Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Puedo contar un chiste?

Según se cuenta, la Familia Real tiene por costumbre, después de la cena, jugar a las adivinanzas, bajo la dirección de Doña Sofía.
El día de la pedida, los novios pasaron juntos el día y, fieles a esta entrañable costumbre, decidieron jugar para que Letizia se fuera familiarizando.
Así que empezaron de la siguiente forma:
Sofía : Bien, vamos a empezar el juego.
Primera adivinanza : larga y afilada cual estilete, por la punta saca y mete, y por detrás lleva el ojete.
Letizia : Eso debe ser una polla, no?.
Sofía : Por Dios, es una aguja. Felipe, el bolso de la señora que doña Leticia se va.
Felipe : Mamá, discúlpala que ella no entiende de protocolo. Poco a poco va aprendiendo.
Sofía : Está bien, le daré otra oportunidad.
Segunda adivinanza : Grande la quisiera, que entre las piernas no me cupiera.
Letizia : Eso sí es una polla, no?.
Sofía : Por todos los Santos! Es una yegua. Felipe, el bolso de la señora que doña Leticia se va.
Felipe : Mamá, por favor, discúlpala, que viene de TVE y allí son muy blasfemos. Dale otra oportunidad.
Sofía : Está bien, le daré otra oportunidad, pero ya me empieza a cansar.
Tercera adivinanza : Entra duro, sale blando y además chorreando.
Letizia : ¡Ejem!, ¿no es una polla?.
Sofía : Dios del Amor Hermoso! Es un churro. Felipe, el bolso de la señora que doña Leticia se va.
Felipe : Mamá, por favor, discúlpala, que está nerviosa. Dale la última oportunidad.
Sofía : Está bien. La última, pero ninguna más.
Cuarta adivinanza : Cimbel matutino, con forma de pepino, que por delante escupe gotas y por detrás le cuelgan dos pelotas.
Letizia : Felipe, dame el bolso que me voy, pero eso es una polla como una olla.
 
Asunto: Cena de empresa ( Buenísimo)


* Primer correo

DE: Aranzazu (Departamento de Humanos)
A: Todos los empleados
OBJETO: Fiesta de Navidad anual
Fecha: 1 de diciembre

Os comunico a todos, con muchísimo gusto y suficiente tiempo para que podáis adaptar vuestros compromisos, que la fiesta de Navidad de la Empresa tendrá lugar el 23 de diciembre y empezará a las 14:00 horas en el Restaurante "El Asador de Pedro". El dueño, "Pedro", nos ha prometido que la copa final será por cuenta de la casa. Una pequeña banda amenizara el evento con canciones navideñas tradicionales.
Se hará también un pequeño concurso de villancicos con premio al mejor coro y solista. Por tanto todo aquel que se quiera apuntar, será bienvenido.
Recordarlo bien, hay dos modalidades: solistas y coros. El jefe tiene una importante comunicación que hacernos y aprovechará para ello esta grata ocasión.
El intercambio de regalos entre los empleados podrá llevarse a cabo a cualquier hora. Sería de desear que el precio de dichos regalos no sobrepasase los 6 euros, a fin de que éste gesto no pese en los bolsillos de nadie.
Feliz Navidad a todos y a vuestras respectivas familias Atentamente,







Segundo correo

DE: Aranzazu (Departamento de Humanos)
A: Todos los empleados
OBJETO: Fiesta de Navidad anual. 2ª comunicación
Fecha: 2 de diciembre

De ninguna manera mi circular de ayer quería excluir a nuestros empleados judíos, que, como todos sabemos, no celebran la Navidad Cristiana. Es más, reconocemos la importancia del Hanukah, que suele coincidir normalmente con la Navidad, aunque no este año.
Lo mejor será que a partir de ahora, hablemos de la Fiesta de las vacaciones de diciembre. Por ello no se cantarán villancicos y se dispondrá de otro tipo de música para amenizar la fiesta.
Atentamente,


* Tercer correo

DE: Aranzazu(Departamento de Humanos)
A: Todos los empleados
OBJETO: Fiesta de Navidad anual. 3ª comunicación
Fecha: 3 de diciembre

