Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Donde ir desde Zaragoza para estrenar una cv con un bebe de 20 meses para Semana Santa?

Sestrica

calladit@
Hola, tenemos un bebe de 20 meses y nos hemos cambiado de remolque a una caravana por el bebe, pero aun no nos hemos ido a ningun sitio. El tema es que no sabemos donde ir con el bebe y la cv de camping ya que somos novatos. ¿Se puede ir de camping con un bebe de 20 meses? ¿A que camping me recomderiais ir?

Un saludo y gracias.
 
Mi hijo empezó el camping con 5 meses y con una comanche !!!
Puedes ir a donde quieras pero con la precaución y dedicación de tu bebe , en semana santa si no cambia la cosa todavía tendremos frío según donde se vaya pero una buena calefacción en la cv y a abrigarse para pasear.
 
Gracias Ricrac por tu consejo. Otra duda que tenemos es para darle a nuestro hijo un baño, ¿tu como lo hacias?
 
En muchos campings hay duchas para bebes o duchas familiares y si teneis agua caliente en la cv pues mejor.
Un saludo
 
Mis hijos tenian uno 3 meses y el otro 8 meses la primera vez que fueron de camping, fuimos en carro-tienda y para bañarlos calentaba agua en una olla y bañarlos en el avance en una bañera de las de plastico de toda la vida, hechas el agua herviendo y lo rebajas a tu gusto con agua fria colocas un calefactor ( lejos del agua claro) y ya lo tienes
 
Buenos días, si no quieres viajar mucho, estas a mitad de camino del pirineo y del bajo aragon. En el pirineo tienes mucha oferta, Gavin, Peña Montañesa, Boltaña y otros muchos. En el Bajo Aragon, tienes uno en la Estanca de Alcañiz, 110 km mas o menos, otro en la Fresneda 150 km estos a ojo y otro en los puertos de Beceite, en Arnes (Tarragona).

Saludos
 
Hay muchos camping que tienen en los baños zonas para bebés, yo como soy friolera me da cosilla, preferiría hacerlo en la cv con un calefactor y como te han dicho, calentando agua. Hay unas bañeras plegables de plástico que están muy bien, no se si las habrás visto, ocupan muy poco. Otro destino cerquita es Soria, lo único que yo haría es ir mirando el tiempo y decidir a última hora, vamos, es lo que voy a hacer yo...
 
Otra opcion, Tarragona. Va a deènder del tiempo. L a suerte de nuestra forma de viajar, es qyçue no necesitas reservar y puedes casmiar el destino, el día de antes.
 
Depende de los kilometros que quieras hacer... Pero si tiras para la costa encontraras quizas unas temperaturas mas suaves que los campings de montaña... Elige un buen camping que tenga buenos servicios y ya verás como no pasa nada... En lo del baño... es cierto que muchos campings tienen lavabos con bañeras para bebes, otra cosa es que la temperatura de los lavabos sea la que tu relmente deseas... Yo iba con una bañera hinchable para que no ocupara tanto, pero las hay plegables como han dicho...
Ves y que te parecen bien los lavabos perfecto... que no... en la caravana o en el avance...
Ah, y disfruta!
 
Gracias a todos por vuestros consejos, la verdad que nos ayudan bastante para perder un poco el miedo para ir con el bebe. La ide que en principio teneis es ir a una zona de costa, por cataluña o comunidad valenciana. ¿Que me recomendais por alli que no sea Salou, Cambrils, Peñiscola?
 
Pues claro que se ppuede, ya verás. Mi hija la mayor empezó con 16 meses en carrotirnda y los gemelos pequeños con 6 meses en caravana. Y ningún problema. Buscamos un buen camping en una zona no muy fria, en la costa y tenian unos baños solo para bebés fantásticos. Durmieron perfectamente en la caravana y en el avancé un calefactor en semana santa. A disfrutar de la semana santa y de la nueva caravana
 
Gracias a todos por vuestros consejos, la verdad que nos ayudan bastante para perder un poco el miedo para ir con el bebe. La ide que en principio teneis es ir a una zona de costa, por cataluña o comunidad valenciana. ¿Que me recomendais por alli que no sea Salou, Cambrils, Peñiscola?
Te recomiendo el Tamarit Parc en Altafulla.

tamaritpark.com

saludos desde Vinaros
 
Podrias acercarte a la sierra madrileña, Camping Resort El Escorial. Tiene las tres B's.
Saludos desde un pequeño pais.
 
