la de los cuatro mosqueteros me encanta
Algunas más
Ver el archivos adjunto 85873Ver el archivos adjunto 85874Ver el archivos adjunto 85876Ver el archivos adjunto 85877Ver el archivos adjunto 85878Ver el archivos adjunto 85879Ver el archivos adjunto 85880Ver el archivos adjunto 85881Ver el archivos adjunto 85882Ver el archivos adjunto 85883Ver el archivos adjunto 85884Ver el archivos adjunto 85885Ver el archivos adjunto 85886Ver el archivos adjunto 85887
tito mele tito mele ala madridGrande Tito Mele
Ver el archivos adjunto 85892
muy buenas las fotos novazuelo, momento tarta, momento detalle... momento caraoke.....ya te vale.....me sacas en primera plana.........
espero os gusten las mias
Buenos fotos Javi!!
No me extraña Xavierete hemos pasado unos muy buenos momentos y se hecha de menos ya que se ha pasado de mucho movimiento y en muy buena compañia a la rutina.Decirme todo pero me estoy emocionando viendo las fotos y recordando cada uno de los momentos
Eyyyy y la sandwichera qué??? jajajajajaQué buenas las fotos javier!!!!
No me acordaba la del perolo de albóndigas!!!! jajajajaja......
Gracias también a los pizza-pan.... que nos han sacado de unas cuantas.....
Cierto!!!! Buenos sandwich hacia!!! jejejejeEyyyy y la sandwichera qué??? jajajajaja
Buenisimas todas las fotos......
Lastima que no pude estar los dos ultimos dias.... Pero me guardo un recuerdo imborrable.....
Momentos buenisimos.... y dolor de carrillos de tanto reirme....
Gracias a tod@s...
Y lo dicho, esto hay que repetirlo....
No quiero imaginarme como hubiese sido si el tiempo nos acompaña.....UUUUUUFFFFFFFFFFF jijijijiji
mui chulas y mui bonitas nos llebamos un buen sabor de boca me sentido mui agusto con todos bosotros jo bolberia a repetir un besazo enorme desde barcelona