Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada del amor en riaza

QUIJOTE, otra cosa; como a esta no van a ir esta pareja de asturianos, pues tendras que repetir en otra , al menos para conocerlos, no????

un abrazo fran y mariuka, sabeis que siempre estais con nosotros.
 

gracias Santi ,, tranqui que el año empezó hace ocho dias ......y mi cabeza piensa luego existe y mi calendario ahora esta en su sitio.....PREPARANDO....
 
¿Dan Vdes. su permiso?

Pues verán, una vez comprobado el cuadrante del curro para el mes de Febrero y dado que afortunadamente, ya estoy reincorporado de nuevo, a mi actividad laboral; y teniendo en cuenta que, parece ser, que salvo casos realmente graves, no haré festivos, ni tampoco fines de semana alternos, ni contínuos, ni etc.etc........pues pensé.

Voy a tener, desde que Napoleón era Cabo, una vida laboral, como la mayoría. No conozco Ariza y son 548 kms. de nada y parece ser, que en dicho lugar, se reunen gentes de la especie "homowebcampatus". Esta denominación, la he leído, en las críticas a las cintas nominadas para los premios Goya y Oscar, que por cierto son estupendas. Se trata de una obra más, del conocido, querido y admirado director Visitante69. Al parecer él también pertenece a esta especie.

Así que he solicitado humildemente, si era posible mi incorporación al evento para conocer en vivo y en directo, esa realidad sobre la nueva especie.

Les ruego que sean tolerantes, con mi bisoñez, en estos temas........somos una pareja, más bien tímida y desearíamos compartir esas horas con Vdes. Les prometemos que seremos discretos y nos ubicaremos donde Vdes. gusten mandar.

Y, sobre todo, Sres/as, somos adultos y muy discretos, sabemos guardar nuestros secretos, mejor que nadie, así que tranquilos........pueden hacer Vdes. lo que deseen, que nuestras cámaras fotográficas y nuestros labios, estarán a la altura de tan especiales circunstancias.

Ardemos de deseo.............en conocerles y bueno.........pues muy agradecidos por admitirnos.
 
JAVITOM, apunto al indiocolgao, pero tiene que ser en lista de suplentes, ayer inclui a los que tenia en suplencia, pero ya me es imposible meter a nadie mas. Lo apunto en suplentes y si alguno falla, pues es el primero en entrar, ok???

un abrazo a todos.
 
LISTA DE ROMANTICOS

1 SANTISKI & ANISKI ....2 ADULTOS.... 2 NIÑOS

2 SUSU & NEITOR...2 ADULTOS ...1 NIÑA ...1 BEBE


3 MAY & VALLIANT ....2 ADULTOS

4 MYRIAM & SUPERRATON.... 2 ADULTOS.... 2 NIÑOS

5 PAPI 2 & REALOJADA ....2 ADULTOS.... ?

6 JAVITOMBILLY & QUITI ....2 ADULTOS ....1 NIÑO

7 CHILLON ....2 ADULTOS.... 2 NIÑOS

8 MARGE & LUIS ....2 ADULTOS...1 NIÑO

9 LOS BENNYS ....2 ADULTOS.... 2 NIÑOS

10 POZO & MARY ....2 ADULTOS.... 3 NIÑOS

11 MORENOTA ....2 ADULTOS ....1 BEBE

12 PALOMA & ABEL ....2 ADULTOS ....3 NIÑAS

13 MOTERO Y TAMARA.... 2 ADULTOS

14 VISITANTE 69 Y MAR.... 2 ADULTOS ...2 NIÑAS

15 MANU...2 ADULTOS... 2 NIÑOS

16 JUPALOSA... 2 ADULTOS... 1 NIÑO

17 MARIQUECHU Y FERNANDOCASA...2 ADULTOS ...2 NIÑOS

18 PEPOTE, MAIHACHE Y JUDITH...2 ADULTOS...1 NIÑA

19 CARLOS7 Y ESTELA... 2 ADULTOS...2 NIÑOS

20 JOSE SANFER...2 ADULTOS

21 JAVIER R... 2 ADULTOS

22 JOSEP DE MADRID... 2 ADULTOS ... 2 NIÑOS

23 CHISPITA &SONYQUETE....2ADULTOS ...2 NIÑAS

24 NURIA &SANTI...2 ADULTOS ... 1 NIÑO.

25 JUAN Y MARTHA...2 ADULTOS ... 1 NIÑO(18 MESES)

26 susi y fernando...2 adultos ... 1 niño
27 andypau... 2 adultos... 2 niñas
28 laura 1100xx... 2 adultos... 2 niñas
29 ferragon01... 2 adultos
30 aaron y jorge... 2 adultos ...2 niños
31 quijote 2 adultos... 2 niños


62 ADULTOS
41 NIÑOS
3 BEBES

LISTA DE SUPLENTES

- Indiocolgao y esther...2 adultos ..2 niñas
 
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!

