Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Fotografias del camping de Cáceres, por si algun dia venis a conocer ésta capital, que en su entorno tiene el Valle de Jerte y el Valle de la Vera, picar en google y vereis lo bonito que es esto sobre todo el cerezo en flor que es desde Marzo y Abril, según venga la época de las lluvias.camping-2_524.jpgcamping-4_524.jpgcamping-3_524.jpg algunas fotografias del cerezo en flor.Bonitas verdad?.cerezo_en_flor_paisaje_4.jpgcerezoflor_47.jpgcerezoenflor_1.jpgcerezo_en_flor.jpg
 
Estoy cargando en picasaweb todas las fotografias que yo he sacado, pero no tengo las de las migas y de la barbacoa, porque fuí el cocinero de ambas, ayudado por mele en la otra. Andrés tu carne se quedó en mi frigorifico pero del viaje de tantas horas, la "panceta" se ha echado a perder, pero los pinchos, no, así que los he congelado para ir comiendomeslo de vez en cuando y me acordaré de ti. Las migas las volveré a hacer el sábado ya que he aprendido a hacerlas, además tengo una buena sarten para que cojan, las guardo en "tapeguarres" y me las como en dos dias, quien quiera probarlas, ya sabe lo que tiene que hacer, aqui en Cáceres hay un buen camping, que tiene el servicio y lavadero de vajillas dentro de la parcela.

pues estan ordanizando una quedada para el puente de mayo en ese camping
 
Estoy cargando en picasaweb todas las fotografias que yo he sacado, pero no tengo las de las migas y de la barbacoa, porque fuí el cocinero de ambas, ayudado por mele en la otra. Andrés tu carne se quedó en mi frigorifico pero del viaje de tantas horas, la "panceta" se ha echado a perder, pero los pinchos, no, así que los he congelado para ir comiendomeslo de vez en cuando y me acordaré de ti. Las migas las volveré a hacer el sábado ya que he aprendido a hacerlas, además tengo una buena sarten para que cojan, las guardo en "tapeguarres" y me las como en dos dias, quien quiera probarlas, ya sabe lo que tiene que hacer, aqui en Cáceres hay un buen camping, que tiene el servicio y lavadero de vajillas dentro de la parcela.

Vaya tela!!!! Que no se te olvide la receta de las migas que salieron muy buenas, ya sabes a practicar que para la siguiente quedada queremos migas!!!!
 
mele estuve en el camping de caceres esta enfermo el padre de la mi vitoria ibamos al hospital desde el camping y viceversa.saludos
 
Buenas!!! upfff muchos comentarios de golpe como para responderlo todo. La quedada se merece un 10! los niños se portaron genial, los compañeros espectaculares. Qué buen rollo se ha creado en el grupo!!! que ya lo había mucho... pues más :).
Chic@s gracias a tod@s por estos días!!! Voy a empezar ya la hucha para la próxima ;)
Oneil, recibí tu wss horas mas tarde... upfff entre la falta de cobertura y que yo dejaba el tlf olvidado pues... eso, a las tantas de la noche.[/Q
Nninfula,estoy con una e nvidia por no haber probado tus migas,q creo q,tendras q repetirlas en la proxima Kdd,o me va ha salir un antojo,asi que ya podeis preparar otra,pq.esta ha sido un exito,ENHORA BUENA parati,belen y mele, un beso. de mari
 
Las segunda tanda de fotografías.
 
Segunda tanda de fotografías.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com