Con referencia a la nota del miembro de Alcohólicos anónimos, recibida ayer a última hora en éste departamento, en la que se solicita la instalación de una mesa donde no se beba, éste departamento tiene la obligación de comunicar al remitente de la misma que la Dirección de la Empresa está estudiando si debe o no considerarlo, ya que se trata de un anónimo, pues el autor ha omitido identificarse. No obstante la Dirección ha dejado en mis manos éste asunto y, por lo que a mí respecta, no tengo inconveniente, y estaré encantada en poder satisfacer la mencionada petición. Ahora bien, si reservo una mesa con un cartel tipo "Reserva para A.A.", el anónimo secreto pasará a ser una pregonada revelación pública. Por tanto, creo justo determinar la estupidez de tal petición y recomendar al implicado o implicados que, simplemente, se abstengan de beber.
Por otro lado, lamento comunicar a todos los empleados que queda abolido y terminantemente prohibido el intercambio de regalos, ya que los compañeros del Comité de Empresa han acordado que 6 euros es demasiado dinero y, en cambio, los ejecutivos y directivos piensan que esa cantidad es miserable textualmente, ("una mierda") para poder hacer un regalo en condiciones.
Atentamente, .


* Cuarto correo

DE: Aranzazu (Departamento de Humanos)
A: Todos los empleados
OBJETO: Fiesta de Navidad anual. 4ª comunicación
Fecha: 7 de diciembre

¡Da gusto trabajar en una Empresa tan variopinta¡ ¡Quien me iba a decir a mí, este año, que el Ramadán comienza el 20 de diciembre¡. No tenía ni pajolera idea; y esto, la verdad, anímicamente, me afecta muchísimo, porque hasta he llegado a pensar ¿qué pinto yo en el Departamento de Humanos si no sé cuando empieza cada año el Ramadán? que es el mes del calendario musulmán en el que está prohibido comer o beber mientras haya luz del día. Este hecho complica mucho la fiesta, porque somos conscientes de cuánto una comida de empresa puede herir la sensibilidad de nuestros empleados musulmanes.
Quizá el "Asador de Pedro" pueda esperar a servir los platos al final de la fiesta; total, en ésta época del año los días son muy cortos y no creo yo que les cause excesivo trastorno esperar a servir la comida a la hora de la cena.
En tanto estudiamos las posibles alternativas, se informa a todos los compañeros trabajadores de que, sin intención discriminatoria, los obesos se colocarán en los sitios más alejados de donde estén los dulces, las embarazadas cerca de los lavabos, los homosexuales podrán estar juntos en la misma mesa o compartir mesa con compañeros heterosexuales si así lo desean, las lesbianas no estarán obligadas a sentarse con los gays ya que dispondrán de mesas suficientes para ellas solas. Los 5 trabajadores que han comunicado al departamento que son travestidos podrán acudir a la fiesta con la ropa que estimen más oportuna, siempre que no lo hagan de drag-queens, en aras a cuidar la imagen de ésta empresa centenaria.
Los que estén a dieta deberán entregar al Departamento de RRHH, al menos con 6 días de antelación, una lista de los alimentos prohibidos
Atentamente, .


* Quinto correo

DE: Aranzazu (Departamento de Humanos)
A: Todos los empleados
OBJETO: Fiesta de Navidad anual. 5ª comunicación
Fecha: 9 de diciembre

Os ruego tener un poquito más de espíritu festivo, por favor. Aprovecho ésta oportunidad para notificaros que la Empresa a la vista de ciertas actitudes, ha cambiado de idea, y ya no hará ninguna comunicación importante durante la fiesta. La misma será notificada por correo certificado, a los respectivos domicilios de los empleados.
Atentamente,








* Sexto correo

DE: Aranzazu (Departamento de Humanos)
A: Todos los empleados
OBJETO: La **** Fiesta de Navidad anual. 6ª comunicación
Fecha: 11 de diciembre

Pues no… No tengo ni **** idea de lo que os van a comunicar por correo certificado, y me importa tres huevos de pato lo que os digan. Además, queda claro que, al que se le ocurra cambiar de dirección en estos días, lo rajo personalmente.
¡Efectivamente, he pensado en los vegetarianos¡ ¡cómo no iba a pensar en ellos¡ y, entre un buen nabo o un pepino enorme, que vayan eligiendo lo que se van a meter ese día por el culo.
¡Ya os he dicho mil veces que la fiesta se hará en el "Asador de Pedro"¡ Por lo tanto, habrá carne... Mucha carne, y al que no le guste que se joda!
Esperando que tengáis las fiestas de Navidad y Fin de año más desagradables de vuestras vidas, os odia a muerte.
"Aranzazu"









