Webcampista.com

mucho más que un foro

ESTE FIN DE AÑO.... NOS VAMOS A RIAÑO ¡¡¡¡¡

Pues nada chicos,pasaroslo muy bien,y acordaros de los que nos quedamos aqui rabiando de no poder pasar la nochevieja con vosotros.Tener mucho cuidado en la carretera,que total hasta el año que viene no teneis que regresar,je,je.Lo dicho,disfrutar mucho.
 
Bueno familia , que los amigos que vais a Riaño lo paseis de escandalo . Los que vamos al Torcal , lo haremos igualmente , y nos acordaremos de tantos otros que han querido participar en una u otra , y por diversas circustancias , al final no han podido .

Visi , jejeje , yo tambien me llevo el portatil , pero no sé si en El Torcal tendremos covertura wifi , si la hubiera , ya os iremos contando algo de como lo vamos pasando .

Venga compañeros , pasadlo todos lo mejor posible , y por si nó nos leemos......!!! HASTA EL AÑO QUE VIENE...!!!
 
Queridos: me parece que el último de Filipinas soy yo y salgo mañana para Riaño.
Gracias por vuestros deseos y como no se, si existe posiblidad de conexión wi-fi, desde allí, transmitiré vuestros deseos a toda la peña.

Os deseamos todos, los mismo a vosotros.
 
Bueno, para los que todavia andeis por casa, de los que vais a Riaño jejeje, aqui en Asturias hoy hay vientos del sur, no es para tirar cohetes pues en todas partes esta frio, pero esta semana estuve helando bastante, con esto quiero decir que no se cuanto tiempo durarán los aires del sur, pero se esta mucho mas agradable aunque traiga algo mas de lluvia.
Para nosotros mejor, porque tenemos mas posibilidades de acercarnos a haceros una mini-visita.
Que lo paseis muy bien, TODOS, los de Riaño, el Torgal y los que quedamos en CASITA jejejej.
 
¿teneis ya el pase? ¿os han explicado las normas de protocolo y etiqueta?

Meyi, a Jose una corbata bien apretá y la chaqueta, nada de llevarla abierta; abrochá, como Dios manda.

Si estais ya anotados en el programa de audicencias a visitantes, llamar previamente para coordinar la recepción y destinar a alguien del departamento de protocolo para que os acomode en la Sala VIP, mientras comienza la audiencia pública.

Lo siento, ya estoy ultimando la salida y preparando la valija diplomática. Me ando peleando con el servicio porque, entre la dificultad del idioma y como doblar correctamente el smoking y los trajes de fiesta...... esto es un suplicio y lo debes revisar todo, todo y todo ¡jesus que cruz!
 
jajaa, eso es porque no estas acostumbrao a semejantes rituales, si fueses el rey seria alreves, te costaria doblar un chandal jajaajjaa.

En fin. cuidadito con las carreteras.
 
Esta tarde hemos estado en Cistierna con las últimas compras de Nochevieja y en 10 minutos que hemos tomado un cafe habremos visto pasar unas 10 ó 12 autos, el primer grupo era de 4 autos (la última me parecio la de Jose Sanfer). Bueno chicos que lo paseis de cine y nos tomamos un cafe el día de nochevieja.
 
para los que ya esteis en tierras de riaño, solo desearos que tengais un bonito fin de año y que disfruteis al maximo.

no os digo que lo paseis como enanos, os digo que lo paseis como gigantes, jejejeje

un abrazo.
 
oye, eso si, quiero ver fotos ala vuelta, asique ya sabeis, y si hay alguna de esas en las que se le pilla a uno con unas copitas de mas, mejor que esas puntuan doble
 
Que lo paseis de maravilla, espero saber de todos vosotros a la vuelta.
 
Pues eso....que lo paseis todod genial, que os canseis de cantar, baliar, comer y beber....y a la vuelta, todos enumerándose...
FELIZ AÑO
 
bueno para los que estais ya por esas tierras y para los que no a pasarlo bien y a disfrutar de la fiesta (que ****.... tener que currar)
FELIZ AÑO NUEVO:blob5: :blob5:
 
Que lo paseis fenomenal y ya nos contareis a la vuelta.

FELIZ NOCHEVIEJA, de todo corazón.

Un abrao. :king:
 
chic@s ,como andais?? nos teneis en ascuas y sin noticias!!!!
Os deseamos desde la distancia de mas de 2000km (esta noche estoy al lao de los Belgas) ,desia os deseamos una noche de juerga sana y simpatica ! y un año de salud,amor y primitiva !!!!! sois los mejores hip hip hurra !!:blob5: :blob5: Un abrazo !!!!!!!!:occasion7:
para el regreso mucha prudencia !:drunken:
aqui os esperamos !!:love8:
 
Y esta gente ¿donde anda?.¿Que pasa que habeis apurado hasta el ultimo minuto para el retorno? Por que no me creo que no tengais nada que contar.Venga que nos teneis en ascuas.
 
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:Ya estamos en casita,ha sido sensacional, mi primera webcampada,ahora a por la proxima.
FELIZ AÑO A TOD@S.
 
buenasssssssssssssssssssssssssss
ya tamos en casa



no por gusto, que nos habiamos quedado en riaño

pero...............................................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com