Que alegria me da vernos en la lista BIENNNNNNNNNNNNNNNN, que buen rollo, nos vamos con vosotros.

Bueno...Santi, ya esta reservada la habitacion, somos los unicos que no vamos con elemento de acampada verdad?...Me cago en la leche!!! Un par de añitos mas y me compro la caravana, por que el carro ya dije que hasta la primavera no lo saco ni de coña.

Gracias primo por los esfuerzos. Como te lo curras tio!!!!!!!! Ya sabes...si puedo ayudar en algo que ya tengas pensado dimelo, prometo no fallar, espero que la niña no se ponga mala, mi pobrecita y si quieres una noche, nos montamos el cuentacuentos tan esperado, vale???

Besos pa tos!!!!!!!! Ya puedo decir: PRONTO NOS VEMOS!!
 
SANTI te falta apuntar en suplentes a Zeta ,,,, que tal como empieza el post y sobre todo ""como lo termina"" hablando de su discrección con lo que verá en Riaza ( no Ariza ) , igual no os disteis cuenta que prentede ir con esposa y chico .

Preparaos con él como consiga ir ...

esto......no es una recomendacion.....pero.....es.que ,,,,,ZETA ES ASTURIANO .....Y AMIGO MIO.
 
:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

:help::help::help::help::help::help::help::help:

:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:



¡¡¡¡¡¡ y yo sin poder ir ¡¡¡¡¡¡
 
SANTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE MAS VUELTO A QUITARRRRRRRRRRRRRRRRR, QUE EN LA PÁGINA ANTERIOR MIS MANOLOS Y YO ESTABAMOS EN EL PUESTO 26, SANTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, QUE MA COGIO MANIA LECHES :cry: :cry:

LISTA DE ROMANTICOS

1 SANTISKI & ANISKI ....2 ADULTOS.... 2 NIÑOS

2 SUSU & NEITOR...2 ADULTOS ...1 NIÑA ...1 BEBE

3 MAY & VALLIANT ....2 ADULTOS

4 MYRIAM & SUPERRATON.... 2 ADULTOS.... 2 NIÑOS

5 PAPI 2 & REALOJADA ....2 ADULTOS.... ?

6 JAVITOMBILLY & QUITI ....2 ADULTOS ....1 NIÑO

7 CHILLON ....2 ADULTOS.... 2 NIÑOS

8 MARGE & LUIS ....2 ADULTOS...1 NIÑO

9 LOS BENNYS ....2 ADULTOS.... 2 NIÑOS

10 POZO & MARY ....2 ADULTOS.... 3 NIÑOS

11 MORENOTA ....2 ADULTOS ....1 BEBE

12 PALOMA & ABEL ....2 ADULTOS ....3 NIÑAS

13 MOTERO Y TAMARA.... 2 ADULTOS

14 VISITANTE 69 Y MAR.... 2 ADULTOS ...2 NIÑAS

15 MANU...2 ADULTOS... 2 NIÑOS

16 JUPALOSA... 2 ADULTOS... 1 NIÑO

17 MARIQUECHU Y FERNANDOCASA...2 ADULTOS ...2 NIÑOS

18 PEPOTE, MAIHACHE Y JUDITH...2 ADULTOS...1 NIÑA

19 CARLOS7 Y ESTELA... 2 ADULTOS...2 NIÑOS

20 JOSE SANFER...2 ADULTOS

21 JAVIER R... 2 ADULTOS

22 JOSEP DE MADRID... 2 ADULTOS ... 2 NIÑOS

23 CHISPITA &SONYQUETE....2ADULTOS ...2 NIÑAS

24 NURIA &SANTI...2 ADULTOS ... 1 NIÑO.

25 JUAN Y MARTHA...2 ADULTOS ... 1 NIÑO(18 MESES)

26 susi y fernando...2 adultos ... 1 niño
27 andypau... 2 adultos... 2 niñas
28 laura 1100xx... 2 adultos... 2 niñas
29 ferragon01... 2 adultos
30 aaron y jorge... 2 adultos ...2 niños
31 quijote 2 adultos... 2 niños

