Webcampista.com

mucho más que un foro

Pingüinos.

Motero

Tomatero
Y no me refiero a ese animal tan simpaticote.Se trata de recomendaros a los que no tengais planes para el 2º fin de semana de Enero,que os paseis por Boecillo (Valladolid) que es donde se celebra actualmente la concentracion motera con dicho nombre.Es la mayor de Europa por numero de asistentes,y si bien cuando llevas 14 ediciones (con la siguiente) como es mi caso,va perdiendo un poquito de interes,no deja de ser algo digno de conocer.Esta claro que la gracia esta en ir en moto,pero hay muchisima gente que va como mero espectador,a conocer aquello.Los ultimos años esta acudiendo mucha gente en autocaravana,o en caravana,aunque menos porque alli no hay donde enganchar la luz.A la zona vallada de la concentracion no dejan pasar ningun vehiculo que no sea una moto,pero todos los aledaños,que es un gran pinar,se llena igualmente de tiendas de campaña u otros elementos,ya que "la zona" se queda muy pequeña para la cantidad de gente que acude.Yo hace ya unos años que no acampo,y voy a un hotel a Valladolid (muchisima gente hace eso tambien),pero la "salsa" de la concentracion esta en la zona de acampada con todas sus carpas,chiringuitos y atracciones y en el pueblo,tambien cerrado el interior al paso de coches.
Se que por aqui parais muchos moteros y ex-moteros, los que seguro estoy que disfrutarian bastante ,aunque como de todo hay en la viña del señor,tambien tengo que avisar que acude mucho tonto que a lo unico que se dedica en todo el fin de semana es a joder la moto,con las molestias que para los demas eso implica.He colgado el tema,porque precisamente ayer reservamos el hotel (por los pelos) y me acorde que en Barcelona estube hablando con Rosalia de este tema.
Os dejo la pagina web para que mireis un poco en que consiste,aunque a mi la pagina no me gusta nada,no creo que este plasmado realmente lo que es una vez alli,pero bueno eso es una percepcion personal. www.lapinguinos.com

Y os pongo unas fotillos para que os hagais una idea:
 

Archivos adjuntos

  • P1140057.jpg
    P1140057.jpg
    76,6 KB · Visitas: 0
  • P1090042.jpg
    P1090042.jpg
    77,7 KB · Visitas: 0
  • P1080016.jpg
    P1080016.jpg
    128,6 KB · Visitas: 0
  • P1140004.jpg
    P1140004.jpg
    89,6 KB · Visitas: 0
Juer ¡¡¡¡ ese de la chupa roja.... menudo careto tiene ... me dá que durmió poquillo jejejejej

Gracias por la info. Ruben, habla con Boloferoz, iguel este año se anima.
 
Yo hablo con boloferoz y con quien haga falta,pero me parece a mi que el hermano y la family,tambien se lo iban a pasar de p.m. (policia militar).
 
Yo sigo yendo a Tordesillas ese fin de semana. Es que ya me conozco los bares de Tordesillas.
 
Fran y yo mejor no ir porque con lo vistoso que parece el plan y lo antojadizos que andamos desde que cumplimos los 40, pues seguro que luego tenemos que volver a suplicar por los bancos para comprarnos una moto (grande , grande claro ),,,,, y mejor prevenir que curar....

ejjjjque tamos en una eda mala y toooo apetece...
 
lo de llegar a Tordesillas con el "amoto" detras del quitanieves me recuerda a cuando yo era massssssssss joven pero todo es ponerse..............si esto "cuaja" yo mapunto................soy capaz hasta de ir en moto.......
 
Mariuka ten cuidado que ya tienes al reverendo sufriendo porque le vas a arruinar.....
 
ya ves Ortuesan no se me escapa una fiesta ..... parece que huelo los hilos, porque este por el nombre como que nó ....pero sabía que había algo, me llamaba , entré y liada que estoy yá... maxime cuando hay buenos amigos por la zona y habrá que mover la autocarreta ..
 
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: Jolin cuanta moto.Yo conozco a uno que duerme a mi lado,que le ha pedido una moto a los Reyes Magos,mejor dicho a SAN GOOGLE,y en ello esta.Ya os contara.Espero que a mi tambien me guste eso de la moto,pues de momento.....Gracias por la informacion.:flower: :flower: :flower: :flower:
 
Mariuka ten cuidado que ya tienes al reverendo sufriendo porque le vas a arruinar.....

