Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡ Ya Tenemos Video De La De Riaño !!!

hunagui

hablador
Pues eso, que ya tenemos un pequeño video de la de Riaño. En esta, V69 se ha superado una vez más, ya lo vereis. A ver si os gusta.

Está en Emule, esto es lo que teneis que poner, ahora mismo hay dos fuentes disponibles:


20062007r



Un saludo.

Pedro.
 
Nada más ponerlo, ha empezado a descargar. Tengo ganas de verlo.
Saludos
 
AMI NO ME SALE NAAAAAAAAAA, mi burro no lo encuentra
 
Por favor no apaguési la mula, porque sino se corta
Saludos
 
Mis servicios técnicos (Pilar y Victor) están procediendo a su descarga en estos momentos.
 
estais de wuasssssa, yo no pillo na, cuando alguien lo tenga que me lo pase.
 
Ok, ya esta le cambie el servidor y listo. Pendonen ustedes.
 
Seria conveniente que se dejen los ordenadores encendidos incluso despues de terminar de descargar, para los compis, gracias.
 
Yo lo he dejado descargando desde el servidor del curro, asi que cuando baje, por cierto como siempre le estoy sacando los ojos al visi, pues eso cuando baje se quedara toda la noche encendido, ya que hasta mañana no vuelvo, y si hace falta tambien lo dejo conectado mañana por la mañana. :wave:
 
Por sirve de algo, esto va más lento que un desfile de caracoles.........lo dejaré encendido de forma permanente hasta que me digais...............pero ¡coño! avisarme antes de Semana Santa.
 
Pues a mi me baja a toda leche, yo soy de las que lo tiene encendido 24h al dia, por si os sirve de algo en la mula soy cajanomillo.
 
Yastoy por aqui....

¿¿ Alguien lo a bajado ya entero ???

¿¿ Se ve bien ????

Recomiendo altavoces, subidillos de tono.
 
Yo todavia no, pero casi, me quedan unos 30 mb, ya te contare algo cuando lo vea, o peor aun, hay alguien a mi lado que tiembla solo de pensar lo que hay en ese video.
 
jeje me lo imagino, aunque solo sea la mitad de lo que yo tengo en casa, ya es para temblar!!!!!
 
Juan ya lo tengo descargado, se ve de lujo, Jose me dice que de esta no te retira la palabra, que podias haber sido mucho mas malo.

Gracias esta muy chulo, nos encanta, sobre todo la musica, nos trae muchos y muy buenos recuerdos de esa noche
 
saludos

Juanito , como siempre lo has bordao, mu chulo, que conste que te salio light jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com