Me cachis en la mar amigo Sergiotti, en esto voy a discrepar contigo:
Estuve en Semana Santa, aceptaban la ACSI, de hecho el periodo que no la aceptan durante el año es muy pequeño y además el WiFi es gratuito.
-En lo del acceso no voy a opinar, ya que mi caravana es casi de juguete y tomé la curva de entrada sin problemas, pasar a través del pueblo puede dar algún quebradero de cabeza si hay algún coche mal aparcado en la curva de entrada, y el carril hasta llegar al camping lo mismo.
-La carretera hasta llegar al pueblo es la típica carretera de montaña, lo lógico en un camping de montaña, eso si, recién asfaltada.
-La tranquilidad absoluta es la tonica general y el propietario tiene las cosas muy claras en este aspecto, no tolera ruidos en horas de descanso.
-Las vistas son buenas, lógicamente tiene parcelas con vistas y otras que no.
-Yo no ví solo caravanas fijas a modo de chabolas, lo que era mayoría eran jubilados extranjeros buscando tranquilidad, en la zona central si vi algunas caravanas fijas, pero no chabolas.
-¿desague en las parcelas?, como en la mayoría de campings a los que voy, los que la tienen son minoría, de hecho no recuerdo en España haber estado en ninguno que tuviera.
-Naturaleza, pues tienes para hartarte, hice un par de rutas de las muchas que hay, una de ellas la que te comentan del "Barranco del infierno", es una pasada para el senderista recorrer los 14 kilómetros y casi 7000 escalones que pusieron los moriscos hace tantos años y las vistas espectaculares, la recomiendo a todo amante del senderismo. El propietario del camping nos dio todo tipo de detalles para relizar las rutas.
-Limpieza de los montes, las rutas estaban perfectamente señalizadas y los caminos en buén estado.
-Dices que no merece la pena hacer 250 kilómetros...yo hice lo menos 1000, antes pasé tres días en el "Camping Rio Mundo".
Mi conclusión es que me gustaría repetir.
Vaya por dios DM4, yo creo que también discrepo contigo.
Yo estuve hace dos semanas, aceptaban la ACSI como bien dices, en temporada baja no, como todos sabemos, aunque este periodo es corto, el wifi es gratis cosa que los dos celebramos. Repasa mis comentarios a ver dónde me quejo de esto.
El tema del acceso yo te puedo explicar, mi caravana no es ni grande ni pequeña pero como no tengo problemas de conducción entro sin problemas, previas instrucciones del dueño para no quedarme atrancado, pasar a través del pueblo tu dices que puede... yo digo que DÁ quebraderos de cabeza por muchos motivos.
La carretera hasta llegar al pueglo es la típica carretera de montaña, lo lógico en un camping de montaña, en esto creo que los dos estámos de acuerdo y no hay problema.
La tranquilidad absoluta es la tonica general y el propietario tiene las cosas muy claras en ese aspecto, en esto también estamos de acuerdo, y por norma general todos los propietarios de camping cuidan esto.
Las vistas son buenas? desde el camping o las parcelas? lógicamente tiene parcelas sin vistas, pero vaya por dios que yo no di con las que tienen vistas.
Dices que no vistes caravanas fijas a modo de chabolas, no hay más ciego que el que no quiere ver, o tal vez cuándo fuistes no las apreciastes, lo que era mayoría eran jubilados extranjeros buscando tranquilidad, en esto coincido contigo.
"-¿desague en las parcelas?, como en la mayoría de campings a los que voy, los que la tienen son minoría, de hecho no recuerdo en España haber estado en ninguno que tuviera."
Con esto me demuestras que sales poco de camping para hablar tanto de el....
De cualquier modo ya digo que esto no es un condicionante para que yo deje de ir a un camping, puesto que si ves mis bricos, mi caravana es autónoma en este sentido.
"-Naturaleza, pues tienes para hartarte, hice un par de rutas de las muchas que hay, una de ellas la que te comentan del "Barranco del infierno", es una pasada para el senderista recorrer los 14 kilómetros y casi 7000 escalones que pusieron los moriscos hace tantos años y las vistas espectaculares, la recomiendo a todo amante del senderismo. El propietario del camping nos dio todo tipo de detalles para relizar las rutas."
Tambien coincido en esto contigo, es más, no conozco ningún camping de España que no tenga una simple ruta para hacer.
Pero como ya he dicho no busco un camping con la idea de irme a hacer un triatlon o recorrerme todas las rutas de la zona, cuándo hago referéncia a un camping en naturaleza quiero decir un camping en el que poder estar tranquilamente, con un ambiente agradable de naturaleza, repito, sin tener que hacer 5 kilómetros de ruta para encontrarla.
"-Limpieza de los montes, las rutas estaban perfectamente señalizadas y los caminos en buén estado."
Si a esto le llamas limpieza en los montes que baje dios y lo vea, amigo yo que frecuento montes de todas clases por otras aficiones que tengo, te puedo decir que si resumes la limpieza de un monte a 4 caminos deforestados por la mano del hombre y señalizados te diré que tu concepto de monte limpio transitable es cuánto menos dudoso. Te invito a que te des un paseo por cualquier monte de la comunidad valenciana, fuera de ruta y después lo hagas por los de la provincia de Teruel.
"-Dices que no merece la pena hacer 250 kilómetros...yo hice lo menos 1000, antes pasé tres días en el "Camping Rio Mundo". "
Creo que se le está intentando dar la vuelta al concepto de lo que yo pido. En un fín de semana eres capaz de hacer lo menos 1000 kilómetros y pasar tres dias en un camping? Hombre si yo me encabezono también lo hago pero creo que ni me merece la pena ni me sale rentable, no todos disponemos de un mes de vacaciones o 15 dias.
Por mucho que os cejéis en desvirtuar la realidad, lo que vengo proclamando es que si vives en Alicante y quieres pasar un fin de semana en un camping rodeado de naturaleza, tienes una oferta muy reducida, a no ser que no te importe pasar medio dia del viernes para hacer 170 kilómetros para volver el domingo x la mañana con otros 170 Kilómetros habiendo gastado solo en gasolina 80 Euros.