Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping La Fresneda

Mapi 15 euros es por elemento y dos aldultos. si que admiten perros.
Primas que pasa que vais cuando yo no voy. Este fin de semana tienen los niños competición de judo y partido de fútbol y no vamos a poder ir.Pero el domingo todavia me puedo presentar. Haber si pepe nos hace otra paella tan buena como la del domingo pasado.
Por cierto que soy Paqui

Pero Paqui si yo pensaba que estabais este finde por allí, que pena, pero al otro nos vemos.
 
Jo anclar... dejad de darme envidia!!!!!!! Que nosotros esperábamos que nuestra caravana por fin hubiese estado reparada y haber pasado el finde en la fresneda... pero nada de nada... Y encima cuando empiezo a ver que vais a ir... ¡me muerdo las uñas!

Pasadlo muy bien... ¿Ya hay caravana?

Besos
 
Jo anclar... dejad de darme envidia!!!!!!! Que nosotros esperábamos que nuestra caravana por fin hubiese estado reparada y haber pasado el finde en la fresneda... pero nada de nada... Y encima cuando empiezo a ver que vais a ir... ¡me muerdo las uñas!

Pasadlo muy bien... ¿Ya hay caravana?

Besos

Hola, que tal, mañana por fin no la dan, que pena, porque nos hubiéramos juntado. ¿Pero desde entonces la tienes aquí?
 
Hola, que tal, mañana por fin no la dan, que pena, porque nos hubiéramos juntado. ¿Pero desde entonces la tienes aquí?

Cuánto me alegro! Esperamos reportaje gráfico para verla eh?

La nuestra sí... desde el 9 de diciembre está en M3 Caravaning... Les dijimos que hasta finales de enero no nos hacía falta... pero el técnico estuvo de baja y todo se retrasó. Y cuando han ido a poner la chapa, resulta que Tabbert la había mandado 12 cm más corta! Con lo cual, la han tenido que pedir otra vez a Alemania y aún no ha llegado... Ha sido un cúmulo de circunstancias que nos está complicando las cosas...
Los de M3 también están ya mosqueados con Tabbert porque dicen que siempre mandan las chapas más largas y luego hay que cortar (lo normal), pero esta vez la mandaron más corta. Y encima no terminan de mandar la correcta...

En fin, que lo paseis bien y disfruteis de vuestra nueva caravana. A ver si cuando vayamos a por la nuestra, hay suerte y podemos coincidir en La Fresneda...

Besos
 
Hola Rosa....he visto el hilo ahora y ya te contesto todo el mundo, je,je.

Pues eso que está muy bien, busca el hilo de la KDD en la fresneda se lo pasaron genial.

Un besito y ha pasarlo bien.

Hola guapa cuanto tiempo. Feliz año y esas cosas. Pues mira pensando en la Semana Santa y salir un poco con la cv que ya apetece.
Que tal estás? Bueno ya sabes por donde ando osea que hablamos.
Un besazo.
 
Me alegro leerte y que os animáis a salir eso es lo mejor del mundo. Y espero que se solucionara lo de la caldera.

A nosotros nos gustaría hacer una escapada a la fresneda, vi que mi hija tiene unos días que no va al insti, el último fin de este mes, pero tenemos una cena de amigos, y a no ser que se suspenda....luego el rollo.... está en tercero de la E.S.O y le está costando, no paramos de estudiar, TODOS :scratch: estamos saturaditos con casa, trabajo y examenes. ji,ji,:D

Esta semana santa me voy a descubrir un camping nuevo, que está bastante bien de precio, aunque la zona la tengo muy vista al ir continuamente a ver a mis padres, es en Benidorm, el camping esta hacia la sierra a 7km se llama puig campana, pero desde que compre la caravana no la han visto y protestan, así que iremos a investigar ¡ya sabes! me gusta explorar.....y luego os cuento.

Hoy tengo que hacer cosas por el pueblo, lo mismo si me da tiempo me acerco a ver a tu hermana...;-)

Besitos.:flower:
 
Me alegro leerte y que os animáis a salir eso es lo mejor del mundo. Y espero que se solucionara lo de la caldera.

A nosotros nos gustaría hacer una escapada a la fresneda, vi que mi hija tiene unos días que no va al insti, el último fin de este mes, pero tenemos una cena de amigos, y a no ser que se suspenda....luego el rollo.... está en tercero de la E.S.O y le está costando, no paramos de estudiar, TODOS :scratch: estamos saturaditos con casa, trabajo y examenes. ji,ji,:D

Esta semana santa me voy a descubrir un camping nuevo, que está bastante bien de precio, aunque la zona la tengo muy vista al ir continuamente a ver a mis padres, es en Benidorm, el camping esta hacia la sierra a 7km se llama puig campana, pero desde que compre la caravana no la han visto y protestan, así que iremos a investigar ¡ya sabes! me gusta explorar.....y luego os cuento.

Hoy tengo que hacer cosas por el pueblo, lo mismo si me da tiempo me acerco a ver a tu hermana...;-)

Besitos.:flower:

Hola Yoli;
Pues seguro que la hará ilusión tu visita. La caldera me pusieron otra y va a la perfección, me hace mucha gracia que te acuerdes. Mi hijo el mayor también está en 3º de la ESO y no hago carrera con el, la verdad pero bueno.
Espero que vuestro viaje sea bueno y el camping ya nos contarás..
Espero verte y si nos gusta el Camping La Fesneda y coincidimos alguna vez, será estupendo. Besos.
 
Jo anclar... dejad de darme envidia!!!!!!! Que nosotros esperábamos que nuestra caravana por fin hubiese estado reparada y haber pasado el finde en la fresneda... pero nada de nada... Y encima cuando empiezo a ver que vais a ir... ¡me muerdo las uñas!

Pasadlo muy bien... ¿Ya hay caravana?

Besos


Todavía teneis la caravana en M3?
Un saludo.
 
Todavía teneis la caravana en M3?
Un saludo.

Pues sí, todavía está allí. Y no sabremos cuándo podremos ir a recogerla... porque no sabremos cuándo estará... Como le comentaba ayer a anclar, se juntaron varias cosas pero los que estamos pagando el pato somos nosotros... Cuando fueron a poner la nueva chapa, resultó que se la habían enviado 12 cm más corta. La volvieron a pedir el 1 de febrero, en Alemania les dijeron que se la mandaban urgente... pero aún no ha llegado. ¿Vendrá andando?

Así que estamos ya un poco (bastante) mosqueados...

Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com