En esa epoca es más recomendable con un bebe la zona de Tarragona,Castellon ya que encontrareis algo más de temperatura que en zona de montaña,pero eso no se sabe con seguridad,mira las previsiones a ver lo que dicen y asi haces, en Tarragona hay muchos camping y buenos con todos los serviciosAltafulla,Roda de bará,La Atmella de mar y por Castellon Alcossebre Ribera de cabanes Oropesa Vinaróz en fin es cuestion de elegir, que os vaya muy bien,saludos.
 
he vuelto hace dos semanas de estar seis días en Burdeos con la caravana, y con un bebé de 21 meses, y eso que el tiempo es más fresco y tal, y hemos estado super bien
 
Buenos días, si no quieres viajar mucho, estas a mitad de camino del pirineo y del bajo aragon. En el pirineo tienes mucha oferta, Gavin, Peña Montañesa, Boltaña y otros muchos. En el Bajo Aragon, tienes uno en la Estanca de Alcañiz, 110 km mas o menos, otro en la Fresneda 150 km estos a ojo y otro en los puertos de Beceite, en Arnes (Tarragona).

Saludos

Si quieres un punto cerca.............esta es una opción..............pero la temperatura te puede jugar una "mala" pasada.

Otra opcion, Tarragona. Va a deènder del tiempo. L a suerte de nuestra forma de viajar, es qyçue no necesitas reservar y puedes casmiar el destino, el día de antes.



Esta es una muy buena opción, si quieres ir poquito a lo seguro. Dirección Fraga y luego a Flix..........Hospitalet...........es un paseo y tiene unos excelentes camping y la temperatura "puede" ser más segura.

Mis hijos con meses ya iban a Rosas de camping.

Saludos y adelante.
 
Gracias a todos por vuestros consejos. A mi mujer le apetece mas ir por la zona de tarragona o alicante asi que miraremos por alli. El de Tamarit hemos estado viendo la web y esta muy bien. Si conoceis algun otro lo mirare tambien.

Un saludo a todos de un mañico.
 
Mi bebe ya se estrenó como campista estas Navidades con 3 meses , ahora ya tiene 5 meses y ya estamos preparando la siguiente salida para semana santa. No hay edad para empezar a ir de camping.
En cuanto al baño del bebe, depende del camping al que vayas , yo siempre procuro que haya bañera para bebe, pero no siempre estan perfectas para bañar a un bebe, ya sea por el frio o por higiene , hay sitios en los que no me ha gustado y no he querido bañar a mi bebe alli ( lo digo por mi hijo mayor que tiene 4 añitos y cuando era un bebe tambien ibamos de camping) . Cuando es así lo cojo en brazos y lo meto en la dutxa conmigo , lo enjabono , agua calentita por encima y ya está , una ducha rapida :)
 
La primera vez que nuestra pequeña piso un camping tenia 6 meses, y aunque era pequeñita le encantó sobre todo las hojas de los arboles aunque os parezca una tonteria. Respecto al baño, yo me lleve una piscina de los chinos de esas pequeñitas, no ocupan nada y alli le ponia agua calentita y la bañaba, aunque una vez alli vimos que habia un baño especial para bebes que estaba muy bien, compralé unos calcetines antihongos que venden en decathlon que son supercomodos (son para la piscina) y le podras bañar tranquilamente donde sea.
Respecto al frio, yo le compraría un saco de dormir, a mi niña se lo compré , en vez de el de bebes el que ya es de junior para que le valiera para más tiempo, y durmio la mar de calentita. Los peques con que lleven ropa limpia y comida y el resto ya se lo inventan ellos, sobre todo por el tuyo que ya es mayorcito y correrá que se las pela. LLevate un buen botiquin para peques por lo que pueda pasar, si vais a zonas de agua habrán mosquitos, en mercadona venden unas pegatinas para pegarles en la ropa o en el carro antimoskitos, un buen spray y crema por si le pican.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com