Webcampista.com

mucho más que un foro

Video resumen webcampadas 2006

webmaster

Administrator
De la mano de visitante69 nos llega un resumen confeccionado por el mismo sobre las webcampadas del 2006.

Lo he puesto en la página principal para que podais verlo todos.

Estoy viendo la forma de mejorarle algo la calidad.

Conectar los altavoces porque sin musica no es lo mismo

Tengo que felicitar a visitante69 por conseguir plasmar en imagenes lo que es el espitiritú de webcampista, algo que es muy dificil de conseguir. Tambien tengo que confesar que he sentido una emoción muy especial al verlo, espero que vosotros tambien la podais sentir
 
Muchas gracias Joel. ha sido un gran detalle por tu parte el ponerlo en "tol" medio de la página de inicio.

Y que lujazo de tamaño tú....
 
Genial visi. no se como no estas nominado al mejor director novel del 2006 en los Goya..............
 
Muchísimas gracias Visi, es un video estupendo, a ver si en el resumen del 2007 ya salimos nosotros, jeje.
 
Sr . Don visitante 69 , soy usuario y montador de videomontajes caseros , con pinnacle studio , pero me rindo a sus pies de usted .
VAYA Monstruo , yo no he publicado el mio , sobre la kedada de El Torcal , porque es mayor , y la capacidad me lo impide , pero visto lo visto , ni lo hago . ENHORABUENA , la presentacion y el planteamiento general.....10 !!!
 
Muchas gracias a todos...

Kiko1, deberias poner el archivo tu tambien en la mula.

Enga... que seguro que está guapísimo, por el tamaño no te preocupes, Pinnacle te dá múltiples opciones para ajustar el "peso" del video.
 
Bueno, soy el nuevo y, sencillamente, fenomenal.

Muchísimas felicidades y a seguir así

Enhorabuena....
 
ponlo en el emule kiko1, o si no mandamelo, o nos vemos un día y me lo das...al fin al cabo vivimos cerquita; ya veré yo como lo pongo en la web... con el visi... algo de experiencia voy cogiendo con el tema de los videos
 
Felicidades Juan.Una pasada el video,aunque se tiro toda la noche para bajarlo ha merecido la pena.
Kiko macho,comparte con nosotros tu obra.
 
Enhorabuena, pero con promociones asi nos quedamos sin plaza en los camping.
Me ha puesto una sonrisa en los labios, y una envidia sana en el corazon.
Kiko1 adelante con el tuyo que esto no es una competicion, se trata de que nos hagais disfrutar a los que por novatos o ocupados no podemos ir. Gracias a los dos por vuetros tabajos.
Un saludo
 
El video esta impecable porque su autor tiene gusto para las imagenes y para la musica y logicamente porque sabe ensamblar todo eso ...

y tienes razon de que esto es una gran promocion del campismo en general ....

Recuerdo el primer video de Visitante69 que ví que era de Monfrague y de Galicia 2006 ( donde yo no estuve ) y sentí que " lo que reflejaba ERA VIVIR" como dice la musica de uno de ellos.

Desde entonces valoro su trabajo ,aunque soy mas critica tecnicamente sin yo saber hacer nada , pero porque aquel primero me impactó y no solo por lo bien o muy bien que pudiera estar hecho, sino por lo que transmite con esas imagenes y esa musica,,,, así que por ello entiendo a los que por primera vez vean una presentacion de este tipo , de gentes que se reunen para simplemente comunicarse, y pasarlo bien al aire libre con los niños corriendo y tambien comunicandose ,,,,,
justo lo que le falta a esta sociedad ....salir de casa y de los centros comerciales y comunicarse ,,,,,,

No olvideis que la soledad y la obesidad son las amenazas del nuevo siglo . Aqui la palabra soledad no la conocemos ni entresemana gracias al foro y la obesidad solo algunos ... ejem ejem
 
Visi, todavia lo estoy bajando, pero lo he visto desde la pagina de webcampista y me ha gustado mucho, lo que vas a conseguir es que al final haga una reedicion de el de Segovia, ya que como lo edite en 16/9 para la feria muchos webcampistas se lo perdieron, al final vamos a llenar la mula de videos de webcampadasssss :toothy7: ....
 
Visi , solo quiero decirte , que muchisimas gracias por ese video tan bonito que nos has regalado , ahora tengo otro mas en mi coleccion , para ver en mis ratos de tranquilidad , en los que disfruto viendo los ratos tan bonitos que pasamos ........... y a ti Mar , que decirte guapa , gracias por estar ahi detras y aguantar tantos ratos de ausencia del visi , para luego hacernos este regalazo a todos ;-) ........ un besazo para los dos .

:wav: :wav:

 
¡¡¡Enhorabuena Visi!!!, vaya artista que estás hecho. Millones de gracias por ese maravilloso vídeo que nos has ofrecido, es insuperable.
:blob5: :blob5: :blob5:
 
!!!!l LLORANDO ESTOY !!!, Será posible que se me han saltado las lagrimas, PRECIOSO, PRECIOSO Y PRECIOSOOOOOOO., de verdad que me he emocionado,, este video esta lleno de sentimientos, que te toca algo de muy dentro., siento haber sido quizás un poco cursi, pero es lo que siento., GRACIAS VISI POR ESTE RECUERDO, Y GRACIAS A TODOS POR HABERLO HECHO TAN BONITO E INOLVIDABLE.

Saluditos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com