Webcampista.com

mucho más que un foro

Carnaval En Monfragüe

¿eres dios? si la respuesta es que no (mucho me temo que sera) no vas a poder, Juan.Si bien en las webcampadas te lo curras como 2,en este caso....
 
Joer pues yo ni a esta ni a los enamoraos ni a la de jale,

Tengo a la señora de guardia pa esas fechas, valla pu...ada
:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Bueno ,pues como nadie se arranca ,comencemos la lista :
chibuli :2 adultos ,2 niños ,tres perros , dos loros y un gato ;ac
cherokee-tuareg :2 adultos ,2 niños (creciditos ),2 perros ;cv
 
jejeje ,lista que es una....tu por que te crees que yo me invente lo de la averia y to eso...po pa lo mismo ,asi mi sitio no me lo quita nadie
 
Hola carnavaleros.

Le voy a comentar el plan a Xosero y vemos como cuadran las fechas, queda un poco lejos para nosotros pero si noy tengo guardia se intentará.
 
Jajajajja... contigo no se pueden tener secretos....

¡¡¡ A que cuento lo de tu maquillaje !!!

Si es pa animarte un poquillo,aunque de sobra es sabido que no hace falta animarte,y si no a las pruebas me remito,la verdad,esque jente como tu,es lo que hace falta.
Un saludo
 
si ,si ,tu hazle la pelota que si no cuenta lo del maquillaje.
¿que sera ? oju yo quiero enterarme ,con lo curiosa que soy....
 
Hola chicos, acabo de ver las fechas y nos es que este de guardia ese finde, es que no es ni un finde!!!!, y como casi todos los mortales toca trabajar, si le desaparezco a mi jefe 3 dias me corta el cuello.

Otra vez será.:oops: :crybaby: :banghead:
 
no te mates por saber que el tiempo te lo dira ,que no hay cosa mas bonita que saber sin preguntar.
Jeje ,al final ,todo cae por su peso...no hay prisa
 
por cierto ,moucha ,¿como que no es finde? que yo sepa es viernes ,sabado y domingo .Eso es un finde ,¿no?
 
no me puedo creer que de 2745 webcampistas nada mas nos gusten los carnavales a chibuli y a mi.
Es increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
A mi me gustan , ademas me encantaria volver a veros pero ese finde no puedo.
Pd.... de todas formas yendo Chibuli y tu la juerga y el carnaval estan asegurados ( que envidia)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com