62 ADULTOS
41 NIÑOS
3 BEBES

LISTA DE SUPLENTES

- Indiocolgao y esther...2 adultos ..2 niñas
 
LISTA DE ROMANTICOS

1 SANTISKI & ANISKI ....2 ADULTOS.... 2 NIÑOS

2 SUSU & NEITOR...2 ADULTOS ...1 NIÑA ...1 BEBE


3 MAY & VALLIANT ....2 ADULTOS

4 MYRIAM & SUPERRATON.... 2 ADULTOS.... 2 NIÑOS

5 PAPI 2 & REALOJADA ....2 ADULTOS.... ?

6 JAVITOMBILLY & QUITI ....2 ADULTOS ....1 NIÑO

7 CHILLON ....2 ADULTOS.... 2 NIÑOS

8 MARGE & LUIS ....2 ADULTOS...1 NIÑO

9 LOS BENNYS ....2 ADULTOS.... 2 NIÑOS

10 POZO & MARY ....2 ADULTOS.... 3 NIÑOS

11 MORENOTA ....2 ADULTOS ....1 BEBE

12 PALOMA & ABEL ....2 ADULTOS ....3 NIÑAS

13 MOTERO Y TAMARA.... 2 ADULTOS

14 VISITANTE 69 Y MAR.... 2 ADULTOS ...2 NIÑAS

15 MANU...2 ADULTOS... 2 NIÑOS

16 JUPALOSA... 2 ADULTOS... 1 NIÑO

17 MARIQUECHU Y FERNANDOCASA...2 ADULTOS ...2 NIÑOS

18 PEPOTE, MAIHACHE Y JUDITH...2 ADULTOS...1 NIÑA

19 CARLOS7 Y ESTELA... 2 ADULTOS...2 NIÑOS

20 JOSE SANFER...2 ADULTOS

21 JAVIER R... 2 ADULTOS

22 JOSEP DE MADRID... 2 ADULTOS ... 2 NIÑOS

23 CHISPITA &SONYQUETE....2ADULTOS ...2 NIÑAS

24 NURIA &SANTI...2 ADULTOS ... 1 NIÑO.

25 JUAN Y MARTHA...2 ADULTOS ... 1 NIÑO(18 MESES)

26 jale y mimanolo...2 adultos ... 1 niño
27 andypau... 2 adultos... 2 niñas
28 laura 1100xx... 2 adultos... 2 niñas
29 ferragon01... 2 adultos
30 aaron y jorge... 2 adultos ...2 niños
31 quijote 2 adultos... 2 niños

32 zeta y alfa 2 adultos y 1 nene

64 ADULTOS
42 NIÑOS
3 BEBES

__________________


perdona jale, pero cuando pegue la lista la cogi equivocada, ya esta toooooooooooo controlaooooooooo.
 
ATENCION:


Acabo de hablar con el restaurante y no se puede meter a mas gente de la que hay apuntada. A mi personalmente me fastidia tener que dejar a compañeros fuera de sitio, es una cosa que me jode.Pero teneis que comprender que esto es asi siempre.

Para que sepais todos y lo pongo aqui para vuestro conocimiento, muchos foreros me han pedido uqe a ver si puedo ampliar la lista porque a ellos tambien les duele que la gente se quede fuera de lugar, yo he estado en conversacion con ellos y hasta aqui he podido negociar, e incluso ya vamos un pelin apretadillos.


Lo unico es abrir lista de suplentes y si alguno se diese de baja por algun motivo, pues se ocuparia su puesto.


En un principio me digeron que la capacidad oscilaba en torno a los 85 comensales , despues de que en estas fiestas hayan dado comidas y sobre la marcha han visto los sitios, pues se arriesgan hasta los que estamos apuntados.

Espero que sepais comprender esto y siento no poder contar con mas sitio.

gracias a todos y un saludo.
 
Una consulta Santi ,en la pagina web del camping pone que no se admiten animales ,pero no tengo claro si en el camping o solo en los bungalows.Si pudes aclaramelo, pues si no admitan animales nosotros no podriamos ir ,pues tenemos una perrita que es cachorro y no podemos dejarla :cry: y si el camping es tan selectivo prefiero no ir :gracias por anticipado.:cheers:
 
jose, no te preocupes, que lo consulto y en cuanto sepa algo, os lo digo, mas aun te envio un privado y te lo notifico, aparte de ponerlo aqui en el hilo. Al igual que tu espero que solo sea en los bungalos, pero me asegurare.
 
bueno pero si se queda solo en la suplencia, le podriamos hacer un huequecito:crybaby: :crybaby: :crybaby:

hola javitom, tengo que justificarte un error mio a TI Y A TODOS LOS FOREROS.

