Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de la matanza en Leon

¿Que hago yo sin mi administrador y director de recursos humanos ?:cry: :cry: :cry: Zeta ¿porque me haces esto?:pale: creo que vamos a perder muchos beneficios de esta kedada y no se cuando los vamos a recuperar,de todos modos no te preocupes porque cobraras tus honorarios igualmente.Recibe un abrazo de todos los componentes de nuestra empresa.:cheers: :cheers: :cheers:
 
PUES……VA A SER, QUE NO………..


Después de la ilusión de compartir marramos, con todos vosotros, poner cara a algunos nicks, abrazar de nuevo a amigos y compañeros de anteriores campañas, etc.etc……..

Pues va a ser que no.



Que a nadie se le ocurra decir que lo siente ¡coño! que el dolor es mío y quien de veras lo siente soy yo……..pues no os veré y no podré degustar a los marranos.



Joer........la gozada de ver juntas a tantas tripulaciones y tantísima gente......fotos, fotos, fotos.


*Pues, amigo mio, solo decirte que lo primero es lo primero y que hay mas dias que longaniza. (como me jode leches)
 
Pues lamento comunicaros que nosotros tambien nos caemos de la lista.

Un compromiso familiar nos impide y nos fastidia el poder veros a todos.






Joder... que mal sienta esto de darse de baja de una movida de estas.:cry::cry::cry:
 
Amigo Zeta,yo me alegro mucho de que no vengas,así no me criticará nadie cuando me coma las patatas.jajajajajajaja.
i'm sorry
 
Pues lamento comunicaros que nosotros tambien nos caemos de la lista.

Un compromiso familiar nos impide y nos fastidia el poder veros a todos.






Joder... que mal sienta esto de darse de baja de una movida de estas.:cry::cry::cry:

¡¡¡¡mecago en la ostia ****!!!! ¿¿¿¿sabras que se me cae uno de los pilares mas importantes de toda esta movida, no??????.

Estas disculpado...... no se porque???

POR QUE ERES MI AMIGO Y SABES QUE TE QUIERO CAPUYO.


*BROMAS APARTE, JUAN LO PRIMERO ES LO PRIMERO, OS VOY A HECHAR MUCHO DE MENOS*.
 
¿¿¿ QUE PASA PRETIGE QUE ME CUENTAS ???

VAYA MOVIDA QUE TENEMOS AQUI, YO CREO QUE HAY POCA GENTE NO??
 
Joer,Juan y Jose Luis me estan entrando ganas de mandaros a los Geos que os detengan y os lleven a Leon
 
Pues lamentandolo muchiiiiiisimo se nos caen dos amigos de la lista.

-VISITANTE 69 Y FAMILIA.
-ZETA Y FAMILIA.

El numero de asistentes dadas las circustancias es de:

-ADULTOS: 149
-NIÑOS: 47
-BEBES: 6
-INTLACIONES: 59

TOTAL ASISTENTES:

- 196-

RECORDAMOS QUE LAS PLAZAS SE CERRARAN EN 220 PERSONAS
 
Pozo esta pagina no es que vaya bien,, es que va muy bien .

Puedo decir y digo a la vista de este evento que WEBCAMPISTA VA PA ARRIBA digo MUY PARA ARRIBA.

y que en esta webcampada por fin vamos a ser un monton de Asturianos , que hasta ahora eramos solo Meyi y nosotros .

Uy Uy UY que me da gana de preparar otra por aqui arriba pa la primavera.

Asturias y Webcampista :
:wav::wav::wav::wav:

 
MARIUKA: Si, si...yo te animo........como dato te digo que este año el martes de campo cae el 29 de mayo je,je. (Pa ver si hacemos 4 dias como el año pasao) Que te parece?, en estas fechas la gente ya toma mas sidra aún. Sobre todo los madrileños y los vallisoletanos....que estan cogiendo la costumbre!!!
FRAN TU QUE OPINAS?
 
!!vaya marcha que lleva esto !!

pasamos el jueves de 150 a 200 personas hoy

¿¿¿¿¿será que nos echan de casa a todos a primeros de febrero ????

¿¿o que lo de las viandas de cerdo tira fuerte ??

ademas veo muchisma gente que no conocía de antes en el foro ...a todos ellos BIENVENIDOS.... y tranquilos , que si salen bien las webcampadas de 100 personas sin comidas organizadas,,,esta toda a mantel puesto ,,,no tiene ninguna complicacion mas que la de sacar un poco de tiempo para conocernos todos...

y hablando de eso,,, 200 acreditaciones son muchismas para pedirselas a los de siempre,,, así que he pensado ,,,, los que tenemos las tarjetitas de webcampista de la otra webcampada en Leon ,,, llevadlas, los que no , llevad las que tengais de otras webcampadas y los pañuelos verdes del cumple de webcampista , y para los nuevos mejor colgaros con un imprendible una tarjetita con vuestro nombre y origen al menos...porque si no, os aseguro, que estais de charla con cualquiera y al darte la vuelta no recuerdas quien es, o no le encuadras la pareja.....o lo situas en una provincia opuesta a la suya .

seguimos planeando.



No te apures Mariuca.
Para todo el que lo desee, os mando unos archivos (2 tamaños) para que podáis imprimiros una identificación para la matanza. Podéis poner el nombre del asistente a rotulador justo debajo del nombre del Camping y escribir el nombre o pegar una banderita de vuestra Comunidad Autónoma. Después seria conveniente que se plastificase y colocase un imperdible por detrás. Para los peques se le puede hacer una agujerito para ponerle un cordón y a funcionar. Saludos.
Muchas Gracias Corazón.
 