* Último correo

DE: Anselmo Donosorro (Director de RRHH)
A: Todos los empleados
OBJETO: Aranzazu y Fiesta de Navidad anual. Comunicación Final fecha: 18 de diciembre

Como todos ustedes saben, el estrés ha minado la lúcida salud de Aranzazu, hecho que anteayer motivó su ingreso urgente en el sanatorio para enfermos mentales "Virgen de la Cabeza". Por tal motivo y dadas las circunstancias, imagino que entenderán que es obligación de este Departamento suspender la fiesta que ella, organizaba, año tras año, con auténtica entrega, maestría y exquisito esmero.

Un saludo
 
Mujer, recuerda que........


Cuando esta noche Papa Noel, intente meterse desnudo en tu cama........recuerdale que le pediste un VOLVO, no un polvo
 
Un abogado con un precioso y flamante audi tt va camino del bufette para enseñarselo orgulloso a los compañeros. Al abrir la puerta para bajarse, un camión pasa a toda leche y le arranca la puerta, indignado el abogado llama a la policia y al llegar la patrulla y escuchar al cabreado abogado insultar al camionero le dice:

- Señor, ¿cómo puede ser usted tan materialista?, no se ha dado cuenta que el camión, además de arrancar la puerta de su coche también le ha arrancado el brazo?

el abogado mira su sangrante muñón con dos ojos como platos y chillando de mala leche contasta:

EL HIJO **** TAMBIÉN SE HA LLEVAO MI ROLEX.
:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :evil: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Ten cuidado a quien tocas y como tocas


Un pasajero le toca el hombro al taxista para hacerle una pregunta.

El taxista grita, pierde el control del coche, casi choca con un camión, se sube a la acera y se mete en un escaparate haciendo pedazos los vidrios.

Por un momento no se oye nada en el taxi, hasta que el taxista dice:

- Mire amigo, jamás haga eso otra vez !casi me mata del susto!

El pasajero le pide disculpas y le dice:

- No pensé que se fuera a asustar tanto, si le tocaba el hombro.

El taxista le responde:

-Lo que pasa es que es mi primer día de trabajo como taxista

-¿Y que hacia antes?

-Fui chofer de carroza funeraria durante 25 años
 
-Quillo, ¿A ti que parte de la mujer te gusta más?.
-... las piernas.
-¡Anda!. pues yo es lo primero que aparto...
 
¿quien Es El Jefe?

¿quien Es El Jefe?

¿QUIEN ES EL JEFE?

Al principio de la humanidad,cuando el hombre fue creado,las partes del mismo comenzaron a discutir quien seria el jefe.

-EL CEREBRO: Yo debo ser el jefe,ya que ordeno el funcionamiento de todos ustedes

-LOS OJOS ARGUMENTARON:Nosotros deberiamos ser los jefes,ya que somos los que guiamos al cuerpo.

-EL CORAZON DIJO:Entonces yo debo ser el jefe,porque llevo la sangre a todos ustedes para que todos funcionen.

-EL ESTOMAGO MANIFESTO:Yo sere el jefe porque soy el que os alimento.

-LAS PIERNAS DIJERON:Nosotras deberiamos ser jefas,porque somos las que os transportamos a todos.

Y todos los demas se indignaron por la cuenta que les traia.

Cuando LA MIERDA dijo yo sere jefe,todos los demas se rieron a carcajadas........

-LA MIERDA DIJO: Yo sere el jefe.......

y se nego a salir en ¡¡¡¡ 10 dias !!!!!

EL CUERPO........ ESTALLABA
EL ESTOMAGO....REVENTABA
LOS OJOS.......SE NUBLABAN
EL CORAZON......AGONIZABA
LAS PIERNAS......TEMBLABAN

Y entonces todos gritaron:

¡¡¡¡ QUE LA MIERDA SEA JEFE ¡¡¡¡

MORALEJA:

DESDE ENTONCES................

CUALQUIER MIERDA PUEDE SER JEFE.:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
dos amigas

.- Sabes, Manoli le ha contado todas sus infidelidades a su marido.
.- ¿Todas? ¡¡¡ que valiente!!!
.- ¿ Que valiente, dices? ¡¡¡¡ que memoria !!!
 
