Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡ Ya Tenemos Video De La De Riaño !!!

Hola a todos, yo no he estado en esta, fuí infiel con Totcàmping, pero me he bajado el video para veros, aunque no sepa quienes soy cada uno, bueno, a Zeta y Alfa si los conozco (que guapos que salís los dos).
Está chulisimo, las fotos una pasada, la excursión parece genial y se os ve a todos hiper sonrientes y disfrutando como locos.
Me alegra un montón que os lo hayais pasado tan bien, de verdad.

PD: Dejo el emule abierto para facilitar la bajada.
 
Espero que no haya que esperar un año entero Visi, ojala a lo largo de este año haya una webcampada que nos pille bien para ir.
 
El Emule pone abajo
a la iz "ya estas descargando este archivo 20062007r"
y a la dch pone subidas 0.0 descarga 0.0 y ED2K conectado

¿¿¿¿¿¿que ye esto ??????
 
Si para la del año que viene ya hay que apuntarse pues ala, apuntanos, que en la de este año ya vi que las plazas volaron, jejeje.
 
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,me pasa como a Mariuka y no consigo descargar nada,que nerviossssssssssssssssssssss
 
yo sigo a lo mio........ ya pone descarga 0,4 , creo que voy por buen camino ..


En cuanto a lo del fin de año 2007-2008 """"APUNTADME A LO QUE SEA """,,,, como siempre , pa no variar ni sorprender.....
 
sabes que no soy muy paciente Pedro ,, y menos cuando quiero ver el video YAYAYAYA, y ahora me pone otra vez descargas O,O .....y subida 9,6 no entiendo nada.


Toy por hacer una foto a la pagina de Emule que veo y colgarla para que me digais si estoy perdiendo el tiempo o perdiendo el tiempo .
 
Sus recomiendo que en la mula os vayais a la herramienta de "servidores" una vez alli, los ordenais por nombre y poneis el ratón sobre "DONKEYSERVER Nº 1" LE DAIS CLICK DERECHO Y LE DECIS QUE SE CONECTE AL SERVIDOR SELECCIONADO.
 
Mariuka, eso es porque alguien se está descargando un archivo de tu carpeta.
Mira tu carpeta "incoming" a ver que tienes en ella....
 
Visi, lo acabo de ver ahora mismo, ya que se ha ido la gefa, he podido hecharle un vistazo, lo que mas me ha gustado a sido la musica :toothy7: , muy apropiada....

Ahhhh, veo que ya has puesto la rafaga de producciones visitante 69 el madejas :toothy7: ..., si quieres ,he renderizado otra cambiando la textura de oro por una de madera y los haces de luces mas anchos, pero hasta el lunes que vuelva al trabajo no la podre subir.

Otra cosa, ¿ya lo habeis bajado todos?, por que como nadie esta tirando de mi, es para dejar el fin de semana el servidor conectado a la mula, si no lo desconecto :wave:
 
Visi eres como Almodovar pero en bueno,nos has dejado un video de recuerdo sensacional,ha sido el colofón de la webcampada.Que los Reyes Magos dejen a todo este mágnifico foro 15 tonoleladas de felicidad y un vale para otras tantas para cuando las terminen.
Un abrazo a todos
 
Por fin tengo el video de Riaño de Visitante Productions Madejas ,,,que chulo ,,,,, y que buenos recuerdos viendolo..


Tengo ya una pequeña coleccion de este director novel,,, que en su día cuando sea famoso valdrán pasta ,,seguro;

asi que ahora que no se entera Visi recomiendo ir haciendonos fotos comprometidas con él cuando podamos y sin que se entere claro ,,, por si no nos recuerda en el futuro en Holliwud ,, mandarlas al Tomate y sacar de ellas unos dinerillos .

!!que mala soy !! él no nos haría eso .
 
Acabo de verlo y es muy bonito...me dá una cierta nostalgía.
Gracias Visitante por tu dedicación.
:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
Visi, sale en el video un tipo con unas barbas rojas y unas orejas de demonio que yo no vi en toda la noche, ¿quien esss?.
por lo demas.

ESPECTACULAR, NOS HA ENCANTADO

UN ABRAZO:love9::love9:
 
Ya estoy randerizando el REMIX 2006... creo que mañana lo podré tener apañao...

Pedritooooooooo... ande andassssssssssss..... te toca probarrrrrrr........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com