Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Nos ha gustado conocerte, agradecerte tus consejos y cercanía!
El tema pegatinas me interesa, quiero ponerle una con mi nick!

Que menos yolanda .. yo me eh visto igual que ustedes y la gente del foro me ayudaron bastante....Asi que en cuanto este en mi mano contad con ello..y lo de las pegatas ya te digo tebgo un amigo que te las puede hacer y a buen precio y ademas incluso disenartelas a tu gusto segun le digas
Ok .. ya me diras.. enrique tambien lo conoce
 
Que menos yolanda .. yo me eh visto igual que ustedes y la gente del foro me ayudaron bastante....Asi que en cuanto este en mi mano contad con ello..y lo de las pegatas ya te digo tebgo un amigo que te las puede hacer y a buen precio y ademas incluso disenartelas a tu gusto segun le digas
Ok .. ya me diras.. enrique tambien lo conoce

Sí, pasame cuando puedas el contacto, gracias!
 
Adama.. las pegatas. .
Estudia primero donde las quieres
El tamaño y el tipo de letra que te gustaria poner ..okk lo mismo tienes ya alguna idea je ..y una vez que lo tengas ya hablamos y si no te sale nada pues me lo dices y el te asesora ok...
 
Adama.. las pegatas. .
Estudia primero donde las quieres
El tamaño y el tipo de letra que te gustaria poner ..okk lo mismo tienes ya alguna idea je ..y una vez que lo tengas ya hablamos y si no te sale nada pues me lo dices y el te asesora ok...
Vale, como se llama la tapadera que me dijiste que faltaba?
 
hola amigos, estamos planeando un finde en la fundición Cazalla de la sierra, los días 10,11,12, de este mes, quien se apunta, estoy en contacto con el camping, para ver condiciones , precios y plazas, ya pondremos mas información,un saludo
 
hola amigos, estamos planeando un finde en la fundición Cazalla de la sierra, los días 10,11,12, de este mes, quien se apunta, estoy en contacto con el camping, para ver condiciones , precios y plazas, ya pondremos mas información,un saludo

Hola yo para ese fin de semana ya estoy apuntado a una KD,si es para el fin 17,18,19,si me apunto,saludos.
 
buenas paisanos aquí uno de dos hermanas, me registre el año pasado en el foro pero me quede sin pc y no he podio estar por aquí este hilo parece animao

un saludo
 
matrimonio con 2 hijas, el año pasado nos animamos y compramos una roller aloha 435 del año 92 y aquí estamos preparando la primera salida del año la semana que viene que es feria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com