Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada del amor en riaza


bañador???,,, aqui por el Norte lo llevamos todos puesto estos dias de tanto frio...........pero como una prenda mas de abrigo Motero, que la cosa no esta pa menos......
 
Pues que os lo paseis muy bien !!!!!!:wav: yo lo que nunca habia oido es que la canela sea un afrodisiaco ????!!! de donde habeis sacao eso ??? !!:read2: :clown:
 
Chamonix, lo de la canela se ha dicho siempre; pero eso sí del dicho al hecho hay un gran trecho.
 
Gracias Mariquechu !! no conocia yo esas virtudes a la canela !!
Como planta afrodisiaca aqui es conocidisimo "gingembre" que me imagino se traduce Gengibre !!!:toothy7: no tomeis mucho que luego .........................TIENE EFECTOS SECUNDARIOS ........................:clown:
 

vamos a ver : los que habeis probado el arroz con leche que suelo llevar a las webcampadas
¿¿¿¿habeis notado algo especial ???
lo digo porque lo cargo bien de canela , y si no habeis notado nada despues es que Lo de la canela es un cuento .

!!! Y SOLO ME FUNCIONA A MI POR SUGESTION !!!.
 
nieva por esos lares??? hace mucho frio????, la carretara se hiela???, ayy marre que vamos a hacer patinaje artístico con la caravana engancháaaaaaa
 
pues lo de la canela no lo se, pero lo del frio si se que funciona, eso de que haga mucho fresquito hace que los cuerpos se arrimen y si se arriman pues hay riesgo de ........sssssssssss, que hay ropa tendida.

bueno pues elñ caso es que no os preocupeis por el frio y por los accesos al camping, esta todo nevadito pero se puede llegar bien.
 
Pecho ajeno.......pecho ajeno.........¡ coño! entre la canela, el pecho ajeno......

¡jesus! nunca os estaré suficientemente agradecido. Gracias amigos.

Cada vez que os leo, aprendo algo nuevo.........frio, canela, pecho ajeno......

¡Pilaaaaaaaaaaaaaarrrrrrr! ahorra espacio en la Nena.........creo que no nos van hacer falta los pijamas.
 
devido a las ultimas precipitaciones caidas en forma de nieve, pues por fin han puesto a la estacion en marcha, y esta toda abierta.Entonces comentaros que todos aquellos que os guste el esqui, teneis la posibilidad de esquiar en esos dias.
 
devido a las ultimas precipitaciones caidas en forma de nieve, pues por fin han puesto a la estacion en marcha, y esta toda abierta.Entonces comentaros que todos aquellos que os guste el esqui, teneis la posibilidad de esquiar en esos dias.


¡¡¡esquiar,esquiar que cosas tienes!!!! luego te cansas y que????

Pa esquiar el de fondo el calentito
 
es que a veces se le va la pinza, se asusto con lo de disfrazarnos de hippys y ahora descontrola un poco, no se acuerda del verdadero fin de esta webcampada el ski en plano
 
ejem, ejem, he dicho que la estacion esta abierta, y que se puede esquiar por todas sus vertientes, cada uno que coja la estacion que quiera o le dejen!!!!!!!!!! y que elija su modadlidad de esqui.

no quiero ni pensar como entre el visi y vea lo del esqui, eh mariuka!!!!!!!!!!
 
santiski soy cargacon que creo que estoy en la lista de espera, te queria preguntar si tambien hay bungalow y si hay alguna oferta para la webcampada porque la entrega de la caravana se retrasa hasta marzo.
 
haber por partes, primero sue, lo unico que puedo hacer hasta el momento es ponerte en lista de espera.

vete mirando por posibles modificaciones, pero estamos ya muy ajustaditos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com