FELIZ AÑO NUEVO



Una pareja de ancianos está durmiendo cuando de repente dice el:

-Feliz año nuevo, feliz año nuevo...

-Pero Mariano ¿que estás diciendo?

-Feliz año nuevo, feliz año nuevo...

-Mariano coño ¡que son las 3 de la mañana!

-Feliz año nuevo, feliz año nuevo...

-Joder Mariano que estamos en Marzo

-Feliz año nuevo, feliz año nuevo...

Entonces para ver a que venía toda la historia, se levanta la abuela, coge la dentadura postiza y se la encasqueta a Mariano, a lo que él dice:

-FELISA ME MUERO, FELISA ME MUERO..
 
Un buen pensamiento filosófico argentino:

Cuando los trabajadores se juntan, juegan al fútbol.

Cuando los gerentes se juntan, juegan al tenis.

Cuando los directores se juntan, juegan al golf.

Conclusión:

Cuanto más cargo tienes, mas pequeñas son tus pelotas
 
Papá, ¿por qué te casaste con mamá?
Tú tampoco te lo explicas, ¿verdad, hijo?

-----
Cariño, ¿crees en el amor a primera vista?
Claro, si te hubiera mirado dos veces no me habría casado.

-----
Sabes, querido, cuando hablas me recuerdas al mar.
¡Qué galante, cariño! ¡No sabía que te impresionara tanto!
No me impresionas... me mareas.

------
Querida, cuando me muera ¿me vas a llorar mucho?
Claro mi vida, ya sabes que lloro por cualquier tontería.

-----
Gordita, hace demasiado calor y tengo que cortar
el césped. ¿Qué crees que dirán los vecinos si salgo en pelotas?
Creerán que me casé contigo por dinero.

-----
Un matrimonio visita al médico.
Tras examinar a la mujer, el médico le dice al marido:
La verdad es que no me gusta nada el aspecto de su esposa.
A mí tampoco, pero su padre es rico ....

-----
¡Socorroooooo, auxilioooooo, la casa está ardiendo!
¡Shhhhhhh! ... Silencio o despertarás a tu madre.

-----
Un matrimonio discutía en la calle.
"Te voy a demostrar que no vales nada" - dice él.
El marido hace señas a un taxista, que se detiene frente a ellos.
"¿Cuánto me cobra hasta el aeropuerto?" - le pregunta.
"Hasta allá unos ... 18 euros".
"¿Y con mi mujer?"
"Lo mismo".
"Lo ves, ¡no vales nada!"

-----
Querida, ¿podrías avisarme cuando tengas un orgasmo?
Pero cariño, si me dijiste que no te llamara al trabajo ...

-----
Amor mío, de hoy en adelante te llamaré Eva.
¿Por qué?
Porque eres mi primera mujer.
Bueno, entonces yo te llamaré Peugeot.
¿Y por qué...?
Porque para mí tú eres el 406.

-----
Un matrimonio en un restaurante.
Él le dice a ella: Mira, la chica del traje rojo me está sonriendo.
La mujer contesta: Ya, la primera vez que yo te vi también me meé de
risa.

-----
María, promete que cuando me muera te casarás con Antonio.
¿Con Antonio? ¡Pero si es tu mayor enemigo!
Pues por eso, para que se joda.





Un día se mueren tres amigos en un accidente de tráfico. Los tres suben
al Cielo y los recibe San Pedro, quien les comenta cómo va
a ser su estancia allí:
- Aquí en El Cielo todo el mundo se desplaza en coche, y la calidad de
éste depende del comportamiento que se haya tenido en vida.
- - Tú, Juan, por haber sido infiel a tu esposa en 20 ocasiones,
conducirás un Twingo con parches y abolladuras, el tapizado hecho polvo
y el tubo de escape picado.
- -Tú, Antonio, por haber traicionado a tu esposa con otras 5 mujeres,
tendrás un Corsa 1.400 en buen estado general, con pocos fallos.
- -Y tú, Jaime, por haber sido siempre fiel a tu esposa, irás en un
Aston Martin V8 de 400 CV, con kit deportivo, tapicería en piel y
equipo de audio JBL de 240 W. RMS. Además, como premio adicional, te
alojarás en la suite presidencial del Hilton y te haremos socio del
club de golf.

