Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuantos tenemos adria?

Buenas tardes

¡¡Bienvenido al Club!!. Espero que la disfrutes mucho y que la presentes.

Saludos desde Almería.

Arsenio
 
hola amigos yo tambien tengo una adria prima 410 del año 88 la compramos el año pasado y despues de restaurarla un poquito se nos ha quedao chulisima

Bienvenido!! Unas fotos para presentar la Adria?
 
Desde el día dos de febrero tambien con una ADRIA 41. Creo que es del año 89 y mi intención es rutear. Un saludo.
 
pregunta

donde puedo conseguir los fusible de cristal de 10a y 4a para la cv, es que solo encuentro de 15A, gracias.
 
Bienvenido

Se ve muy bien la caravana, así que a hacerle muchos kilómetros y disfrutarla.

Saludos desde Almería.

Arsenio
 
a este post, lo que le siguen faltando son fotos!! jajajaja
 
Viajero! Lo siento pero te vamos a adelantar! Jjjeje si no pasa nada este finde inauguramos 2013!!! Yyuuujuuu!!!
 
Pyraleno si sales la cagas! Te quedas enganchao ya de por vida ! Jjjeje seguro que ira bien! Ya nos cuentas el lunes a ver que tal
 
Perdonad que no suela entrar pero ando bastante liado con otros temas. En cuanto me sea posible actualizo mapa con ubicación exacta.
 
Pyraleno nosotros hemos estado en camping solsones que este año han entrado con acsi..y la verdad nos ha gustado mucho
 
Hola yo me acabo de adquirir una adria altea 430 de 2006 le estoy haciendo unos arréglelos y deseando estrenar la este año queremos hacer temporada primavera y otoño y estoy mirando camping ,alguna recomendación por Cataluña
 
Buenas noches.... Dejo de pertenecer a este grupo... E vendido la caravana y vñme cambio a bustner..... Otra de segundamano pero mas equipada y mas grande.... Una pena.. Mi primera caravana... Os deseo que la disfrutéis... Un abrazo compis
 
Buenas noches.... Dejo de pertenecer a este grupo... E vendido la caravana y vñme cambio a bustner..... Otra de segundamano pero mas equipada y mas grande.... Una pena.. Mi primera caravana... Os deseo que la disfrutéis... Un abrazo compis

Que la disfrutes compañero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com