Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos kedada Torcal-Antequera

Policaravana , gracias por el apunte . he intentado subir el video , y en este momento no está disponible el servidor . Lo intentaré mas tarde . Lo pasamos de maravillas , vaya monton de buena gente .
 
Tengo que hacerlo...,pero sanamente , ya que no me cansaré de decir lo bien que lo pasamos con esa gente tan genial . Parece mentira , pero me atrevo a decir , que no creía que aun existiera gente buena de verdad .
 
gente tan buena como Tú kiko, eres un crack, un saludo de tu vecino...
 
Muy chulas las fotos, buén trabajo . Gracias.

PD: Por cierto yo tb. he puesto el nick bajo nuestra foto.
 
Kiko1

si el video es menor a 2 mb lo puedes subir a la sección de ficheros de webcampista y desde allí se lo puede descargar todo el mundo.
 
" Jefe " , Gracias por el apunte , pero ocupa 1,2 Gb , Es un reportaje fotografico hecho con Pinnacle studio , con transiciones y musica incorporada , dura unos 6 o 7 minutos y en formato AVI . Comprimirlo hasta alcanzar ese peso perdería mucha calidad tanto visual como sonora , así que a ver si entre todos encontramos otra alternativa . Estoy abierto a todo tipo de sugerencias .

Gracias Joel David , y demás compañeros .
 
Creo que alguien ya lo sugirio pero podrias probar a colgarlo en el e-mule.

Bonitas fotos, buena fiesta.
 
Hola Kiko, en el hilo de la Kedada he escrito un post hace unos minutos, ya que hemos llegado de Granada.
Gracias por las fotos y tu compañía (and family).
Espero que nos veamos pronto.
 
Seguro que sí Loren , nos veremos .Por cierto , he leido el post , te lo he contestado ,y enviado un privado . Solo he hecho comprir con un hobby que tengo , poniendo la mejor voluntad posible , aunque los resultados no sean siempre los que quisiera .Solo me divertí con ello , y en compañia de mis amigos .
Bien venido .
 
A Moucha , gracias igual por el apunte , pero no uso Emule , he tenido " enfermedades infecciosas " por su culpa , y mi equipo está limpio e inmaculado , y así lo quiero conservar . Tengo conectado en red 4 equipos , y el amilo de la MULA se encargó de enfermarme toda la red .Ahora , NO lo quiero ni ver . Gracias no obstante .
 
Amilo ????' jajajajaj , bueno ,quise decir AMIGO , aunque no lo sea realmente .
 
Bueno , ya no pongo mas ,que se llena el Kiosco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com