Hola amigos desde Gijón si queda sitio apuntar a dos adultos y autocaravana Luis Angel Y Dulce, por favor me lo confirmais. Gracias
 
No te apures Mariuca.
Para todo el que lo desee, os mando unos archivos (2 tamaños) para que podáis imprimiros una identificación para la matanza. Podéis poner el nombre del asistente a rotulador justo debajo del nombre del Camping y escribir el nombre o pegar una banderita de vuestra Comunidad Autónoma. Después seria conveniente que se plastificase y colocase un imperdible por detrás. Para los peques se le puede hacer una agujerito para ponerle un cordón y a funcionar. Saludos.
Muchas Gracias Corazón.

que weniiisima idea pepote pa extenderla a otras webcampadas, jejeje yo barriendo pa casa, jejejjejeje.
Y a ver si le comprais un perrito a la niña que Elenita ya lo ha conseguido, enga, convence a Mahiache, aunque me parece que lo teneis crudito :idea1:
 
Pozo esta pagina no es que vaya bien,, es que va muy bien .

Puedo decir y digo a la vista de este evento que WEBCAMPISTA VA PA ARRIBA digo MUY PARA ARRIBA.

y que en esta webcampada por fin vamos a ser un monton de Asturianos , que hasta ahora eramos solo Meyi y nosotros .

Uy Uy UY que me da gana de preparar otra por aqui arriba pa la primavera.

Asturias y Webcampista :
:wav::wav::wav::wav:



si es que arrastras masasss wapaaaaaaaaaa, ala,a organizar mas que se te da mu requetebien.
 
Hola amigos desde Gijón si queda sitio apuntar a dos adultos y autocaravana Luis Angel Y Dulce, por favor me lo confirmais. Gracias

Asi me gusta mucha gente de Asturias.
Luis Angel, Dulce encantado de teneros entre nosotros, ahora mismo quedais apuntados.
 
-"SEGIMOS ACTUALIZANDO"-(con yim)




es-madrid-flag1s.gif
51ª-.calderon -caravana-

-4 adultos
-1 niño
es-madrid-flag1s.gif
52º-. tolmo -3 autocaravanas y una camper-

-11 adultos
-5 niños
es-madrid-flag1s.gif
53ª-. el loco - caravana-

-2 adultos
-1 niño
-1 bebe
astu.gif
54ª-. toño y toñi -autocaravana -

-2 adultos
astu.gif
55ª-. manolo y tita - autocaravana -

-2 adultos
astu.gif
56ª-. jose manuel y celia - autocaravana -

-2 adultos
astu.gif
57ª-. vampiro 52 -autocaravana-

-4 adultos
gal.gif
58ª-. francisco javier doval -4 autocaravanas-

-9 adultos
bandera%20c-leon.gif
59ª-. alfredo bedia -autocaravana-

-6 adultos
astu.gif
60ª-. maripy y antoine -autocaravana-

-2 adultos
bandera%20c-leon.gif
61ª-. cabezlapiz -autocaravana-

-2 adultos
-2 niños
-1 bebe
anda.gif
62ª-.choquero (desde la capital del choco)
-autocaravana-

-2 adultos
astu.gif
63ª-.yim - autocaravana-

-2 adultos



-VAN DE MOMENTO :


-ADULTOS-151

-NIÑOS- 49

-BEBES- 6


[FONT=comic sans ms,sand]-INSTALACIONES- 62[/FONT]

VAN EN TOTAL:

* 200 PERSONAS *
 
0S RECUERDO QUE: (no quiero ser pesado pero es necesario)

*He estado hablando con el camping y vamos a cerrar la lista de asistentes en 220 personas, apartir de esta cantidad empezaremos con lista de reserva*
( si hay mas inscripciones, claro )



otra cosa:

-FORMA DE PAGO-

Pagaremos a la entrada segun nos vayamos registrando, aqui nos daran unos tickets por persona que corresponderan a cada comida (solo las comidas y la cena no desayunos para estos no hara falta) que iremos entregando en el comedor.

Esto simplemente es para tener un poco de control, daros cuenta que somos muchisimos comensales.

-Otra cosa mas:

Viendo lacantidad de gente que somos y para poder agilizar los registros en recepcion ,EDUARDO el del camping, nos pide que si porfavor podemos ir previstos de fotocopia del D.N.I .

- De momento mas na.

Bueno si teneis alguna duda ya sabeis donde estoy, sieeempreee por aquiiiiiii

*Recordar que ya van 200 personas sin contar a los bebes*



VUELVO A REPETIR:

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PACIENCIA
 
*RECTIFICO MIS DOS ULTIMOS MENSAJES(ERROR EN EL NUMERO DE MATARIFES)



-ADULTOS: 151

-NIÑOS: 47

-BEBES: 6

-INSTALACIONES: 61


*TOTAL DE MOMENTO(SIN CONTAR BEBES): 198 MATARIFES
 
animo valiente, que ya son tuyos, a por los 220!!!!!!!!

porque me pillais con los preparativos de la del amor, que si no!!!!!!!.

pobre guarro, si entre 200 no vais a tocar a na!!, ya puede ser grande el marrano!!!!!!!!.

un saludo pa todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com