Cada uno de los tres amigos toma un rumbo con el vehículo que le
adjudicaron.

A los cuatro meses, después de haber recorrido muchos km. por las
carreteras celestiales, se encuentran los tres por casualidad en un
semáforo.
Juan y Antonio se bajan de sus coches para saludarse y observan que
Jaime no se baja de su Aston Martín. Lo ven llorando amargamente al
volante y extrañados se dirigen hacia él:
- ¿Por qué lloras Jaime? ¡Pero si tienes el mejor coche del Cielo y
vives como un marajá, tío! No tienes motivos para estar deprimido....
- - ¿Que no?¡Joder...acabo de ver a mi esposa en patinete!



Un General de la legión extranjera decide hacer una visita de control a
un campamento de legionarios emplazado en medio del desierto.
Al poco de llegar, el Capitán del campamento le explica cómo está todo
por allí le acompaña en una inspección.
- Muy bien Capitán, vayamos a inspeccionar el fuerte, y luego búsqueme
un alojamiento porque pienso quedarme unos dos meses.

El Capitán le acompaña y le va explicando durante la inspección,
- Esta es la cocina, esa puerta es de la sala de reuniones, etc.
- - Muy bien, muy bien.- va diciendo el general.
- - ...y esta puerta es la sala de recreo.

El General va abriendo y va comprobando todo, y siguen por el pasillo y
observa que el Capitán se salta una de las puertas.
- Sólo por curiosidad Capitán, ¿esa puerta que nos hemos saltado qué es?
- Verá General... es un poco embarazoso... en esta puerta tenemos a la
camella... como VD. comprenderá, somos 150 legionarios... que nos
pasamos meses enteros en completa soledad... y para mantener la moral
de la tropa alta, me pareció bien permitirlo...
- Vale, vale, Capitán, si eso mantiene la moral de la tropa alta...

Pasa un mes, y el General comienza a sentir la abstinencia de sexo y
decide ir al capitán y confesárselo.
- Mire... ya llevo un mes aquí... yo también soy un hombre... podría
hacer uso de la camella?
- - Por supuesto mi General, le comprendo perfectamente, aquí tiene la
llave.

El general se va donde la camella, y a los 20 minutos sale subiéndose
la bragueta.

El Capitán que lo ve y le dice:
- ¡¡Pero como mi General!! ¿¿sólo 20 minutos???
- - ¿Cómo que sólo 20 minutos? ¿pues cuanto tarda un soldado raso?
- Hombre, no sé, pero el pueblo más cercano está a una hora, así que
una hora para ir y otra para volver...

 
Querido hijo :
Te pongo estas líneas para que sepas que te
escribo. Así que si recibes esta carta es porque te
llegó, si no, avísame y te la mando de nuevo.

Te escribo despacio porque sé que no puedes
leer deprisa. El otro día tu padre leyó que según
las encuestas, la mayoría de los accidentes ocurren
a un kilómetro de casa, así que nos hemos mudado más
lejos.

La casa es preciosa; tiene una lavadora que
no estoy segura si funciona o no. Ayer metí ropa,
tiré de la cadena y no he vuelto a ver la ropa desde
entonces, pero bueno...

El tiempo aquí no es tan malo; la semana
pasada sólo llovió 2 veces. La primera vez por 3
días y la segunda por 4.

Con respecto a la chaqueta que querías, tu
tío Pepe dijo que si la mandábamos con los botones
puestos pesaría demasiado y el envío sería muy caro,
así que le quitamos los botones y los pusimos en el
bolsillo.

Al fin enterramos a tu abuelo; encontramos
su cuerpo con lo de la mudanza. Estaba en el armario
desde el día en que nos ganó jugando al escondite.

Te cuento que el otro día hubo una explosión
por el gas de la cocina y tu padre y yo salimos
disparados por el aire cayendo fuera de la casa;
¡qué emoción!, Era la primera vez que tu padre y yo
salíamos juntos en muchos años.

El médico vino a la casa para ver si
estabamos bien y me puso un tubito de vidrio en la
boca. Me dijo que no la abriera por 10 minutos y tu
padre ofreció comprarle el tubito.

Hablando de tu padre, ¡qué orgullo!, te
cuento que tiene nuevo trabajo con cerca de 500
personas debajo de él. Lo han cogido de cortacésped
en el cementerio.

