Webcampista.com

mucho más que un foro

Video resumen webcampadas 2006

Muchisimas Gracias Visitante "Ere un mostruooooo"

Un video genial, que bien lo hemos pasado.

Este es el preludio del extenso que tendrás que hacer para el 2007.

Con ganas de saludaros a todos de nuevo.

CarmenALC
 
Gracias por tu trabajo,el resultado es francamente bonito.

Saludos.
Evelin.
 
Yo no he ido a ninguna webcampada... pero me he bajado los vidios para verlos y a parte de ver que os lo pasais en grande :thumbup: solo puedo decir una cosa a visi...

BRAVO!!!!
Son geniales los 2, eres un genio!!! :blob5: :blob5:

Saludos,
 
:occasion5: Gracias a todos por vuestros animos , lo cierto es que , ciertamente no veo en la confeccion de videos de webcampadas una competicion , sino un gran aporte publicitario para nuestros hobbys ,y una presentación fabulosa para hacer llegar a los numerosos campings donde tengamos oportunidad de realizar otra Kdd . Sin duda , esto nos abrirá numerosas puertas , no solo por nuestro aporte economico a estas instalaciones , sino por algo mas importante , y es la publicidad del boca a boca sobre dichos establecimientos .
Bueno , le comenté a visitante 69 y al webmaster , que el problema tecnico por el que AUN no he colgado el video sobre la kdd de El Torcal de Antequera, y que está hecho desde el 2 de enero , es porque pesa 1,2 Gb , y Emule ya me hizo una faena , infestandome toda mi rad , 4 equipos jodidos por la presencia de SERES no deseados . de todas formas , le hecharé valor , dejandolo en uno solo y deshabilitandolo de la comunicacion con el resto , (Por si acaso)
bueno , os haré llegar a todos la noticia de cuando lo tenga ,que será MUY pronto .
Un abrazo para cada uno , y seguíd así , siendo tan güena gente . :thumbup:
 
Pd .
Rectifico infestar por Infectar , rad por red , hecharé por echaré

Perdon .
 
Kiko1... si andas con problemas de virus y puedo ayudar... me lo comentas.

Puedes mandarme por correo un dvd con el archivo, intento apretarlo sin que pierda calidad y lo cuelgo en mi mula.

Si necesitas algo, ya sabes... por aqui ando.
 
:flower: :flower: :flower: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:


Me uno a las felicitaciones.Lo que mas me gusta del video,es la cara de felicidad verdadera que sacamos todos.Un besazo para todos.:flower: :flower: :flower: :flower:
 
Muchas gracias por este gran trabajo, lastima que no puedo verlo bien, (se ve a trompicones) creo que lo puedo bajar de la mula pues así lo hare para poder disfrutarlo mejor y ver la cara de felicidad que sacais según dice diva, y así lo creo
 
No lo apagueis todabia, que falto yoooooooo, que se ha ido la luz esta noche tambien en el curro y he perdido todo, tengo que volver a bajarlo,:crybaby: :crybaby: , jooo ya van dos noches seguidas que se va la luz, estos de Union Penosa, son eso penosos, ya me queda poco aguantar un poquito massssssssss.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com