Webcampista.com

mucho más que un foro

Carnaval En Monfragüe

cherokee

mi tribu es mi vida
leyendo por ahi la felicitacion de Luz y Billy ,de Monfragüe ,le he estado echando un vistazo a la programacion que estan pensando organizar para febrero ,para el carnaval ,con disfraces incluidos y tó ;por esas fechas no se si habra ninguna webcampada oficial ,pero si no la hay seria buena cosa organizarla para los que les pareciera bien ,no??que tal como lo veis??
Nosotros pensabamos ir a recoger la caravana a ultimos de enero que es cuando teniamos tiempo libre pero por nuestra parte no hay inconveniente-aprovechando la amabilidad de los dueños del pais de la fragua-de dejarla alli un par de semanillas mas.
¿a alguien le interesa el tema??
Pues eso ,que si estais interesados ,contad conmigo ,eso si ,por si acaso por aqui solo nicks porfa.
Saluditos!!!!!!!!!!!!!!:wav:
 

pues he mirado la pagina de Monfrague y no encuentro ese programa de carnaval de que dices estan preparando ,,,aclara por favor.
 
BASTA YA

CHEROQUEEEEEE, ....no sevemos si aparecer por ese sitio pues nos hemos entereo de que andas criticandonos y claro.......nos obligas a que es disfraz sea bueno para que no nos identifiques.

Por la vida, Ilis
P.D.- ¿Ya no respondeis a los mensejes del movil?
 
escrito por Billy:

HOLA MUCHACHOS:

ANTES DE NADA DESEAROS A TODOS UNA MUY FELIZ NAVIDAD, LOS MEJORES DESEOS PARA EL 2007 Y POR SUPUESTO QUE SIGAIS ASI DE GUAYS, SANOTES Y BUENA GENTE.

BUEN GRUPITO WEBMASTER.

OYE, LAS FOTOS ESTAN MU CHULAS, YO TENGO VARIAS DE TODA LA ACAMPADA, ENTRE ELLAS LAS DE EL CUMPLE Y MAS, SI QUEREIS OS MANDO UN CD CON TODAS A UNA DIRECCION DE CORREO POSTAL QUE ME DEIS.

OTRA COSITA, YA ESTAMOS MAQUINANDO LA SIGUIENTE. SERA UN BAILE DE CARNAVAL PARA EL FIN DE SEMANA DE CARNAVALES. HABRA UN BUEN PUCHERO Y DESAYUNO DESPUES DE LA FIESTA DE DISFRACES. QUE OS PARECE??? AUN NO HEMOS TERMINADO EL PROGRAMA PERO SI EL JEFE LO PERMITE (TU ME DIRAS JOEL) CUANTO LO TENGAMOS SE LO PASAMOS, LE DA EL VISTO BUENO Y LO PINXA.

ASI QUE COMO CREO QUE PARA ESA FECHA NO HAY NADA ORGANIZADO, NOS LO PEDIMOS NOSOTROS, PA LIARLA GÜENA CON UN BAILE DE DISFRACES.

ESPERAMOS VUESTRAS NOTICIAS Y OPINIONES CHICOS.


FELSI USTED ME LO PERMITE Y AGRADECIENDO LA VENIA Y SU VENDICION, ME DIRIJO DE NUEVO A TODOS LOS CORDERITOS, CONEJITOS Y BUENOS ANIMALES DER CORRA Y DEL PAIS DE LAS PALABRAS.

ESTOY ESPERANDO LA SIGUIENTE FABULA-NOVELA INCREIBLE, AUNQUE TE VA A COSTAR SUPERAR ESTA FASCINANTE HISTORIA QUE ME HA PUESTO LOS PELILLOS COMO ESCARPIA. ENHORABUENA, PUES LO HAS BORDAO.

EN LO QUE SE REFIERE A ESTA NUEVA VISITA AL PAIS DONDE DOMINA EL BRINCO DER GITANO Y OS ESPERAN SIEMPRE CON LOS BRAZOS ABIERTOS LA MUSA DE LA LUZ Y EL WILLY REY DE LA CAJA. NUESTRO PROYECTO ES JUNTAR A TODOS LOS BUENOS, DIGO BUUUUUUUUENOS PERSONAJES DE ESTA FABULA, PARA ORGANIZAR UNA GORDA, POR SUPUESTO :king: :flower: :clown: CARNAVALES, FECHAS CLAVE PARA LO QUE MAS NOS GUSTA A TODOS, DAR LA NOTA SIN DESENTONAR.

