Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola Juan G.R. buenas fotos, Juanfra ya tengo ganas de verte, oye le llamastes a Sonia para recogerte o encargado? dimelo para saberlo.
 
Acabo de llegar del spining y tengo un hambre, aunque se que no lo haceis habitualmente me puedes poner un platito de jamon y queso uhnnnnn que hambre¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hay llevas de pata negra, con queso envejecido de oveja.

jam%C3%B3n.jpg

Y de beber para que repongas pronto.
images


Bon apetit.........
 
me se esta antojando hasta a mi, vaya pinta que tiene........jjejjejejejejejej
 
Hay llevas de pata negra, con queso envejecido de oveja.

jam%C3%B3n.jpg

Y de beber para que repongas pronto.
images


Bon apetit.........
Ay, Juan que bueno estaba unhhhhhhh.Solo me he dejado una de jamon y media de queso, no podia mas, muchas gracias, para la proxima invito yo.
 
ademas de verdad y buena mano que tienes joio ¡¡ eres un artista en la cocina .pedazo de arroz nos hicistes ¡¡ de fabula ¡¡.
Ya sabes Juan para la proxima un arroz de esos para probarlo que me encantaaa, a ver si entras en Fuentedepiedra jajajajaj (no tengo cara)
 
Hola Juan G.R. buenas fotos, Juanfra ya tengo ganas de verte, oye le llamastes a Sonia para recogerte o encargado? dimelo para saberlo.

Acabo de llegar del spining y tengo un hambre, aunque se que no lo haceis habitualmente me puedes poner un platito de jamon y queso uhnnnnn que hambre¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hay llevas de pata negra, con queso envejecido de oveja.

jam%C3%B3n.jpg

Y de beber para que repongas pronto.
images


Bon apetit.........

Ya sabes Juan para la proxima un arroz de esos para probarlo que me encantaaa, a ver si entras en Fuentedepiedra jajajajaj (no tengo cara)


cati, ya se ma ha adelantado mi paisano, tu hazlo entrar y veras como te hace el arroz jajajajajajajajajaja


bueno, ñoras y ñores, hasta mañana sdq que ya toca la cena y despues ver un poquillo la caja tonta jajajajajajajajajaja besos y abrazos a todas y todos.
 
Juanfra me he adelantado porque Cati venia con ganas de un aperitivo, y se le hiba a juntar con la Cena. y ya puesto le corte el jamon y queso, tu sabes que Yo soy asi de servicial.....jejejjejejjejejjeje
 
Bueno, pues hace tiempo que no os pongo un chistecillo y este me lo ha mandado nuestro querido compañero Alfonso Nomadaries. Disfrutadlo, es de los que le gustan a mi Inma jejeje. La señora está terminando una sesión con el psicólogo. Éste le dice:
La semana que viene trabajaremos con el inconsciente".


Ella responde:


"No creo que mi marido quiera venir".
 
A los buenos dias a todos los amig@s ..........
 
Juanfra, te lo pido ahora para la tarde, que luego no tendre tiempo, asi que me pones un descafeinado de sobre, gracias.
 
Bonito dia hoy aqui en La Linea, plaza de la Iglesia.....

Plaza_de_la_Iglesia_de_la_Inmaculada_en_La_L%25C3%25ADnea_de_la_Concepci%25C3%25B3n.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com