JEJEJEJEJEJEE tranqui que ni se andar en moto ni pienso aprender....... ¿ó si ?... ¡¡no se !!.....
¡¡¡agggg!!! .... ¡¡¡ socorro mas bancos no por Dios!!!
:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :geek: :geek: :sad4: :sad4: :drunken: :drunken:
 
Motero estoy contigo la family tambien disfrutara yo creo que todo se andara y este año nos vemos alli.
Isbel ultimamente como andamos nos apuntamos a todo me alegro, solo nos queda volver a convencer a Rosa aunque este año creo que esta facilona
.lo mismo nos cuesta disfrazarnos en nochevieja a cambio.
 
si es a cambio de ir de tiros largos..........

si es a cambio de ir de tiros largos..........

me ofrezco y me apunto a llevar vuestros niñ@s en nuestra autocaravana y vosotros en moto, que se que os gusta un monton .....eso si ... a cambio .....



TENEIS QUE IR EN NOCHEVIEJA LAS DOS (que se que os encanta ...con vuestro vestidos largos,vuestros recogidos a lo rococo y vuestros tacones de aguja si no "na" de "na"

Hombre tampoco hay que exagerar pero ...hay que despedir el año en condi...
y recibirlo en condi..si no pareceria una kedada mas (que no es poco)


besitos y saludos

estais graciosillas no?
 
HECHO
 
h

h

venga?de verdad Mar
 
Te falta que te diga algo la otra parte , pero si subes a la pinguino me visto de gala en nochevieja.:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
La verdad es que el ambiente es una pasada y se ven todas las motos del mercado y mas, pero yo he estado dos años (en igloo) y la verdad, las aglomeraciones de gente que hay me dan ansiedad, colas para todo (yo estuve en Tordesillas).
Un saludo y uves a los moteros.
 
Buenos dias.

la verdad PINGUINOS es PINGUINOS

Hay que verlo, entenderlo es facil, es una gran familia en la que se disfruta y se recuerda a los compañeros caidos.

hay un ambiente muy sano, rezan todo el dia a San JB, el santo mas deseado en esas noches de chupiteles.

Algunas motos compartes el alcohol con la gasolina, pero es IMPRESIONANTE.


MERECE LA PENA TODOS A PINGUINOS

Recomendacion desde un es R ( fzr-fzr-zzr-gsxr-falta cbr 900)
 
me ofrezco y me apunto a llevar vuestros niñ@s en nuestra autocaravana y vosotros en moto, que se que os gusta un monton .....eso si ... a cambio .....



TENEIS QUE IR EN NOCHEVIEJA LAS DOS (que se que os encanta ...con vuestro vestidos largos,vuestros recogidos a lo rococo y vuestros tacones de aguja si no "na" de "na"

Hombre tampoco hay que exagerar pero ...hay que despedir el año en condi...
y recibirlo en condi..si no pareceria una kedada mas (que no es poco)


besitos y saludos

estais graciosillas no?

VAMOS QUE SI ES ASI HASTA YO ME PONGO TACONES Y DE LARGO
CHICA MARI PORFA
 
Buenos dias.

la verdad PINGUINOS es PINGUINOS

Hay que verlo, entenderlo es facil, es una gran familia en la que se disfruta y se recuerda a los compañeros caidos.

hay un ambiente muy sano, "rezan todo el dia a San JB", el santo mas deseado en esas noches de chupiteles.

Algunas motos compartes el alcohol con la gasolina, pero es IMPRESIONANTE.


MERECE LA PENA TODOS A PINGUINOS

Recomendacion desde un es R ( fzr-fzr-zzr-gsxr-falta cbr 900)

¡¡¡¡ AGGGGGG !!! SACRILEGOS A ESO TENGO QUE IR YO PARA EDEREZAR A ESOS PECADORES
 
Lo siguen haciendo,y mucho mas controlado que antes,ya que la gente no se daba cuenta de que era un homenaje a los compañeros perdidos en carretera,y se ponian a hacer el idiota,por lo tanto ahora en la inscripcion tienes que especificar que quieres participar en el desfile de antorchas,y entonces te dan el "pase",lo que pasa es que en Tordesillas se lucia mucho mas que en Boecillo,donde el recorrido es corto y se tapona,y en cambio en Tordesillas cuando pasabas el puente sobre el rio y enfilabas la subida se te ponia la piel de gallina si mirabas hacia atras y veias la hilera de motos subiendo con las antorchas.Realmente hasta que no tienes a quien dedicar esa antorcha no llegas a vivirlo con toda su intensidad,(o a mi me paso).
Respecto a lo de Tordesillas,yo siempre acudo a comer el sabado a alli,ya que me trae muy buenos recuerdos,y siempre hay algun amigo que prefiere ir a la concentracion paralela que se celebra alli,y asi nos vemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com