Webcampista.com

mucho más que un foro

Pingüinos.

En Tordesillas nos vemos, claro que.......................me avergüenza reconocer que iré con la AC,
Si puedo, aparcaré junto a la tapia de la entrada lateral, deseoso de encontrarme con algún compañero del foro y tomar algo juntos

V'ssssssssssssssss
 
¿Verguenza? "amos no jodas",mientras estes alli,y si bien lo suyo es ir en moto,lo principal es ir,porque al final disfrutas como el que mas.Como he dicho en otro hilo,yo voy a Pingüinos,pero siempre me acerco por Tordesillas a dar una vuelta,asi que si tienes algo que identifique tu Auto,hazmelo saber,y si puedo no dudes que me acerco y nos tomamos algo.
V,s tambien para ti.
 
la pena es que nos coje una jartá de lejos ,que si pillara mas cerca...nos atreviamos con la YBR...pero va a ser que no
 
No me lo recuerdes Mariuka,que llevo todo el dia en la cama con 39 de fiebre,pero bueno,espero para el viernes estar mejor.
 


Motero cada vez que tienes algo a la vista te pones malo de algo ,,,,yo que tu dejaría de hacer planes y salir de improvisao ,,, que igual te va mejor.

En todo caso hazte una tortilla de anticatarrales que pasao mañana tienes que estar en marcha.
 
Jode,no os digo mas que para bajarme la fiebre me estoy tomando los eferalganes de 2 en 2.Muchas gracias Juan,pero en todo el dia no he necesitado mas que los eferalganes,y la cama,de la cual he salido hace como hora y media,y en un rato me vuelvo.
 
motero que te lo pases genial ,si participas en el desfile de antorchas ,un recuerdo por los presentes y por los ausentes.
Vssssssssssssssssssssss y rafagas.
 
Yo creo que a más de uno se nos ponen los dientes largos, a que sí.

Ocurre que ahora nos parece que hace demasiado frio para dormir en la tienda de sabanilla, jejejejeje

Un abrazote moteros y ex-moteros, aunque esto nunca se pierde.:king:
 
Venga, venga, según vais llegando a casa, comenzar a contar cosas, que estamos esperando vuestras noticias y sobre todo, si Ruben ya estaba plenamente restablecido y si lo habeis cuidado bien.
Y si hay alguna afotica.............os damos un poco más de tiempo para que nos las enseñeis.
La foto, del Padre Fran en moto, no es necesaria, ya nos la imaginamos, con cara de velocidad.
 
Bueno,pues Tamara y yo,ya hemos llegado,literalmente hechos una mieeerrrrda (con perdon).El eferalgan y la niebla han sido nuestros compañeros de viaje.Tamara la pobre esta aun peor que,y es que la gripe al final no os ha respetado,pero bueno,un año mas,hemos estado en Pingüinos.Respecto a la representacion de webcampista en el evento,os adelanto que han estado a la altura, que si bien esta mañana junto a ellos habian cortado un pino (os lo juro),los componentes de webcampista han declarado no haber tenido nada que ver con dicho atentado,el cual han procedido a condenar (ahora me lo tomo a coña,pero hay que ser capullo).
Me hubiera gustado pasar mas rato con ellos,pero solo pude saludar a Pozo y a Fran en 5 minutos el sabado por la mañana,y eso si,esta mañana,he abandonado el grupo con el que viajaba,para hechar un par de horillas alli con ellos,las cuales han merecido la pena.He conocido al hermano de Fran (un gran tio),y aun par de amigos suyos.Al año que viene yo se de alguno que repite fijo,asi que haber si os animais alguno mas.
Todavia no he descargado las fotos.Me pongo ahora mismo,y os cuelgo alguna.
 
No estoy seguro de estar haciendolo bien,pero bueno,creo que hay van un par de fotos.
 

Archivos adjuntos

  • P1140273.jpg
    P1140273.jpg
    84 KB · Visitas: 0
  • P1140274.jpg
    P1140274.jpg
    80,9 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com