Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuantos tenemos adria?

Bueno compañeros , os pongo una foto que me encontré , no se si ya la puse en su día ( si es así , disculpen )
 
pues yo también voy a poner otra foto de mi conjunto,una que tenia a mano,que es la de la firma pero en tamaño mas grande : Cool:
como me tarda poder escaparme aunque solo sea un finde,que desde el verano la cv no volvió a pisar la calle.






PD: hola nicra, me acabo de fijar en la tara de tu coche y me llamó la atención ver que pesa lo mismo que el mio.
 
PD: hola nicra, me acabo de fijar en la tara de tu coche y me llamó la atención ver que pesa lo mismo que el mio.

Pues puede ser , yo no lo comprobé lógicamente , simplemente me limite a poner lo que ponen los papeles.Pero en este tema , ya me paso en su día algo parecido y curioso , que fue encontrarme por circunstancias con un propietario de un Skoda Fabia RS , que aseguraba te en su caso coincidía con el mio siendo mucho más pequeño , lo cual el lo justifico con el equipamiento que traía el suyo , ya que lo había pedido con casi todos los extras , y todo suma . Por cierto aprovecho para saludarte , ya que ya hace tiempo que no coincidimos .
 
Bueno compañeros , os pongo una foto que me encontré , no se si ya la puse en su día ( si es así , disculpen )

me encanta tu carava, subo la apuesta con esta foto.

image.jpgimage.jpg
 
deberiamos de sacar adelante una kdda de adrias imaginad todos en un mismo lugar....... enseñandonos unos a los otros nuestros inventos. espectacular....... lastima que estemos tan distantes unos de otros pero hasta el momento el punto mas centrico para todos sería MADRID. así que será cuestión de hacer indagaciones, pero somos muchos en el hilo y pocos los registrados, en cuanto tenga un ratico reviso todos los post y haber si puedo sacar mas infor del resto.

Este finde voy de brico os pondré foticos. Se me ocurre otra idea, hacer lista e ir copiando y pegando así siempre la tendremos actualizada si os parece buena idea la empiezo


1.- VIAJEROXL...........JAEN (JAEN)............. PRIMA 400(esto para rizar el rizo :shock:)
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
 
por cierto yo este año quiero tirar en verano o bien para galicia(zona costa da morte que no la conozco) o la rioja(que no se como estara en verano)
 
Buenas gente!!!hace unos meses me iva a quedar con una moncayo pero no tenia ficha tecnica...asi que al final me he hecho de adria jaaj ,la compre en febrero y la he estao limpiando un poco que la verdad que le hacia falta...no os puedo contar mucho porque aun no la he estrenao,a simple vista la veo bastante bien,algunos brazos de las ventanas ya no aguantan bien y el cristal delantero tiene unas picadas pero al ser doble cristal no entra agua y aparte tape las picadas con silicona..este sabado hare mi primer montage en blanes,hare la temporada de primavera para comprobar que me aguanta bien jaja, el avance sera sorpresa ..veremos a ver cuando lo monte en que estado esta..pero bueno no os caliento mas la cabeza.. aqui 3 fotos que tengo...saludos!!
.adriaprima.jpg
2013-02-23 18.05.22.jpg
2013-03-02 13.22.01.jpg
 
Enhorabuena por la adquisición, es igualita a la mía... ;-)

Fuera1_zps2d9502e6.jpg


Fuera2_zpsf715db9b.jpg


Cocina1_zpsa5b5acf8.jpg


Bantildeo_zpsfd49750f.jpg


Salonb1_zps7fe227b1.jpg


Salon1_zps155d044f.jpg


Saludos.
 
Bienvenido y felicidades por la adquisición.

Seguro que esa Adria veterana te da grandes satisfacciones si le haces muchos kilómetros

Saludos desde Almería y a disfrutarla con saludo.

Arsenio
 
flyman ese cofre te venia de serie o se lo pusiste tu??me encanta como queda!!!el mio es mas cutre..jaja
 
pregunta. Existe portabicis para montar en nuestras caravanas en la parte trasera al tener una ventana tan grande????
 
08052010371.jpgHola viajero, yo tengo instalado este de Fiamma, eso si reforce la pared por el interior con una barra de aluminio de lado a lado y no lo cargo mucho.
 
Ver el archivos adjunto 85684Hola viajero, yo tengo instalado este de Fiamma, eso si reforce la pared por el interior con una barra de aluminio de lado a lado y no lo cargo mucho.

joder que pasada muchas gracias. si me hicieras una foto cuando puedas por dentro y me dijeras el modelo exacto de porta bicis seria la caña de españa, jejeje es abatible? lo digo por que sino la ventana de atras no podras abrirla no?. ademas aprovecho para preguntar, alguno habeis desmontado la puerta de entrada??? me roza un tornillo y se me esta jorobando el perfil del marco de aluminio dle contorno, ya aprovecharía para cambiar el "papel" interior de la puerta que no me gusta.
Cualquier consejo es muyyyy bien recibido gracias por anticipado.
 
Buenas, ¿no es mejor llevar el porta bicis en la lanza?

Saludos. ;-)
 
Buenas, ¿no es mejor llevar el porta bicis en la lanza?

Saludos. ;-)

es otra opcion a tener en cuenta, así como poner baca al coche y portabicis(que los tengo) en la baca del coche.(pero no me gustan llevarlas en el techo, no me fio).
 
Yo también tengo el portabicis en la baca del coche y es ese el que quiero adaptar para instalar en la lanza, no se, me parece que va mejor en esa zona y no detrás de la CV donde además habría que reforzar la pared de la CV, tener en cuenta que no bloquea la apertura de la ventana trasera, que no tapa luz alguna ni matrícula, poner la placa cuadrada...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com