Tu hermana Julia, la que se casó con su
marido, por fin dio a luz, pero como todavía no sé
de qué sexo es, no te sé decir si eres tío o tía. Si
el bebe es una niña, tu hermana va a nombrarla como
yo. Se nos va a hacer muy raro llamar a su hija
"Mamá".

Tu padre le preguntó a tu hermana Pilar que
si estaba embarazada, ella le dijo que sí, de 5
meses ya; pero ahí tu padre le preguntó que si ella
estaba segura que era de ella. La Pilarica dijo que
sí. Moza de hierro tu hermana Pilar, qué orgullo, de
tal palo tal astilla.

Por cierto, que tu primo Paco se casó y
resulta que le reza todas las noches a la esposa,
porque es virgen. A quien nunca hemos visto más por
acá es al tío Venancio, el que murió el año pasado.

Tu perro Puky nos tiene preocupados, se
empeña en perseguir a los coches que están parados.

Aunque peor es lo de tu hermano Juancho.
Cerró el coche y dejó las llaves adentro. Tuvo que
ir hasta la casa por el duplicado para poder
sacarnos a todos del coche.

Bueno hijo, no te pongo mi dirección en la
carta, porque no la sé. Resulta que la última
familia que vivió por aquí se llevó los
números para no tener que cambiar de domicilio.

Si ves a Doña Remedios, dale saludos de mi
parte; si no la ves, no le digas nada.


Tu madre que te quiere.

Josefa

P.D. Te iba a mandar 100 pesetas, pero ya he
cerrado el sobre.
 
LOS CINCO DEDOS ÁRABES

La escena ocurre en la casa de un árabe. El hijo le cuenta:

- Babá, Babá! , en el colegio me han susbendido

- Borqué, hijo? Cuéntale a tu badre!

- Borque no sube los nombres de los dedos de la mano, badre! Es que acaso es
tan imbortante darles nombres?

- Hijo, yo tamboco los sabía y siembre me las arreglé muy bien... Te contaré
cuáles son los nombres de los dedos y borqué es imbortante saberlos...:

- El brimero es el legal... sirbe bara firmar los babeles imbortantes!

- El segundo es el autoritario... sirve bara dar las ordenes!

- El tercero es el baginal y hace muy feliz a tu madre, se usa mojado...
ya sabrás bara qué!

- El cuarto es el matrimonial... allí te bones el anillo de bodas!

- El quinto es el buscador... busca en la nariz, busca en las orejas...

- Berdone usted badre, combrendo muy bien lo que usted me enseña, bero no
tengo muy en claro bara qué sirve el tercero......

- Ah, el tercero hijo... te dije que era el baginal... Te lo mojas un boco
con saliba y... sirve bara basar las báginas: bágina uno, bágina dos...y así
hasta que termines de leer la libro..... y bara contar el dinero que traigo
a casa y eso hace muy feliz a tu madre
 
Una pareja que cumplían su 50 aniversario estaban sentados en la mesa para desayunar cuando el marido le dijo a su mujer:

-Fíjate cariño, llevamos casados 50 años

-Si, hace 50 años estábamos en esta misma mesa desayunando juntos.

-Lo sé, dijo el viejecillo, hace 50 años, seguramente estábamos aquí sentados, desnudos como una pareja de jóvenes jilgueros.

- Bueno, ¿que hacemos, cielo, nos desnudamos?

La pareja de viejecitos se desnudan y se sientan a la mesa.

-Sabes, cariño, la viejecita le dice casi sin aliento. Mis pezones están igual de calientes hoy por ti que hace 50 años...

-No me sorprende, le contesta el viejecito. Uno lo tienes en el café y el otro está dentro del chocolate con churros...
 
El marido, llega a casa, con una borrachera de época

La esposa, lo desnuda y lo mete en la cama, pero al angelito, le da el hipo.

Ella, había leído en los consejos de una revista, que se le pasaría si le ataba algo en el pito, y como no tenía otra cosa a mano, le pone un lazo del pelo.

A las cinco de la mañana, el marido se despierta con ganas de mear y cuando llega al baño y se la ve con el lacito rojo dice...

-¡Ossssssstiaaaaaa! yo no recuerdo donde estuve anoche......... pero gane el primer premio fijooooooooo.
 