LAS FECHAS SERIAN EL 16. 17 Y 18 DE FEBRERO

EN ALGUNAS COMUNIDADES HAY FIESTA, PERO NO SE EN CUALES, LA GENTE DEL SUR SUELE TENER MAS POSIBILIDADES QUE EL RESTO. A VER COMO LO PLANTEAMOS.:occasion7: CREO QUE MERECERA LA PENA JUNTARNOS OTRA VEZ PARA VER SI EL PADRE SE CONVIERTE EN SATANAS:evil: , Y SI SUS SUBDITOS SE LIBERAN Y BAJO SU PIEL DE CORDEROS, CONEJOS, LOBOS O LO QUE ESTA VEZ NOS TOQUE... QUE TODO SERA BIENVENIDO Y ALGUNOS TOREADOS COMO PODAMOS... DEBAJO DE ESAS PIELES FLORECEN LOS MEJORES DISFRACES Y GANAS DE JJJJJJUUUUUEEEEERRRRRGGGGGGGAAAAAAA.


APROVECHO PARA BRINDAR VIRTUALMENTE CON VOSOTROS, PARA DESEAROS LO MEJOR, DE LO MEJOR, DE LO MEJOR PARA EL NUEVO AÑO 2007, PARA LA NOCHE DE MAÑANA, QUE LA PASEIS CON LOS MAS QUERIDOS Y DISFRUTEIS DE ESTOS ULTIMOS DIAS DEL 2006, QUE SE NOS VA ENTRE FABULAS Y BUENOS RECUERDOS.

FELIZ NAVIDA, FELIZ 2007 Y SUERTE Y SALUD PARA TODOS DESDE LAS TIERRAS DE MONFRAGÜE.


MUSA DE LA LUZ, REY DE LA CAJA Y SUS CORDERITOS Y RESTO DE REBAÑO DEL CAMPING.
user_offline.gif
IZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO PARA TODOS.
 
me encantaria participar en otra webcampada en el pais de las fraguas , y disfrutar de la grata compañia de los habitantes del pais de las palabras,los animalitos der corra y nuestros anfitriones musa de la luz y willi rey de la caja , a ver como se dispone la cosa...el unico problema que tengo yo son los kilometros que hay desde mi casa alli...asi que aver como nos lo montamos...
 
me encantaria participar en otra webcampada en el pais de las fraguas , y disfrutar de la grata compañia de los habitantes del pais de las palabras,los animalitos der corra y nuestros anfitriones musa de la luz y willi rey de la caja , a ver como se dispone la cosa...el unico problema que tengo yo son los kilometros que hay desde mi casa alli...asi que aver como nos lo montamos...
Pues te pillas un dia mas,anda palante.
Saludos.
 
vamos a ver ,lo que es el programa sin pulir yo me lo conozco un poquitin ,no se si alguien mas lo conocerá -el webjefe o alguien-.la webcampada carnavelera en el pais de la fragua seria como pone mas pa arriba los dias 16 ,17 y 18 ;la primera noche ,aparcar los caracoles con ruedas y toma de contacto en el salon con copilla pa entonar ,chistes ,el rey de la caja que dara un concierto ,palmitas ,cantes y to eso...
Dia segundo ,desayunito extremeño mu rico ,actividades varias y una gran comilona con pucherito ,carnecita...(y habra de sobra ,como la otra vez ,pero no se pone ni mesa ,ni mantel ,ni cubiertos,ni reserva por telefono...EN PLAN CUARTEL QUE ESTA MAS CHULO ,juas).Por la tarde ,a prepararse los disfraces (se que hay algunos por ahi ,entre los que por suerte me encuentro ,que no tenemos que preparar ná porque estamos to el año disfrazaos ,pero en fin) ,pasacamping -que es lo mismo que pasacalles pero en camping,claro),algun concursillo vario ,binguito con algun premio-seguro- ,juegos de mesa....cada mochuelo a su olivo a cenar y despues ,de postre ..a continuar la fiesta.
Dia tercero ,desayuno y lo peor de lo peor ....la despedida (ya sabeis eso de ..algo se muere en el alma cuando un amigo se va ),pero da = porque ya estaremos planeando la proxima,asi que ¿que os parece el tema?

AH ,INSTALACION CON 2=40
CON 3 =50
CON 4=60...

es decir por cada uno mas ,10 €

y bungalow hasta 4 personas ,120 €

lo dicho ,que os parece??


Esto para Ilis:suelo contestar al tlfno y a los mensajillos tambien pero por mas que he mirado no he visto ninguno tuyo al menos con el numero que tenias,ahora...si has cambiado de numero...porque tengo dos o tres que no tengo ni puñeterisima idea de quien me los ha enviado.
Con todo ,felices fiestas y un abrazote grande para Isa y para ti.
 
