c15juanfra
hablador
aurora, que no me puedo guardar el archivo de la venta de la cv de chano. he intentado mandarmelo por emilio pero no puedo abrirlo. a ver si puedes ponerlo aqui o en el hilo de ss los jarales. gracias guapa.
Juanfra un descafeinado de sobre, cuando usted pueda, gracias.
Buenas tardes a todos, soy otro andaluz más ( de la Isla de León) que no renuncia a conocer nuestra tierra, pero este verano nos gustaría subir a la zona norte.
estamos dudando si entre Asturias o Galicia, en fin que lanzo la pregunta de si alguien que haya estado por esa zona pueda aconsejarnos sobre los camping en cuando al trato, servicios y tamaño de las parcelas, nosotros vamos con caravana de 5 m. gracias de antemano y saludos
Buenas noches aires de levante, hace tres años subimos a Galicia, cogimos la ruta de la plata, la primera parada fue en Camping Cáceres, es una maravilla de camping, tiene cuarto de baño dentro de la parcela, a 2 km. de Cáceres capital, después llegamos a Salamanca, allí estuvimos en el camping Don Quijote, estupendo también y prácticamente a las afueras de Salamanca, después subimos a Galicia, estuvimos en San Vicente Do mar, al lado de Ogrove , en el camping Siglo XXI, está a pie de playa y también esta cerca de todo. En los tres camping la caravana entra bien y por lo que a nosotros respecta, el trato fue extraordinario, después a la vuelta estuvimos en Madrid, en Camping Alfa, también es un camping muy apañado, pero que está en un polígono industrial y por la parte de la madrugada fastidian un poco los camiones que vienen a cargar y descargar, luego bajamos a Las Lagunas de Ruidera, paramos en el camping Montesinos, es municipal y por lo menos cuando nosotros estuvimos, el personal que lo llevaba era fantástico, el camping estupendo, aislado de todo, plena naturaleza, ni móvil, para descansar, descansar, el pueblo esta cerca y a mitad de camino entre el camping y el pueblo ya tienes cobertura de móvil. Mucho más tranquilo que el Camping Los Batanes que para mi gusto está masificado. Espero que se sirva de ayuda, esto es a modo orientativo, evidentemente, hay muchos más por el camino que puedes escoger, no tienes más que meterte en San Google y pedir rutas a Galicia y te salen chorrocientas mil jejejeje .Buenas tardes a todos, soy otro andaluz más ( de la Isla de León) que no renuncia a conocer nuestra tierra, pero este verano nos gustaría subir a la zona norte.
estamos dudando si entre Asturias o Galicia, en fin que lanzo la pregunta de si alguien que haya estado por esa zona pueda aconsejarnos sobre los camping en cuando al trato, servicios y tamaño de las parcelas, nosotros vamos con caravana de 5 m. gracias de antemano y saludos
bueno uno que se va a dormir....jjjeejejejejeje
Buenas noches mingo por aquí todo igual, osea, todos perfectos, nos alegramos de leerte de nuevo.Hola buenas noches a todos. Ya llebava un tiempo sin entrar por aqui. ESpero que todos esteis bien. Un saludo
Hola buenas noches a todos. Ya llebava un tiempo sin entrar por aqui. ESpero que todos esteis bien. Un saludo
Buenos días Agustín, como ha ido la noche?Hombre Mingo me alegro de verte por aqui kiyo aver si te pasas mas a menudo saludos
Buenos días Agustín, como ha ido la noche?
A las buenas tardes .David ya somos dos ,jajajajBuenas tardes que talll. Aki liao con la comida
Jajaj yo boy tarde juan .. veras como llegue la parienta jajajajA las buenas tardes .David ya somos dos ,jajajaj