Carmen era una chica que estaba a punto de cumplir quince años, por lo que su madre, preocupada, se pasaba el día diciéndole:

-Hija, por favor, ten mucho cuidado con los hombres... primero te invitan al cine, te empiezan a tocar todo, te llevan a su apartamento, te besan, te quitan la ropa y después, ya sin braguitas, se te suben encima y te deshonran, a ti y a toda tu familia.

Dicho y hecho. Carmen conoce a un chico y este la invita al cine.

La mañana siguiente, Carmen llega a casa toda despeinada y le dice triunfalmente a su madre:

-Mamá, pasó exactamente como me dijiste; Juan me invito al cine y me toco por todas partes. Después me llevo a su apartamento, empezó a besarme y a quitarme toda la ropa. Pero cuando me quito la braguitas, me adelanté... me subí yo encima y… ¡¡lo deshonre a él y a toda su familia!!
 
Entra un señor en un bar. El camarero educadamente le pregunta:
- ¿Qué desea?
A lo que el señor le contesta:
- Quiero... 3 cafés.
- ¿3 cafés? le pregunta el camarero, sorprendido.
- Si, uno para mí, otro para ti, y otro para tu **** madre.
Le contesta el señor.
El camarero, jodido y mosqueado, se aguanta las ganas de darle un puñetazo con temor a que le despidan y, total, piensa:
-"quizás sea la última vez que venga por aquí, y no merece la pena".
Al día siguiente, el camarero acaba de abrir el bar, cuando de nuevo, atónito, ve como el mismo señor del día anterior entra en el bar. El señor se acerca hasta
él y le dice:
- Quiero que me ponga 3 cafés.
El camarero, ya mosqueado por el día anterior, le vuelve a preguntar:
- ¿3 cafés? a ver, ¿para quién?
El señor le contesta:
- Uno para mí, otro para ti, y otro para tu **** madre.
El camarero ya no se aguanta las ganas, sale de la barra y le da una paliza enorme. Al final el señor se va casi sin poder caminar, y el dueño del bar, no despide al camarero, puesto que ve que el comportamiento, ha sido justificado.
Al día siguiente, el camarero, colocaba las tazas de café cuando, todo incrédulo, ve aparecer al señor por la puerta, con un ojo morado, la pierna vendada, el brazo en cabestrillo.
El señor se acerca a él y le dice:
- Quiero 2 cafés.
El camarero, mosqueado, le pregunta:
- Dos cafés, ¿para quién?
- Uno para mí y otro para tu **** madre. Para ti no, que te pones muy nervioso...
 
Esto es una mujer con su marido:

Mujer.- Esta silla habría que repararla, antes de que se rompa por completo
Marido.-¿Es que me ves cara de carpintero?

Al día siguiente.

Mujer.- La tubería parece que está atascada
Marido.- ¿Es que me ves cara de fontanero?
Mujer.- El techo, necesita un repaso.
Marido.- ¿Es que me ves cara de albañil?

Al día siguiente, viene el vecino y le dice a la mujer:

- ¿Que te pasa con tu marido que siempre te estas peleando?
Mujer-- Que no quiere arreglar nada de cosas de la casa
Vecino.- Bueno pues yo te las arreglo.

Más tarde....

Marido.- ¿Que ha pasado que lo tienes todo arreglado?
Mujer.- Porque ha venido el vecino y me lo ha arreglado.
Marido.-- ¿Y que te ha pedido a cambio?
Mujer.- Que si me acostaba con él, o le hacía un pastel.
Marido.- ¿Te habrá costado hacerle el pastel?
Mujer.- ¿Es que me ves a mi cara de pastelera?
 
uno un poco cruel......

Un hombre y su esposa están a punto de meterse en la cama.

La mujer se para frente al espejo, se mira y comenta:

¿Sabes querido?
Me miro en el espejo y me veo tan fea, tengo arrugas en la cara, los
pechos se me están cayendo y las nalgas también, tengo las piernas gordas y los brazos flojísimos.

Se da la vuelta y mirando a su esposo, le pide:
- Sé bueno, dime algo positivo, algo que me haga sentir mejor.

El marido la observa detenidamente, piensa un momento y le responde:

- Pos... de la vista estas muy , pero que muy bien !!!!!
 
A OSCURAS

Una profesional sureña, le dice a otra gallega:

-¿Tu follas a oscuras?

- A os curas, a os munaguillus, a os obispus,...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com