Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Seguimos con cuevas. Son tres en el norte. Hay un camino que enlaza las tres. En dicho camino, por lo menos cuando yo estuve, te hablan las piedras explicándote la historia del lugar. Con decir uno de los tres, ya vale.

30w60jn.jpg
2lwah4k.jpg
2regwlh.jpg
 
¿cueva del Soplao?

y perdon por lo de salirme de España, pero no sabia esa norma, además creo que era bastante fácil...
 
En 1610, la Inquisicion proceso a 40 vecinas del pueblo donde está una de ellas, bajo la acusacion de brujeria y condeno 12 de ellas a morir en la hoguera. Desde entonces, las cuevas se asocian a la brujeria, y son conocidas por las celebraciones de akelarres que tuvieron lugar en su interior
 
Bueno pues para seguir con la tendencia que parece marca el nuevo año.

yo tambien tengo cueva ala esta en el sur.
 

Archivos adjuntos

  • cueva1.jpg
    cueva1.jpg
    164 KB · Visitas: 0
  • cueva2.jpg
    cueva2.jpg
    147,9 KB · Visitas: 0
  • cueva3.jpg
    cueva3.jpg
    12,6 KB · Visitas: 0
Cueva de Nerja? Por decir algo...

Ah! kikomare, no pasa nada...por lo de salirse de España, la verdad es que era fácil sí, pero..., bueno, como todavía hay muchas cosas que desconocemos de aquí que mejor manera de enterarse un@ de esos lugares a través de compañeros que hayan viajado... y así "apuntarlo en la agenda" para visitarlo... La verdad es que con este juego un@ saca muchas ideas, verdad?
Saludos.
 
Galerna ...estoy de acuerdo contigo...yo ya tengo UN MONTON de sitios pendientes y muy poco tiempo....buaaaa...

A ver, puede ser la gruta de las maravillas de Huelva?
 
Hola me ha encantado el juego a ver si averiguáis este:

http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=587&stc=1&d=1167945221
ss2006 013.JPG


No se si saldrá la imagen es la primera que pongo
 

Archivos adjuntos

  • ss2006 013.JPG
    ss2006 013.JPG
    90,2 KB · Visitas: 0
La que ha puesto montes es la iglesia del Castillo de Calatrava... peazo rosetón...

Y la que ha puesto el amigo mendoza.... pues venga... que la adivine otro... y el que adivine que ponga...

Por cierto, has insertado bien la imagen... te refieres a enlazar imágenes desde un servidor externo? Ya te explico, mandame un privado si tienes alguna duda.
Saludos.
 
si que es bonito el roseton de calatrava.....
la foto de mendoza...habra que buscar...pero hoy es víspera de reyes y ando un poco liada....
por cierto mendoza...para poner foto ...no sé si lo sabes...has de adivinar primero la que está puesta...por esta vez te dejamos colarte...jejej..y si das alguna pista...hacemos la vista gorda al completo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com