Oju enrique la edad esta pasando factura jejejej si que esta jejdjFrancisco falta delfinandaluz.
vaya como os lo montais estas que no paras,desde luego el dia de hoy esta de lujo pa barbacoa jejejejPues ya estoy por aquíii..que pecha come y bebe jejdj
Ya ves y este sabado y el que biene comunio madre miavaya como os lo montais estas que no paras,desde luego el dia de hoy esta de lujo pa barbacoa jejejej
dime uno que no tenga problemas de sobre cargas ,ya sabes .culo veo culo quiero,-..........jajajaaaaa........... '¡¡ quiero decir no miro en esto ,,,,,,,,,,,espero no valga mucho tampoco la verdad ¡¡
sale una nevera ,.......................en cuanto puedo la compro
sale unas placas ............tal ,tal ,ta,............
yo que se ,por decir
uno que me de buen resultado
confio en ti
ya esta correjida la lista,no xe que le pasa al portatil o al foro,pero no me va bien esto,ya te digo,en la otra ya sale jejejeFrancisco falta delfinandaluz.
Pues ya estoy por aquíii..que pecha come y bebe jejdj
kiyo,veremo haber el traje si te entra jajajaaj,aprobecha que el lunes te veo en el ginnacioYa ves y este sabado y el que biene comunio madre mia
Oju enrique la edad esta pasando factura jejejej si que esta jejdj
Asi que lo de la fundicion no podreir de ninguna manerA
No voy tio .. ahora corro y hago bici me mola mas el gimnasio es pa la juventud jajajakiyo,veremo haber el traje si te entra jajajaaj,aprobecha que el lunes te veo en el ginnacio
Ayer me harte de tarta,ja,ja,ja y hoy otra vez como no me gusta,ja,ja,ja.
David hoy he conocido a adama en el parking.
Eso eso luego el que come soy yo jajajaj
Ahh sii .jeje muy bien es buena gente ehh..yo creia que la tenias ensantiponce enrique
Sigue chavalin sigue jajaja luego le dices a tere que tas malito y te duele la barrigaDavid pero que buena tarta,jajaja.
Donde cae el parquing...Si es buena gente,yo la tenia antes en San Jose,pero el dia 11 me la lleve alli aquello esta muy bien.
Sigue chavalin sigue jajaja luego le dices a tere que tas malito y te duele la barriga
Donde cae el parquing...
Puedes vaciar y llenar ?
Pasando el tomillar si podemos llenar vaciar enchufar la luz lavar la ac,esta muy bien la verdad.
Y cuanto sale enrique ...?
Okokok esta muy bien ... es del foro el dueñoSale 40€ a mi me sale mas barato por pertenecer a Asandac 36€
Okokok esta muy bien ... es del foro el dueño