Acabo de recibir un privado de manucapote, en el cual me comenta que se apunto en la pagina nº 9 del hilo, a mi se me tuvo que pasar por alto y como ante todo quiero ser justo con todos vosotros, como hasta ahora a sido en todas las webcampadas.

por lo tanto a pasado a suplir el puesto de una baja por parte de javier r , entonces indiocolgao queda el primero en la lista de suplentes.

creo que ser justo es algo que nos honra a todos.
sabeis que estoy haciendo todo lo posible por que podamos estar todos, pero todo tiene un limite.Lo comprendeis verdad???

de nuevo gracias a todos, seguir asi. me satisface que organicemos algo y todos esteis dispuestos a acudir y a colaborar.
 
LISTA DE ROMANTICOS

1 SANTISKI & ANISKI ....2 ADULTOS.... 2 NIÑOS

2 SUSU & NEITOR...2 ADULTOS ...1 NIÑA ...1 BEBE

3 MAY & VALLIANT ....2 ADULTOS


4 MYRIAM & SUPERRATON.... 2 ADULTOS.... 2 NIÑOS

5 PAPI 2 & REALOJADA ....2 ADULTOS.... ?

6 JAVITOMBILLY & QUITI ....2 ADULTOS ....1 NIÑO

7 CHILLON ....2 ADULTOS.... 2 NIÑOS

8 MARGE & LUIS ....2 ADULTOS...1 NIÑO

9 LOS BENNYS ....2 ADULTOS.... 2 NIÑOS

10 POZO & MARY ....2 ADULTOS.... 3 NIÑOS

11 MORENOTA ....2 ADULTOS ....1 BEBE

12 PALOMA & ABEL ....2 ADULTOS ....3 NIÑAS

13 MOTERO Y TAMARA.... 2 ADULTOS

14 VISITANTE 69 Y MAR.... 2 ADULTOS ...2 NIÑAS

15 MANU...2 ADULTOS... 2 NIÑOS

16 JUPALOSA... 2 ADULTOS... 1 NIÑO

17 MARIQUECHU Y FERNANDOCASA...2 ADULTOS ...2 NIÑOS

18 PEPOTE, MAIHACHE Y JUDITH...2 ADULTOS...1 NIÑA

19 CARLOS7 Y ESTELA... 2 ADULTOS...2 NIÑOS

20 JOSE SANFER...2 ADULTOS

21 MANUCAPOTE... 2 ADULTOS

22 JOSEP DE MADRID... 2 ADULTOS ... 2 NIÑOS

23 CHISPITA &SONYQUETE....2ADULTOS ...2 NIÑAS

24 NURIA &SANTI...2 ADULTOS ... 1 NIÑO.

25 JUAN Y MARTHA...2 ADULTOS ... 1 NIÑO(18 MESES)

26 jale y mimanolo...2 adultos ... 1 niño
27 andypau... 2 adultos... 2 niñas
28 laura 1100xx... 2 adultos... 2 niñas
29 ferragon01... 2 adultos
30 aaron y jorge... 2 adultos ...2 niños
31 quijote 2 adultos... 2 niños

32 zeta y alfa 2 adultos y 1 nene

64 ADULTOS
42 NIÑOS
3 BEBES

LISTA DE SUPLENTES
1 indiocolgao y esther...2 adultos ..2 niños


creo que esteis todos, mirar la lista porque con los cambios.........
 
¡¡¡ Que envidia me dais...........!!!!:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: el unico consuelo que tengo es que siempre podremos hacer una escapadilla para ir a veros......

Santiski, te felicito y jo-peeeeeeeeeee os admiro a todos los que os meteis en estos fregaos.... enhorabuena y que salga todo estupendo.
 
Chache Sanfer, nosotros estuvimos en el camping el puente del Pilar y estuvimos con Rufo y nadie nos dijo que estuviera proibido, es mas, la chica de recepcion estuvo jugando con el.
Saludos para todos.
 
Una consulta Santi ,en la pagina web del camping pone que no se admiten animales ,pero no tengo claro si en el camping o solo en los bungalows.Si pudes aclaramelo, pues si no admitan animales nosotros no podriamos ir ,pues tenemos una perrita que es cachorro y no podemos dejarla :cry: y si el camping es tan selectivo prefiero no ir :gracias por anticipado.:cheers:


jose sanfer, como no he podido contactar con el gerente del camping, le he escrito un correo, en cuanto tenga resouesta te lo comunico, pero vamos ya te adelanto que habalndo con los del restaurante, me han dicho que en los bungalos no se admiten pero que en parcela se pueden tener.

pero como mas vale asegurarnos, no adelantemos acontecimientos, pero ademas ya habras leido tambien a juanmamadrid, no??? al cual aprovecho para darle un saludo a el y a susi.

un abrazo a todos
 
Santiski:
Recibido el abrazo. Stop
Enviamos otro mas fuerte. Stop
Que lo paseis de P.M. Stop
SALUDOS PARA TODOS


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com