Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada del amor en riaza

ruben si me hablas de snow, no tienes peligro, los esquies si tienen mas riesgo, pero te voy a decir algo, en el esqui
 
proxigo:

en el esqui , lo ultimo que te puedes hacer es un esguince, porque los tobillos van mas sujetos que en una escayola.
 
A mi me da lo mismo caerme,tirarme,dejarme medio culo en la pista.... todo menos volver atras y volver a la muleta (parezco un torero).En cualquier caso subire,aunque sea "pa" grabar.
 
mariuka, como van esas charlas con el jefe???????, le convences ya o no????

pidele permiso mujer!!!!!!
 
mariuka, como van esas charlas con el jefe???????, le convences ya o no????

pidele permiso mujer!!!!!!


Santi ,, ya no es el permiso sino nadie me puede hacer la guardia; además estan los 240 aurelios que pierdo que sumaos a lo que se gasta por allá ,,,,ya sabes....

total: que no puede ser ,que mas quisiera ,,, sobre todo con la ganas que tengo de volver a veros y de ir a skiar aunque sea rodando por la pista.
 
no te preocupes mariuka que hay mas dias que longanizas para volvernos a ver y ganas no te digo naaaaaaaaaa!!!!!!!

ya teneis cerquita la matanza y ahi fogareis todos, que pena que no pueda ir yo leñe,
 
sabes una cosa fran??????????, pues que hecho de menos la sidrina. El otro dia vi en el telediario que ya se estan abriendo los barriles de sidra y empiezan a catarlos, y por lo visto este año va de lujo la cosa.
 
Santiski:

Sintiendolo mucho no vamos a poder ir a la Webcampada del Amor.

Avisamos con suficiente tiempo para que alguien pueda aprovechar la plaza que dejamos.

Un saludo a todos.
 
o yo soy muy paquete,que todo puede ser, o es que no veo la lista de espera, si la lista empieza cuando el "rosita" pasa a ser "fuxia", la verdad es que hay unos cuantos por delante de mi y yo ni aparezco ooooooooooooooooo, creo que no me va a llegar la bola de tener suerte, yo seguire atenta y como es posible que me quede en tierra pues pasarlo muuuuuy bien
 
Bueno, pues actualizo la lista de romanticos, y como podreis ver hay algunos cambios.
Decir a los que no pueden ir , que siento el que no podamos juntarnos de nuevo, pero que hay mas ocasiones para poder hacerlo.

y a los que no les han entregado las cv y ac, que no desesperen porque el año biene cargado de webcampadas.



LISTA DE ROMANTICOS

1 SANTISKI & ANISKI ....2 ADULTOS.... 2 NIÑOS

2 SUSU & NEITOR...2 ADULTOS ...1 NIÑA ...1 BEBE

3 MAY & VALLIANT ....2 ADULTOS

4 MYRIAM & SUPERRATON.... 2 ADULTOS.... 2 NIÑOS

5 PAPI 2 & REALOJADA ....2 ADULTOS.... 2 NIÑOS

6 JAVITOMBILLY & QUITI ....2 ADULTOS ....1 NIÑO

7 CHILLON ....2 ADULTOS.... 2 NIÑOS

8 MARGE & LUIS ....2 ADULTOS...1 NIÑO

9 SUE ...2 ADULTOS

10 POZO & MARY ....2 ADULTOS.... 3 NIÑOS

11 MORENOTA ....2 ADULTOS ....1 BEBE

12 PALOMA & ABEL ....2 ADULTOS ....3 NIÑAS

13 MOTERO Y TAMARA.... 2 ADULTOS

14 MANU...2 ADULTOS... 2 NIÑOS

15 JUPALOSA... 2 ADULTOS... 1 NIÑO

16 MARIQUECHU Y FERNANDOCASA...2 ADULTOS ...2 NIÑOS

17PEPOTE, MAIHACHE Y JUDITH...2 ADULTOS...1 NIÑA

18CARLOS7 Y ESTELA... 2 ADULTOS...2 NIÑOS

19 JOSE SANFER...1 ADULTO

20 MANUCAPOTE... 2 ADULTOS

21 JOSEP DE MADRID... 2 ADULTOS ... 2 NIÑOS

22 CHISPITA &SONYQUETE....2ADULTOS ...2 NIÑAS

23 NURIA &SANTI...2 ADULTOS ... 1 NIÑO.

24 JUAN Y MARTHA...2 ADULTOS ...2 NIÑO 1(18 MESES)


25 JALE Y MI MANOLO...2 ADULTOS ...1 NIÑO

26 ANDYPAU ... 2 ADULTOS...2 NIÑAS


27 LAURA1100XX...2 ADULTOS...2 NIÑAS

28 FERRAGON ... 2 ADULTOS

29 AARON Y JORGE... 2 ADULTOS ...2 NIÑOS

30 QUIJOTE... 2 ADULTOS... 2 NIÑOS

31 ZETA Y ALFA...2 ADULTOS...1 NENE

61 ADULTOS
44 NIÑOS
3 BEBES

LISTA DE SUPLENTES

1 cargacon ...2 adultos ...1 bebe
 
sue, si miras la lista , veras que ocupas el puesto 9, esto es debido a una baja y por no rectificar toda la lista pues ocupas tu su lugar, ok???

te has visto ya????????, ves como todo llega????, bueno pues te espero en riaza.
 
gracias zeta estas en todo da gusto.

que vamosssssssssssssssss, veo que he entrado en la lista, al final hubo suerte ,lo siento por los que al final le fallaron los planes. gracias mil santiski, no os conozco a ninguno ,pero creo que ya es horita.
ahora la fase de ruegos y preguntas jejeje
sigue en pie lo de subir a skiar?, que dia se subiria?
no conozco esas pistas, podemos subir con la ac?
gracia chicos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com