Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades albavi!!!

cabanillas

hablador
Muchas felicidades Fe. Que pases un buen dia, y que tus compis en el trabajo y tu familia en casa te lo hagan pasar de rechupete!!


Un besazo de los Cabanillas.

Tarta Cumpleaños 01.jpg
 
Los cumpleaños van y vienen, pero las personas inolvidables permanecen en el corazon para siempre.

MUCHAS FELICIDADES de parte de esta familia.

Un besazo
 
Muchas felicidades Fe,que tengas un bonito día !!!!!
 
Muchas felicidades, esperemos que Dº Antonio se haya portado. Un besazo.
 
Muchas felicidades.
 
Muchas GRACIAS a tod@s.
Besos
 
Felicidades Fe, un beso mio y otro de Ana.
Y que sepas que somos "tocayos" de cumpleaños.....

Jajaja pues me alegro mucho Fabián que tengamos algo más en común. Ya se que Ana va muy bien de la operación.
Muchas Felicidades para ti también espero que hayas disfrutado mucho el día y haber si nos vamos viendo ya que hace mucho que no nos vemos.

Un besazo a los dos
 
Felicidades guapa, desde casita todos los picas te desean FELIZ CUMPLEAÑOS y que cumplas muchos mas con todos nosotros en la webcampista.
 
Jajaja pues me alegro mucho Fabián que tengamos algo más en común. Ya se que Ana va muy bien de la operación.
Muchas Felicidades para ti también espero que hayas disfrutado mucho el día y haber si nos vamos viendo ya que hace mucho que no nos vemos.

Un besazo a los dos

Si es cierto, si ... y eso no puede ser, así que a ver si nos vemos pronto.

Dale un abrazo a Antonio de nuestra parte.
 
Felicidades guapa, desde casita todos los picas te desean FELIZ CUMPLEAÑOS y que cumplas muchos mas con todos nosotros en la webcampista.


Que así sea ,Santi.

Besos a los cuatro
 
:biggrin:Fecitaaaaaaaaaaa, muchisimas felicidades guapa, como no te invitas pues no me entero de la fecha, jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com