ACAMPADA CARNAVALERA EN MONFRAGÜE.


PROGRAMA.


DIA 16:

- llegada de campistas e instalación en el camping, a nivelar tocan.

¡¡ Esperemos sin atascos ¡! Que el tractor de Dany esta algo cascadillo.

- Encuentro en el salón social del bar ¿Dónde si no?. Para abrir boca, un poquito de caja flamenca y guitarra, chistes, música....


DIA 17:

- 10.00 Para no madrugar demasiado, tocan al desayuno.

- Compuesto por café o colacao
- Churros y migas extremeñas (elaboradas por el jefe, Daniel)
¡¡vais a ver que cosa mas rica!!.

- 11.00 Preparación de los trajes de carnaval.
Para quien lo desee caminaremos unos 5 Km. hasta la localidad de Malpartida de Plasencia, en la que visitaremos una fabrica de salazón de Jamones y productos ibéricos, donde nos mostraran todo el proceso de la realización de estos productos denominación de origen.

- 14.00 Comida en las pistas deportivas.

Gran pucherada de primero para todos.
Chuletada de segundo con sangría por supuesto.

- 17.00 Gran desfile-pasacalles de Carnaval.
Ataviados con nuestros mejores trajes realizaremos un desfile de carnaval por todo el camping, acompañados de música carnavalera, baile, nuestro coche musical acompañando a todos. Globos para los niños que como siempre serán los protagonistas, bueno y algún mayor también lo será ¿verdad?.

¿¿¿A ver que os vais a poner eh??? ¡¡¡Sin pasarse!!!

- 18.00 Tras el desfile, continuaremos con el baile-concurso, premios para los mejores disfraces, pachanga musical.

- 21.30 Juegos de mesa y Bingo.

- 23.30 Después de la cena continuaremos la fiesta en el bar del Camping,
karaoke, baile....


DIA 18:

- 10.00 Desayuno de despedida.

Tostadas con tomate y jamón. Café o colacao.

- Con mucha pena comos siempre… Adiós a todos y nos veremos en la próxima.




Esto es un programa tipo, esperemos que no tenga que sufrir muchas variaciones y cambios, de todos modos, muchos ya sabeis que si los hubiese seria para meter mas actividades.



No pecaremos otra vez en la comida, ahora sobrara puchero y mientras tanto… los de la barbacoa a asar carne.
Jejeje, para que sobre… otra vez.


Ahora lo mas interesante:

Precios:

Instalación con 2 personas:……...……………………… 40 €

cada persona más por instalación: ……………………... 10 €

precio en bungalow (máximo 4 plazas)……………………... 120 €


El precio como siempre incluye todo lo que hemos puesto arriba.


Esto es lo que tenemos pensado, a ver que os parece, queremos opiniones y si todo esta bien… queremos veros aquí en carnavales.
 
¡¡¡¡¡¡¡OSTRIS ESTO PROMETE JOEEEERRRRR!!!!!!

YO ME LO ESTUDIO QUE ME VA EL TEMA.

 
pues...a estudiar ,a estudiar
 
pos nosotros también lo estudiamos, voy a ver si convenzo a mimanolo, que no creo que me cueste mucho, digo yo.
 
ya que estamos en el 2007 ,a ver esos que tienen que estudiar si se ponen las pilas ,que cuando nos queramos dar cuenta estamos en febrero....
 
upsss,arriba.
Es que a nadie le gusta el carnaval???
 
¡¡¡¡¡¡AYUDA FOREROS!!!! Por donde esta Monfragüe, lo he buscado por la guia michelin y na de na:scratch: :scratch: :???: :( :(
 
Muchas gracias,noru y chibuli, pero lo tengo un poquito lejos:crybaby: :crybaby:
 
La verdad es que el programa promete...

Me voy a tener que enfadar con estos chicos de Monfragüe, es la segunda que organizan y me pilla a contrapelo.
:pale::pale::pale:

Deberiais decirle al webminister que os ponga una chinchetilla, puede resultar una movida divertida.
 
oju ,motero ,po no te entiendo....
 
Pues mira Cherokee,que siempre le digo al "Visi" que en cuanto tenga algo en la cabeza (webcampada) que me lo diga,porque luego vienen los (choques) de fechas,y si bien me encantaria ir a Monfragüe,resulta que ese finde tambien tenemos la de los enamorados en Riaza,a la que estoy como loco porque llegue.
 
ahhh ,vale comprendido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com