Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos kedada Torcal-Antequera

kiko1

hablador
Bueno , en primer lugar agradeceros a todos vuestra presencia en la kedada , y comentaros de parte de mi familia , que todos , sin excepción , habeis sido y una gente maravillosa , dignas de estos y otros muchos elógios .

En segundo , desear que todos hayais tenido un buen regreso a casa , y que por supuesto , volvamos a coincidir en otra .

En tercer lugar , comentaros que , a la espera de que el Webmaster crea conveniente el aceptar o no , mi solicitud de la apertura de una carpeta en la galeria de fotos a nombre de la kdd para poder descargar todo el material de interes general , de que dispongo , os puedo anticipar , que ya dispongo de dicho material en Cds , para que quien lo desee , me lo haga saber , y desinteresadamente , lo pondré a vuestra disposición , y quien desee esperar un poco más , hasta que me dé tiempo a hacer el montaje de presentación automática , pues eso , QUE ESPERE , jejeje . (Aunque no prometo una gran obra , solo mi voluntad para que quien no disponga de las ganas de hacerlo , pues se encuentre con un pequeño recuerdo de nuestro viaje )

En fin , de todas formas , en la galería general , y en mi carpeta , iré dejando las vuestras personales de la cena de nochevieja para que os la vayais bajando .

Pedir disculpas a quien no les guste la foto , no soy fotografo profesional , solo amateur ,y de los malos , no solo basta con llevar buena maquina entre las manos , tambien hay que saberlo hacer , y yo estoy en ello .
De todas formas....,qué narices , YO HAGO FOTOS , NO milagros...jajajajaj.

Un abrazo para cada uno de vosotros , y os veo en la proxima.

Vuestro amigo , KIKO1 ( Manolo ) y familia .
 
:toothy7: No sé, no sé, por que dices lo de los milagros?:toothy7:
:blob5: Estamos deseando ver tus fotos:blob5:
:hello1: SEGURO QUE SON UNAS FOTOS ESTUPENDAS:hello1:
:wav:
 
Gracias Kiko por las fotos yo no se los demas pero conozco unos abuelos que han tenido que salir en las fotos tal y como son guapísimos....besitos y feliz año 2.007:wav:
 
Hola a todos/as, y buenas tardes.
Kiko ya me explicaras como colgar las fotos, yo tambien tengo algunas para exponer, claro que despues de ver algunas fotos tuyas, las mias no se si gustaran.
Loren no sale por aquí porque esta reconquistando Granada.
Un abrazo.
 
:hello1: GRACIAS, POR LAS FOTOS:hello1:
:wav: QUEREMOS MAS:wav:
 
Bueno...,ya teneis algunas......
 
Poli.... feliz año....Ote , que te pasa , no puedes verlas nada ?Bastaría con pincharlas dos veces con clic izquierdo...
 
Poli perdona , pulsa solo una vez ,y debería estar..
 
Ferragon , seguro que las tuyas son tan buenas y/o mejores que las mias . Si alguna me salió bien , es porque heché unas 750 , y alguna estaría mejor que otras , jajaja . Un abrazo .

Subir fotos :

1 - Marcar GALERIAS
2 - En barra OPCIONES , marcar SUBIR FOTOS
3 - En CATEGORIA , marcar galerias personales u otras
4 - CONTINUAR
5 - En EXAMINAR , buscar en tus carpetas , qué foto subir , y MARCAR
6 - En titulo , poner uno , ( OBLIGATORIO )
7 - En descripción , poner uno , ( OBLIGATORIO )
8 - Subir foto , siempre que sea menor de 500 k , si no lo fuera ,habría que disminuir su calidad .

Nada mas , fernando , ese es el sistema .

A los demás , pido disculpas por haber tenido que bajar la calidad de las fotos , con las consecuencias que ello conlleva , no queda mas remedio .
 
BUENOOOOoooooooo , poquito a poco.......ya hay MAS......
 
Gracias Gonzalo , no creas , aficionadillo solo , que claro , si tiene delante gente con buena apariencia como las vuestras , pues así cualquiera trabaja . Espero te gusten . Iré colgando las demás , como el jefe no me dá noticias sobre la carpeta para ello , pues las iré dejando ahí mismo . Saludos .
 
:cheers: Kiko que buen trabajo:king: , estás a la altura de tu cámara. Estamos en deuda contigo. Un saludo vecino.
 
Gracias Joel David , espero sirvan para que la buena gente que por aqui circulamos , se animen a participar en estos eventos , y seamos cada vez mas .
 
Ah.....!! el video tambien está montado , lastima que pese 1,2 Gb y por aquí no cabe,,......

Bueno , me recrearé yo solo viendolo , y os recordaré para la proxima .
 
:hello1: estais todos guapisimos !!!! a ver si haceis un esfuercito y poneis los nicks bajo las fotos , !!! gracias!!:drunken:
 
Bueno Kiko, gracias por el magnífico montaje. Todos hemos salido muy bien. Menos mal que tomaste las fotos antes de la barra libre.. jeje Dime como puedo conseguir el video. Fue una kedada estupenda. Nuestra primera kedada. Y no sera la ultima.

Un saludo desde Moron (Sevilla)
 
Chamonix , los nicks debajo de las fotos , solo los puedo o debo poner con el consentimiento expreso de los figurantes , como comprenderás , si no es así , no debo hacer publicas sus imagenes . De todas formas , si alguno de ellos está interesado en que lo haga y me lo autorizan , así lo haré .
Un cordial saludo .
 
Fernando , buena decision la tuya , pero me imagino que todos estareis de acuerdo en que no debo hacer publicos esos datos sin vuestro consentimiento . Esta noche empiezo a comprimir las de las reuniones , y seguidamente las iré incluyendo . de todas formas te comento , te encantaría ver el video , ha quedado guapisimo . Ya veremos como te lo puedo hacer llegar . Saludos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com