamos a poder ir.Pero el domingo todavia me puedo presentar. Haber si pepe nos hace otra paella tan buena como la del domingo pasado.
Por cierto que soy Paqui


Paqui holaaaa!!! oye y el precio para suelto, o sea para mis dos hijas una de 16 que será adulto digo yo y la otra de 12?
gracias, es que igual el sabado vamos hasta el Domingo.Saludos
 
Hola a todos y gracias. La verdad que nos habeis convencido.
Buscamos tranquilidad y que esté cerca de casa, para no pillar jaleo es la carretera.
Ya que estoy otra consultilla.
¿Es aconsejable reservar parcela? Lo digo por la fecha que es.
Gracias, y espero que nos veamos por allí. Saludos.
 
Hola yo te lo recomiendo si te gusta la tranquilidad y la naturaleza, los compañeros ya te lo han dicho que no hay animacion para los niños,pero hay un pequeño parque,campo de futbol,cancha de tenis y de baloncesto.

Esta rodeado de fincas con vacas, caballos y cigueñas.

El precio para los webcampistas es de 15€ por dia, pero es necesario presentar tarjeta webcampista en receccion cuando llegas.

Yo y muchos amigos vamos casi todos los fines de semana.
Ok. Tengo la tarjeta osea que perfecto. La verdad que el camping por lo que me decís está estupendo. Gracias.
 
Hola a todos y gracias. La verdad que nos habeis convencido.
Buscamos tranquilidad y que esté cerca de casa, para no pillar jaleo es la carretera.
Ya que estoy otra consultilla.
¿Es aconsejable reservar parcela? Lo digo por la fecha que es.
Gracias, y espero que nos veamos por allí. Saludos.
Hola RosaMRM
No hace falta hacer reserva y a los que vamos nos tratan estupendamente, si vas este finde conoceras a tu vecina de velilla, son grandes personas ella y su churri
 
Perdon me he vuelto a colar con el avatar de mi esposooooo, como se enteré que se enterara jajajaj.
 
Hola RosaMRM
No hace falta hacer reserva y a los que vamos nos tratan estupendamente, si vas este finde conoceras a tu vecina de velilla, son grandes personas ella y su churri
Este finde no voy, sería para Semana Santa, pero que casualidad. Alomejor la conozco de vista. Bueno, saluditos para todos y que disfruteis, y gracias por tu apunte...
 
Hola, nosotros vamos mucho, es muy tranquilo, para el niño hay un parque. Es pequeño y sobre todo tranquilo. Tiene un bar, que esta bastante bien, pero ya sabes cada uno opinamos de distinta manera.
Nosotros de hecho nos vamos este finde para allí, y algún compañero mas de la web, casi todos los fines va alguien.
De todos modos si tienes dudas, pregunta.
Un saludo.

Igual os pasamos a visitar el finde, como despedida de nuestras vacaciones......que ya se acaban.
 
Hola Rosa....he visto el hilo ahora y ya te contesto todo el mundo, je,je.

Pues eso que está muy bien, busca el hilo de la KDD en la fresneda se lo pasaron genial.

Un besito y ha pasarlo bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com